GW2: ¡Guild Wars 2 ya disponible en castellano!

StumKrav

Por ahora no hay anuncio oficial, así que iremos actualizando el post conforme avance esto y se confirme todo como es debido. Pero vamos, aquí tenéis una screen del cliente actualizado:

(la actualizacion son 12k de archivos cerca de 1 gb o algo más)

Nota: Si no os sale el cliente en castellano tras la actualización tenéis que hacer lo siguiente:

1º Buscar la carpeta de Guild Wars 2 en Mis Documentos
2º Abrir la carpeta y localizar el archivo Local.dat
3º Borrarlo y actualizar el juego de nuevo

10
Shanker

#1 A ver si no tardan mucho en dar la fecha de la siguiente beta, y nos dicen que va a estar en castellano, y si dan la fecha de salida ya me caigo de la silla.

1 respuesta
Elmeromero

weeeeeeee,
ggogogo

soryus

Que ganas de disfrutar ahora si de la beta al 100%

3
unidad2pt

Ahora si podemos empezar a pensar en la release :) Podria ser la próxima, la ultima beta??? No creo, pero da ilusión imaginarlo.

StumKrav

#2 Hombre supongo que con el cliente en castellano, yo creo que va a sonar la campana para la BWE3.

naete

¡GO GO GO, que este BWE jugaremos en castellano!

B

Oh si vamossssss

Lond

Buena noticia. :D

2
allmy

Habrá que ver en la siguiente beta como está la traducción :)

Spacelord

Creo que ni lo probaré.

6
ECL

a alguien mas le pasaba q en esta ultima beta ya habia textos traducidos en el juego?

Yo la prox beta no creo q juegue, ahora ya mejor me espero para cuando salga, ya he visto suficiente y no tengo ganas de jugar sabiendome por dnd ir,etc xd

BlackDragoon

buena noticia, kirby go!

A ver si para mediados de julio ya han currado toda la parte de optimizacion y tienen una beta estable en rendimiento, para luego solo ir solucionando y retocando cositas para septiembre o octubre maximo, ver la salida XD

Jdi

una pregunta site subesu n keko en la beta despues te lo borran cuando salga el juego oficialmente o te lo dejan?

1 respuesta
tloud

lo he actualizado y sigue en ingles... ¿wtf?

edit: Ya sí esta en español

NeV3rKilL

Ya hay que estar rebentado para ir mirando si el idioma del juego ha cambiado en periodo entre cbt.

1
Spacelord

#14 Te lo borran, como en todas las betas.

StumKrav

Bien bien, pues entre la BWE2 y esto... estamos cerquita ya

PiTiFiNi

Buena noticia, gracias :)

Kyon097

ty :) actualizando y mientras ... farmeando d3 / averno para hacer money y gastarlo en dlc's del gw2! ohh yeah!.

1 respuesta
Linkyd

Al fin joder!

Nepth

#20 ¿El dinero del diablo finalmente se puede sacar del "crédito" de Battle.net?, es decir, ¿no iba a ser en teoria solo para productos de la tienda de la tienda de Blizz?

Edit: El Saldo Battle.net es una nueva característica que permite que los jugadores agreguen un saldo monetario en su cuenta de Battle.net. El Saldo puede ser usado para comprar productos de Blizzard Entertainment y servicios directamente desde la página de battle.net, tales como versiones digitales de algunos juegos de Blizzard Entertainment tales como Diablo II, StarCraft II, y las expansiones digitales de World of Warcraft.

Aparte del off-topic.

A ver si dan pistas de la 3º BWE y lo catamos en castellano por fin!
¿Las voces estan tambien o solo textos de momento?

3 respuestas
unidad2pt

#22 Ostia yo desconocia ese dato, importante de saber xD mas de uno se va a llevar un buen palo en sus fantasias de no currar y vivir la vida a base de D3 xD Anda que no son listos estos de Blizzard, de verdad que son unos putos genios para producir ingresos, y lo que enganchan sus putos juegos aunke sean basura, es como un toque divino del señor a sus juegos.

Y sobre el tema #22, las voces estan en inglés, una verdadera lastima para los que estamos flojos en ingles, pero que traduzcan al menos el texto, se puede considerar un buen logro tal y como esta el percal ultimamente. Deberiamos buscar un partido politico que tenga intención de aplicar las leyes que tienen Alemania y Francia sobre el tema, independientemente de sus otras ideas, total nos van a robar igual y chuparnos la vida para que les llenemos las arcas de dineros, pero almenos jugariamos a todo en español!!! ( y no me jodais con el royo de , es que entonces, en España no sacarian ningun juego!! no me jodais la fantasia xD )

Yo voy a intentar ir despacito leyendolo todo aunque no creo que lo logre, pero solo por el echo de las descripciones y detalles importantes en nuestro idioma, el juego gana no solo en calidad, sino en compradores.

2 respuestas
HeXaN

#23 Ese dato es parcialmente falso. Cuando pones una subasta puedes decirle que te mande el dinero a Paypal.

Ontopic: juego actualizado. Ha bajado un par de GB parece ser. Seguiré jugando en inglés.

1 respuesta
unidad2pt

#24 Me has desconcertado y e ido a mirarlo.

¡La Casa de Subastas basada en dinero real ya está disponible en Europa! Con la Casa de Subastas basada en dinero real, los jugadores podrán comprar y vender el botín que encuentren en el juego usando dinero real de servicios de pago de terceros autorizados o usando su Saldo de Battle.net.

Como dices, puedes usar el dinero para gastarlo en lo que quieras, pero seguro que por algún lado hay trampa y no voy a leer la letra pequeña pues tampoco me interesa mucho :)

Ontopic: No hay ontopic, lo siento xD pero podemos dar por finalizado el offtopic. Bueno vá, ontopic: me gusta mucho.

Edit:
Por cierto:
Invoco a Dortiz para que se pronuncie sobre el tema!! queremos información oficial !! un anuncio, de un anuncio, de un anuncio de cuando anunciarán la fecha de salida me bastaría xD

Spacelord

El dinero del saldo de BNet no lo puedes sacar de ahí (salvo haciendo chanchullos en la RMAH con un colega), pero sí puedes elegir que el dinero de la subasta te vaya a la cuenta de PayPal en lugar de al monedero.

Lo que no entiendo es que no te deje usarlo para pagar el WoW.

Y perdón por el offtopic, ya me callo.

3 comentarios moderados
StumKrav

Ya vale de offtopic omfg para algo tenemos un foro de Diablo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • soryus
  • StumKrav
  • unidad2pt
  • Albertcases
  • Nepth
  • Spacelord