GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

#148 dortiz ya dijo que el idioma castellano oficialmente no estaba disponible simplemente que algunos usuarios cambiando lo del .dat pudieron ponérselo.

Blead

Estaba mirando el editor de la raza Sylvari y al ver una de las caras me recordó a Garrus del Mass Effect.

Comparativa:

XD

:O :O :O

1
Blead

Aun mas parecido:

:O:O:O

1 1 respuesta
B

#153 inserto:

2
HeXaN
1 respuesta
Spacelord

#155 Algunas quejas son legítimas (lo del downed state creo que acabará desapareciendo o siendo remodelado muy a fondo porque tiene razón, se carga mucho el pacing del juego), pero otras creo que son más cosa de una falta de adaptación que auténticos fallos de diseño. Lo de cancelar casts porque saltas es un poco así.

Pero por ejemplo, cuando dice que no han diminishing return en skills y que te pueden stunlockear. La única forma de que te metan en stunlock en este juego es que te hayas hecho el chulo y te hayas tirado tú solo contra tres tíos, que es precisamente lo que este juego NO quiere que hagas. Es decir, que no es un fallo de diseño, es una penalización por jugar como no debes. Es lo mismo que si en el WoW te quejas de que siendo dps no puedes tankear: no es un error de diseño, es que el juego está hecho así.

Además es que si miras el video el tío va siempre solo y se tira a por dos o tres a la vez sin jugar en equipo nunca, es justamente eso lo que NO debe hacerse.

Por lo demás bastante de acuerdo con lo que dice.

1 1 respuesta
Ryuzaki

Pues la verdad, con la opinión de Kripp me han vendido el juego. Me faltaba un poco para convencerme y creo que Kripp hace análisis de los juegos bastante buenos y 'sabe' de lo que habla. Las cosas que pone como malas no las veo muy graves, salvo lo del downed state que lo veo muy fuera de lugar, ya que se pueden arreglar. Lo de cortar casteos saltando y lo del diminishing returns es acostumbrarse a jugar al juego y no intentar jugar al Guild Wars como si del WoW se tratase.

1
L

#156 Pues si es mas un fallo de su forma de jugar ya dijeron que aquí lo importante es el team, que eso de ir y matarte bajarte a 3 tios no va a ser lo general, vamos que a pocas manos que tengan te van a bajar 2 tíos si o si.

Por lo de mas de acuerdo con todo.

Yisux

Soy el único que piensa que los ele que van a water están op y aguantan demasiado?

1 respuesta
unidad2pt

#159 Pues yo cuando los veo, suelo hacerles focus, he visto eles que se te lanzan transformados en rayos, te tumban al suelo y antes de que levantes estas muerto, pero si haces dodge cuando se lanzan los revientas de 2 golpes, habré jugado contra eles malos por que es mi clase preferida pa focusear, ara, cuando se ponen a correr, mejor no seguirlos, que se vallan y ya vendrán por que entonces si que juegan contigo.

1 respuesta
Yisux

#160 He jugado con ele water con staff este finde y daño no hago apenas, pero aguantar aguanta demasiado comparado con el resto de clases.

unidad2pt

#160 Aver, se trata de ir cambiando de elementos aunque te hayas puesto los traits en water, el concepto ele water no lo veo muy correcto, las habilidades en water son de apoyo y supervivencia, para pegar tendrás que cambiar a otros elementos, si spameas las habilidades de water y solo corres esperando que te vuelvan los cooldowns, evidentemente que aguantarás, pero no harás daño.

El que está op aguantando es el Guardian, el ele no deja de ser light armor y las tortas que le entran son deliciosas, incluso el necro o el mesemer me parece que aguantan mas, uno por que se cura y se transforma y el otro por sus stealths y sus copias.

1 respuesta
Yisux

#162 Es obvio que vas a ir cambiando elementos y que pegas menos. Que un guardian, mesmer o necro aguanta mas que un ele bien jugado con la spec y config de equipo adecuada? Casi.

1 respuesta
unidad2pt

#163 Que pongas en duda el necro y mesmer vale, pero meter en la saca al guardian me parece de no haber probado muchas clases a fondo en las betas, no vamos a llegar a ningun lado en esta conversación, cuando salga el juego y pase el tiempo ya empezará la gente a llorar sobre las profesiones realmente op.

1 respuesta
Yisux

#164 En todos los BWE solo he jugado con Guardian y Ele. Y si, tienes razón es pronto para discutir esto ya tendremos tiempo para ello.

StumKrav
2 2 respuestas
B

#166 ahora se quieren parecer al super mario? vaya gente mejor el gw1

1 respuesta
xTwisted

#166 sinceramente esos mapas y ese tipo de puzzles me parecen una de las mejores cosas que han podido meter en este juego, lo hacen divertido, más libre y te anima a que te fijes más en el paisaje para encontrar este tipo de cosas, yo solo encontré el del 2do mapa de los humanos, al final del rio y en el mapa de los asura, que consigues una pet para el ranger, y según tengo entendido en casi todos, al final del camino suelen haber un cofre con premios, además de tener que matar a su guardian

6 1 respuesta
rubenike

#167 Soberana gilipoyez.

Os dejo un video, que si no habeis visto, os va a abrir aun mas el apetito de Guild Wars 2 xD.

2
Adelanjro

Yo lo que mas echo de menos es la mezcla de PVE con PVP. Eso de que estes farmeando y tengas que salir huyendo y tener que estar atento... Ademas que dado que dependiendo de la zona se te baja el nivel acorde al sitio hace que un tio lvl 80 no pueda ir a cascarse a 200 lvl 3.

StumKrav

#168 Si el juego esta lleno de chorradas, y parece que se las van inventando cada poco y añadiendo sin previo aviso xD. Me gusta ese rollo, no se, cuidar los detalles es muy importante, porque al final los detalles, por minúsculos que sean, terminan por alegrarte la tarde de vicio y son autocomplacientes.

Minijuegos, plataformas, exploración, descubrir... Vamos, entre eventos/quests que sin querer te juntar con 50 y pijadas varias, estoy viendo más contenido y actividad de MMO que en la mayoría, incluido el grandisimo. Si Anet va a mantener el juego así a cambio de no raids, firmo pero ya xD.

Lo que más me gusta es la variedad de ropa y objetos que también hay por conseguir, por puro placer coleccionista.

2 1 respuesta
rubenike

#171 Eso mismo pienso yo. Meter tanta "chorrada" le da muchisimo jugo y no te cansas tan rapido, porque siempre hay cosas que hacer y ninguna es igual que la anterior.

Para mi estan haciendo el juego muy casual, cosa que veo de puta madre. Depende de ti cuanto quieres en este juego y no por tener mas tu personaje sera mejor que el de tu amigo que tiene menos, por ejemplo.

PD: Que ganas ostia! xD

unidad2pt

Habeis visto el minigame de rugby no? es buenisimo.

1
B

Sobre tema soulbound de obj como está?

unidad2pt

Rompiendo la santisima trinidad, Ascalon con 5 dps puros.

:)

StumKrav

https://www.guildwars2.com/es/

La nueva web oficial y en español de Guild Wars 2

1 1 respuesta
B

#176 repetido ya tenemos un topic abierto... Reportado!

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#177

StumKrav

Trollum ftw

xTwisted

Ganazas aumentando cada minuto..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted