GW2: Guild oficial Mediavida [MV]

slakk

#180 Te he invitado pero no sales, mira a ver si te ha llegado, sino pon tu id, la de los numeros.

1 respuesta
B

¿Me lo parece a mi o la Guild está muerta? No veo nunca nadie hablando por el chat :\

6 3 respuestas
HuesitosHD

Ayer en WvW vi yo a uno de la guild, por el momento, no he visto mucha gente, no se...

1 respuesta
Peinacabras

#181 Gracias tio, ya estoy dentro.

levian

#182 Opino lo mismo...

1 respuesta
slakk

#182 #183 #185 Lo que pasa es que mucha gente (yo incluido) están en mas de un clan y aunque os los encontráis en wvwvw saldrán con el guild en el que están, no el de MV.
También es verdad que somos 170~ y normalmente no hay mas de 20 conectados, pero eso ya es otro tema xD

1 respuesta
Scottie

lo mismo estamos muchos metidos para cuando se organicen cosas...

HuesitosHD

Pues entonces #186 a mi me gustaria entrar en el clan, no lo representare, pero si estar dentro, por si las flys. :D

Nombre in-game: Huesitos

10 días después
O

#182 no me podría expresar mejor, y eso que somos muchos
cuanto dinero tirado para nada...

endi1992

Invitadme cuando podais a Gollûm :D

marveen

Lo mismo digo, invite Purreta cuando podáis, los oficiales no están

reci0

Invitarme, recio.

endi1992

Capullos pero los que estais representadla xD , para darle vidilla o que?!

2 meses después
ServH

Me gustaría unirme. ServH

Sigue habiendo gente activa?, Horarios? Modos de juego?.

1 respuesta
thunder_

#194 no, ayer entré y por lo que he visto la guild está muy muerta. Nosotros somos 4 colegas que estamos empezando de nuevo para subir juntos, si te apetece añadirte de 5º para subir y demás y ver contenido juntos... you're welcome, tenemos una guild pequeña para jugar entre nosotros y luego hacer PvE cuando lleguemos al 80 =) MP si te interesa

slakk

Entre que nadie representa y los pocos que representan no coinciden en horario, se ha quedado bastante muerta la guild :(

CuB4n1t0

HOla soy nuevo y vivo en USA , como me puedo unir a ustedes ? Soy lvl 17 y no me entero mucho , no conozco a ninguno que hable mi idioma , mi ingles es bueno pero para aclararme todas las dudas prefiero español :S

1 respuesta
Arctrax

Esta guild esta mas muerta que el copon, #197 , buscate otra mejor xDDD

Usuarios habituales