GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

unidad2pt

#180 Pues solo faltan 31044 minutos, asi que tu hype sera el actual multiplicado por esa cifra.
Ten cuidado por que contra mas alto el hype, mas grandes los palos xD

1 respuesta
xTwisted

#181 21 días 13 horas 20 minutos 40 segundos,. contador del mobile yeah xD

unidad2pt

Os dejo uno de los videos mas interesantes que he visto a cuanto PvP se refiere. Es un enfrentamiento entre Team Paradigm ( con experiencia de betas cerradas y el apoyo de Anet ) vs Super Squad, en el ultimo BWE organizado.

En este video se puede apreciar el verdadero teamplay que requiere GW2 en 5vs5, el rol que puede aportar cada pj al combate y el movimiento entre bases de forma organizada segun situación.

No espero hacer cambiar de opinión a la gente que considera el PvP un machacabotones, pero almenos sirve como referencia a lo que puede ser realmente el PvP competitivo y no el PvP que muchos juzgan jugando 8vs8 en los mismos mapas jugando con randoms o 2 o 3 colegas.
El equipo vencedor es el que a elegido mejor sus profesiones y builds, asi como la estrategia a la hora de moverse y no solo en las manos del jugador en combate.

Podeis ver la war desde diferentes puntos de vista de profesiones en la información del video, pongo el de necro por que se puede apreciar bien toda la jugada.

3 1 respuesta
Lond

Desde luego no se puede decir que los combates no sean visualmente espectaculares.

Llevo muchos años esperando este juego y pienso dar un voto de confianza a su apartado PvP. Personalmente confío en que la parte competitiva continúe evolucionando adecuadamente.

Shanker

#183 Realmente hacia falta ya un video asi.

Son infinitamente mejor estos mapas con 5 players la verdad, y no 8. La diferencia de tener o no habilidad de levantar del suelo sin castear, se ve en mas de una ocasion como, no se si es el elementalist levanta a un par.

Jugadon el guardian poniendo el shield en la entrada de la zona de captura para que no pudiesen entrar, lastima que no la puso del todo bien y paso el necro por un lateral.

Tengo ganas, muchas ganas.

edit: Son los estandartes los que levantan a la peña

B

para mi este juego tiene el mejor pvp, el wow al final me dejaba disgustado, el unico objetivo era matar a los demas, aqui hay que usar la cabeza y demas, las clases estan todas muy balanceadas y los mapas son buenos

niitrox

Una pregunta, yo precompré el juego etc. Pero las betas apenas las pude jugar...

Cuando salga el juego, comenzamos todos de 0 como si las betas no hubiesen existido no? O los avances que la gente tenga de la beta, ya los tienen hechos?

Otra pregunta, lei algo sobre reservar nicks etc, como se hace si es que se puede?

Gracias de antemno! Nos vemos en nada ingmae peña! =) que ganas

2 respuestas
Spacelord

#187 Ya no se puede reservar nombre. Y como en todas las releases se borra lo que hayas hecho en la beta.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#187 lo de reservar nombre era para los que tenían cuenta de GW1 creí entender, que si entraban con esta hasta el día 31 se les reservaban los nombres de GW1 para el GW2.
y si, como dice #188 después de cualquier beta (que no sea para un F2P) se borra todo y se empieza de 0.
Si tienes la pre-compra podrás entrar el día 25, si no, hasta el día 28 que es la Release.

1
10 días después
StumKrav

Los lobos (skill elite) y la minipet de Rytlock incluidos en la DDE, más epic final.

1
GeO-Granada

tengo una duda, podrás hacerte un pj a lvl máximo estilo gw1? si es así, que beneficios/diferencia hay entre subir un pj o cogerlo directamente e lvl máx? thx

1 respuesta
zazgan

Awesome.

5 2 respuestas
xexu2

#192 Me encanta :qq: :D

GlatoR

Aplausos, aplausos ... cuando tenga la coleccionista toda la bso al ipod shufla

xTwisted

#191 ahora en la creación del pj no será personaje de Rol y personaje de PvP, si no con tu personaje creado podrás teletransportarte a la zona PvP desde nivel 1, y subirán a tu PJ al nivel máximo con todo desbloqueado, para disfrutar del PvP, en cambio si vuelves a salir al mundo PvE tendrás el nivel de antes, armas, etc.

1 respuesta
Saido

Por más que veo videos de pvp tiene algo que no me acaba de convencer, aun estoy dudando si pillarmelo o no :/

#195 en serio? pero entonces que beneficios dará subir un personaje? más equipo y eso imagino

2 respuestas
KoRS4KoV

#196
Los beneficios los notaras en el wvswvsw

1 respuesta
FaKeTe

#196 Subir el personaje sirve para el PvE y el WvWvW(te suben al 80 pero mantienes el equipo y las habilidades, como en el swtor o el war)
En structured PvP (BGs) todo el mundo tiene acceso al equipo y las habilidades dese el principio, pero vas subiendo rango y puedes desbloquear otros "looks", si no he entendido mal

1 respuesta
Saido

#197 #198 ok gracias, no está mal pensado. Seguiré mirando info y eso.

1 respuesta
slakk

#199 Si vienes por el pvp pensando que va a ser como el 1, te vas a llevar la decepción como todos.
A mi no me acaba de llamar del todo el pvp tampoco, pero hay que pensar que el juego ni ha salido, igual que gw en la beta y los primeros meses, el pvp daba pena... tanto porque la gente no lo sabía jugar como por lo desbalanceado que estaba.
El pvp aquí es diferente al 1 en TODO, así que si estas buscando un gw1 v2 no te recomiendo que lo pilles, no estoy diciendo que el pvp no valga la pena, sino que no es el mismo y aun está por probar.

Yo hasta que no pasen unos meses me reservo mi opinión sobre este tema y lo único que puedo decirte es eso, no esperes un gw1 2.0
:)

1 respuesta
Saido

#200 bueno, no se si afortunadamente o por desgracia, nunca he jugado al gw1 xD. Las experiencias que tengo en cuanto a pvp han sido sobre todo por el star wars galaxies, wow, warhammer online y swtor. El pvp que más me gustó fue el del warhammer online, pero solo estuve unos meses porque me iba muy mal de rendimiento. El tema es que veo videos del pvp del gw2, y aunque se ve muy dinámico y llamativo pues no se, no termina de hacer que me entre el hype xD. Quizás sea como comentas y sea mejor dejar pasar un mesecillo y ver que tal se las apaña la gente y como evoluciona y eso.

1 respuesta
KoRS4KoV

El pvp es muy divertido, tiene cosas del wow y cosas del warhammer, yo me lo paso pipa, es bastante impredecible, todos los personajes son tan diferentes... casi nadie sabe como atacar, como defenderse, eso si, en1 mes como decis, habran verdaderos pros.

1 respuesta
rubenike

#202 Habremos verdaderos maestros, tengo tantas ganas ya que espero no perder el horario y trasnochar xD.

Fuera coñas, #201 yo tenia muchisimas ganas de jugar al GW2 por el 1, que le eche muchisimo vicio. Pero viendo videos y demas, se me estaban quitando las ganas. Me quedaba con cara de "¿esto que mierdas es?"

Aun asi, me lo compre arriesgandome, y desde la primera jodida beta que estoy enamorao. Me encanta y joder que ganas tengo ya.

Espero que entre la actualizacion del TF2 y el Darksiders 2 se me haga mas lenta la espera xD.

#204 Joder lo mire anoche antes de irme a sobar, 7 jodidos dias!!! xD

unidad2pt

3 1 respuesta
patufet

Se sabe a que hora abrirán los servidores el dia 25?¿ Es que empiezan fiestas de mi ciudad... puta mierda xD

1 respuesta
EuReKa

pues a las 8 am gmt creo

1
unidad2pt

#205 Compra anticipada con 3 días de acceso previo: todo el que haya adquirido Guild Wars 2 en compra anticipada disfrutará de tres días completos de acceso previo al juego. Estos tres días de acceso previo comenzarán oficialmente el 25 de agosto a las 09:00, hora española. Sin embargo, para estar bien preparados para ese gran momento, es posible que abramos nuestros servidores hasta 3 horas antes. Así que, si quieres ser de los primeros en reservar el nombre del personaje de tus sueños, estate bien atento a esa periodo de tiempo.

2
Blead

#192 Me recuerda al grupo nightwish

Yerbabuena

Pues yo espero que digan una hora fija, no quiero tener que pasarme 3 horas dandole al login

#210 No hay una hora porque están diciendo que pueden abrir 3 horas antes. Yo quiero entrar cuando abran el servidor que para mi sería a las 5 de la mañana, pero como si es a las 3. A mi no me importa la hora a que los abran, solo quiero una hora fija.

2 2 respuestas
StumKrav

#209 La hora ya la tienes, las 9 de la mañana. Si te apetece madrugar a las 6 de la mañana para ir probando, es cosa tuya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted