GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

spiller

El viernes prontito a la cama :qq:

MRTNT

#210 De hecho la hora no la tiene, si te dicen que cabe la posibilidad de que lo abran en las 3 horas anteriores a la hora que dan. Estoy con #209

GeO-Granada

Cs go... gw2...lol... no voy a tener horas hábiles para jugar a tanto por dios xD

StumKrav

Viendo estas fotos creo que al final si tendremos una CGI.

Ahora tocara ver si la enseñaran antes del día 25 o no, a no ser que no lo sea, pero creo que se deduce que probablemente sea una cinemática.

KoRS4KoV

Vitaminas/pastilas encima de la mesa a saco que lleva el pavo ahí, ni horas extra se debe de meter xD

Cypress-Hill

Joder, mi hype me decía que iba a haber otro stress test este finde... mi gozo en un pozo.

COÑO!

1 respuesta
KoRS4KoV

#216 yo todavía tengo esperanza, quiero probar la grafica nueva antes de la release!!

yiRZ

para aquellos que han comprado antes el juego , en vez del 28 , lo tendran el 24 ?

sorry x la ignorancia

1 respuesta
RubaPowa

#218 Dia 25

Yo probablemente empiece a ludar a una hora decente , 11 o 12 me parece ridículo el levantarme a las 6 o 9 para comerme colas , problemas y millones de personas campeando los mobs y que me entre el sueño antes de tiempo por darme la vuelta totalmente al horario xDD

2 respuestas
FaKeTe

#219 millones de personas campeando los mobs
i'm disappointed

Arrakis

#219 Precisamente a más gente más difíciles son los eventos y más recompensas.

1 respuesta
RubaPowa

#221 Según tengo entendido los eventos se nivelan en función de la gente que este y olvidar lo de "millones de personas campeando los mobs" a saber en que juego estaría pensando para decir eso xDD

El trasnochar no me afecta pero el levantarme a las 6 (decían que quizás abriesen 3 horas antes para evitar las colas) ya es otra historia xDDD

1 respuesta
unidad2pt

#222 Cuando has dicho " millones de personas campeando mobs " estarias pensando en el mismo juego en el que te comes colas, por que en GW2 las colas no existen.

Yo a las 05:00 AM estoy en pie, me pego un buen desayuno y luego a base de café hasta que el cuerpo aguante. Mi cuerpo necesita una buena sesión de ludopatía, obligar a mi vieja a que me llame preocupada por telefono para ver si ma pasao algo.

1 respuesta
RubaPowa

#223 En WvWvW que yo sepa si hay colas , al menos en la beta hubo bastantes veces tuve que esperar un buen rato xq estaba lleno .

Bastante gente pasara de questear para dedicarse a lvlear ahi y probablemente nada mas abrir (y si la poblacion es jodidamente alta) sera bastante difícil entrar.

1 respuesta
Arrakis

#224 Hay varios mapas de MvM, yo en la beta si no entraba a uno porque estaba lleno podía entrar a otro sin problemas

GeO-Granada

Entonces si n oentendí mal subir un oj solo será útil para pve y wvwvw, pero para las " bgs " o como sea, no servirá de nada subir un pj porque todos empiezan al 80? si en pve consigues un arma o algo no se la puedes poner para ello o qué?

Gracias

1 respuesta
KoRS4KoV

#226 exacto, cuando vayas al pvp tu pj sera 80, build, equipo sera otro, no podras usar nada de pve en pvp y viceversa :)

1 respuesta
GeO-Granada

#227 en cierto modo me gusta, porque todos iremos con igualdad de equipo y será la skill personal la que haga ganar al jugador, pero el no poder usar objetos obtenidos fuera le quita un poco la gracia a mi parecer, y eso que yo en wow siempre he sido de pvp xD

1 respuesta
slakk

#228 Puedes usar objetos de fuera, pero no tendrán ninguna influencia mas allá de hacer bonito.

KoRS4KoV

Podras usar los objetos de pve para ir al MvsM y defender tu server, en el pvp entre las skills, builds, los bonus del gear y demas, el pj es bastante personalizable, aunque el gear sea el mismo, no hay ningun pj igual, cosa que el wow solia ocurrir...

Spacelord

Aclaraciones sobre el juego desde la Gamescom:

  1. The accounts will have a system authenticator (digital and possibly physical) similar to WoW - official information will come out next week.

  2. In case of account hacking the account may be restored to their prior state before the intrusion.

  3. There will be live in-game support (similar to WoW) through tool that we already use to report BUGS, we will be able to contact a GM in real time.

  4. The end-game is not 100% completed, there is much work to do, but ANET is not expecting the the end-game to be reachable quickly, they are now focused on the release, if all goes well they will move on to work at 100% in the endgame (DiabloIII nostalgia??).

PS - They are aware of the disaster of Diablo with the end-game and ensured that will not happen to GW2, after the release team will jump all just work in end-game.

  1. Are being explored new methods of PvP, GvG is confirmed to return to GW2, but said they could not disclose much more.

  2. New merchandise will be launched on 28/08/2012, including Dragon T-Shirts.

Fuente: http://www.guildwars2guru.com/topic/51308-gamescom-when-its-ready-authenticators-gvg/

3 respuestas
slakk

#231
The end-game is not 100% completed, there is much work to do, but ANET is not expecting the the end-game to be reachable quickly, they are now focused on the release, if all goes well they will move on to work at 100% in the endgame
Que mal huele eso...

Are being explored new methods of PvP, GvG is confirmed to return to GW2, but said they could not disclose much more.
Lagrimas de felicidad

1 respuesta
Spacelord

#232 Que no esté al 100% no significa que esté al 5%. Yo tengo fe de que esté listo a tiempo.

eimdal

No se que entiende ArenaNet como end game, pero ojalá les de por poner raids de 10, es lo unico que me falta en este juego.

_k4in_

Lo del end game a mas de uno le va a causar trauma cuando al tercer dia sean 80... verás. Cuando lo más lógico es ir super despacio haciendo de todo y subiendo profesiones y aprendiendo cosas, peeero rages habrá mil.

Lo de las GvG se sabía, pero que lo vayan recordando no está mal.

Arrakis

Los de ArenaNet han hecho lo que yo siempre he pensado que se puede hacer para acelerar la salida del juego: centrarse en lo primero y dejar para el final lo último. Y me parece bien.

Y qué si un friki asocial llega al 80 en 3 días? si le disgusta el contenido que se vaya por donde ha venido. Las personas normales van a querer disfrutar un juego por el que han pagado.

Ya tendrán listo el contenido para el final, además lo prefiero así, si el juego sale completísimo, no es tan emocionante cuando en los sucesivos parches añaden contenido, porque ese contenido será menor.

Además, no puede ser más falto de contenido que el swtor, eso seguro.

FaKeTe

#231 Eso son las conclusiones que ha sacado un tio de las conversaciones que ha tenido en la gamescom.
No digo que no sea verdad, pero si que mejor no tomarselo al pie de la letra.

1 respuesta
Spacelord

#237 Ya, por eso cito la fuente, para que nadie crea que es algo oficial.

Sk8TeR

Entrar a hacer MvsM el día 25? Mala idea... Teniendo en cuenta que cada 24h van a hacer matchmaking y cambiar los oponentes... Lo mejor es subir a un nivel más o menos competitivo (yo tengo pensado el nivel 30) así poder desbloquear élite, traits y demás... entonces SI que me uniré a MvsM!

No compares un tio que tenga nivel 10 con uno que tenga nivel 30. Te funde básicamente por los traits xD

1 respuesta
Arrakis

#239 Recuerda que no juegas tu sólo en MvM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted