GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Sk8TeR

#240 Me refiero porque en MvsM se sube MUCHO más lento que en PvE.. por lo tanto, poniendo un ejemplo de que llevamos 1 semana de juego, tú en MvsM y yo en PvE, tú serás nivel 10 y yo 30... por lo tanto esa diferencia de traits cuando yo entre a MvsM estará balanceada hacia mi lado y te ownearé :D

2 respuestas
unidad2pt

#241 Yo no confirmaria que se sube antes en PVE que en WvW, por que es algo que incluso podria ser al revés. Si no haces nada en WvW no subes, pero como pilles un grupito y empeceis a asaltar bases una tras otra y defendiendo, subes los lvl volando, yo subí del 15 al 29 en un sabado intenso de esos que te acuestas a la madrugada haciendo solo WvW y sin buscarlo, aprendiendo su funcionamiento solo.

1 respuesta
Sk8TeR

#242 Bueno, no lo sé. Yo estuve probando a subir un PJ en WvsW y otro en PvE... y subí mucho antes en PvE. Pero bueno, quizás en la release todo esto cambie..

spiller

4 días 10h 16min 22s

:qq:

1 respuesta
StumKrav

#244 Pero si vas a jugar una semana y te iras a la siguiente alpha/beta que pilles.

1 respuesta
RubaPowa

#241 Lento ? Es lento si te dedicas a atacar una pared con el resto de monos sin cerebro que se tiran a por el keep todo el dia, los ataques en terminos de exp no rentan ni mucho menos ya que solo cumple el objetivo si tomas dicho lugar.

Dedícate a defender lugares donde estén atacando , cada 3 minutos de defensa tienes exp , rapidísima y solo por aguantar. Como tengas la suerte de que tienes el keep y lo aguantes ese dia ... lo que subes no es ni normal...

También es cierto que hay que disfrutar el juego , eso solo se hace questeando y disfrutando de los mapas , llegar rápido al 80 con un juego recién salido no es muy buena idea xDDD

Otro tema , el head start empieza a las 9 de la mañana del sábado , cierto?

2 respuestas
Yisux

#246 Si, aunque comentaron que posiblemente se pueda entrar antes de las 9

StumKrav

#231 Han desmentido esta noticia alegando que no tienen ni idea de donde sale esa informacion y que no es cierto, ademas añaden que pronto haran un comunicado sobre como llevaran los updates post launch. Al parecer tal noticia se espera para esta semana.

1 respuesta
Sk8TeR

#246 Se abren los servidores a las 9 de la mañana, pero han dicho que probablemente 3 horas antes ya se pueda entrar. Sobre las 6 de la mañana... ¡a madrugar!

FaKeTe

#248 source?

Edit:
Just want to jump on this before it gets out of hand. Pretty much nothing in this post is factually correct, I'm not sure where this information came from but flat out: it's misinformed at best and a lot of it totally false.

We'll absolutely have a GM team that helps support the game at live, the rest of it is partially incorrect information or just plain wrong. You'll start seeing information about our post-ship plans shortly (as early as today on some press sites) but it'll come from developers specifically.

See you in game on Thursday!
-Colin

http://www.guildwars2guru.com/topic/51308-gamescom-when-its-ready-authenticators-gvg/pagest240p1771692#entry1771692

1 respuesta
StumKrav

#250 Ahí lo tienes xD! Estaba en la cama con el mobil ayer cuando lo leí :P

Tiene sentido que digan que es falso, no van a tirarse piedras a 4 días de que comience el pre-acceso, pero oye, yo sinceramente tengo y tenía claro que no tenían definido un high end todavía, y que falta unos patch/expansiones para tal. Como ya paso con GW1.

Me baso en lo visto hasta ahora, además que ellos mismos lo admiten:

"Not having the "endgame", Orr, completed right away might not be completely because they ran out of time either. They could have made a conscious decision to not add it all completely to give incentive for people to explore the world right at launch. It seems most people have an endgame mentality and would like to rush to Orr, so saying it's not completed yet would remove some of the reason people rush through the game. Some people would think, "why would I rush leveling when there is nothing at the end", which can help change the mentality to one that better fits GW2."

Confío en ver pronto ese post sobre los updates.

Spacelord

Hostia, ¿el endgame es Orr? MOOOOOLA.

Seudonimo

Hay que ver lo que son las casualidades de la vida ;)

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5690053/Jusqu%E2%80%99%C3%A0_75_de_r%C3%A9duction_sur_World_of_Warcraft_-21_08_2012

2 respuestas
eimdal

#253 Bien listos que son, así le dan motivos para comprar su juego a los indecisos entre los 2 juegos.

spiller

#245 una semana? no me llegará a tanto.

B

Comentemos amistosamente este comentario sacado del link de #253

Nizgar hace 3 horas, 17 minutos
@Wílk: GW2 es un mosquito para Blizzard, a ver si os enterais. No es ni un WoW Killer, principalmente, por que como todos los MMO, está "copiado" del WoW.

yo solo puedo apuntar un jajajajaajajajajajaajajajaajajajajajaja ja ja.

PD: stum & slakk antes de moderar este comentario quiero un jucio justo que estamos en off-topic.

2 1 respuesta
Galdor

Yo los llamo militantes de Blizzard

Igual que este http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168707537

xTwisted

Stress test ahora mismo por si a alguien le interesa, y funciona el idioma Español perfectamente

1 respuesta
slakk

#258 tio.. xD http://www.mediavida.com/foro/123/gw2-stress-test-martes-21-agosto-456648

Mete23

madre mia, no me entero de nada XD vaya locura de juego no me entero de naaaaada

1 respuesta
xTwisted

#260 pues mira que ahora en español está sencillo de cojones..

keiya

soy el unico que ve que el necro no mete una mierda a no ser que le pongas la varita? macho las mascotas son inutiles...

F

Ya tengo la reserva pilladaaaaaaaaaaa !! \o/

oskm bss cntstd

Galdor

#256 XD http://i.imgur.com/VAzlW.jpg

3
StumKrav

Lolaso! Falta el parche de Diablo 3 ahí xD

unidad2pt

Ostias, los cabrones estan haciendo un Stress Test de 1 hora ahora mismo. Han avisado con 10 minutos de antelación, yo lo e visto de casualidad en twiter xD y ya no me da tiempo a actualizar el juego siquiera, esto a sido un stress test fantasma, no se que quieren estresar los servers solo en 1 hora y avisando 10 minutos antes a las tantas de un dia laborable :S

Al final e podido entrar 10 minutos, creo que e estrenado el server, Baruch Bay [SP], e tenido que matar a las manos de esqueleto yo solo xD

1 respuesta
DRUG0

#266 os vais a meter en el baruch bay?

#268 Edit: Era a ti por ponerlo y enterarme en general xD

1 respuesta
unidad2pt

#267 No se si me preguntas a mi o te has equivocado al cuotear o si preguntas en general. Yo personalmente si voy a Baruch, pero no se a quienes te refieres cuando dices " os "

#269 Pero que se supone que dice esa foto? es un top ventas de alguna web o algo?

1 respuesta
Pitufooscuro

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542498_10151081195219209_890115643_n.jpg

Comentemos amistosamente esta foto :)

1 respuesta
StumKrav

Es el top ventas de juegos en Amazon.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted