Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

TRON

Acabo de hacerme una playlist con las canciones de Wave Radio, pero hay algunas que no las he podido encontrar :(

1
guilles

Hoy e empezado el Mothership Zeta, bastante peor de lo que esperaba. De momento...

1 respuesta
bammargera

3
Sunete

#152 Meh, seguramente sea el mas soso de los DLC de Fallout 3 pero no está mal, tiene su encanto.

2 respuestas
gonya707

Estoy muy loco, hasta quito los pendrives sin seguridad.

Eh pues la idea de un fallout no tan jodidamente a'murricanizado me gusta, imaginaos un fallout ambientado en moscú por ejemplo

Aner0

Se ha revelado en la E4 que el nuevo Fallout, sin Obsidian pero con Cobblestone, se llamará Falo: New Vergas. He dicho.

1 2 respuestas
guilles

#154 El trailer para mi es el mejor de todo los DLC, luego probar solo e probado este y the pit...

1 respuesta
Sunete

#156 Oh señor, un Fallout con el mod Animated Prostitution metido de serie, seguro.

#157 Juega a Point Lookout YA, seguramente sea el mejor.

gonya707

#156 mi cara al ir leyendo tu mensaje

edit: no se inserta... que os den

thasapenis.gif

bammargera

#154 A mí ese me mediogustó, el que odié a muerte fue el Operation Anchorage o algo así era, joder que tenía eso de Fallout? era un puto Call of Duty, apenas había conversaciones ni nada, tiros y tiros y acabé harto, si no lo quité es porque no se podía pero al menos me sirvió para pillar una armadura de la hostia que te daban al pasartelo

1 respuesta
JaMaN

#160 Lo único decente de OA era la armadura de sigilo de los Chinos. Y porque era op en plan bastísimo.

1 respuesta
Sunete

#161 Estaba MUY rota.

Por cierto...

WHERE IS MY DRAGONBORN!?

Ya ha pasado más de un mes, me cago en la puta.

TRON

Dudes, id al hilo de Dragonborn y mirad: http://www.mediavida.com/foro/124/confirmado-nuevo-dlc-dragonborn-461628/4#97

gonya707

A alguno más le pasa que no muestra en steam los logros de heartfire pero sí puedes conseguirlos?

En la lista de logros pone que me faltan 5 y en la barra del menu de juegos de steam me faltan 9

Resa

#142 Pues a mi los 2 ultimos dlcs del NV se me hicieron muy 80s. Sobre todo el ultimo, no me preguntes porqué.

Splendid

Aprovechando que este hilo es off-topic, planteo una pregunta para los que habéis jugado a Skyrim.

Cuando os dan la misión de Sadia (la redguard que trabaja en la yegua abanderada), ¿Qué opción elegisteis? ¿La ayudasteis a ella o a los alik´r? ¿Quién miente?

Por mi parte he jugado con varios personajes y he probado las 2 opciones, pero nunca me quedo satisfecho con ninguno de los finales posibles, y no será porque a lo largo de la misión te permiten cambiar lealtades en infinidad de ocasiones...

1 respuesta
TRON

Yo desde que conozco los 2 finales siempre la ayudo, 1 NPC más en Skyrim y más vida en la taberna.

Resa

¿Cuando quieres pagar algo en el FO1, como haces para mover el contador a una velocidad jugable?

Arrakis

#166 Estuve mirando esa misión en la wiki y ponía que es imposible saber quien miente. Estaría bien un mod que ampliase un poco esta misión, me pareció interesante.

1 respuesta
B

#77 menuda cosa más gay la primera raza que pones como ejemplo, deberían decapitar a los que hacen cosas así.

Skyrim lo que necesita es una conversión total a Beowulf, vamos si hicieran un juego así de Beowulf sold

Splendid

#169 Esa es la "gracia" de la misión. El hacerte dudar acerca de a quién ayudar. Lo que yo preguntaba era qué opción habíais elegido y qué os había motivado a ello. ¿Cambiasteis lealtades? ¿Lo tuvisteis claro desde el principio? etc. Quería un poco de debate :)

1 respuesta
Draviant

#171 Yo dudé de quien decía la verdad en todo momento, pero entonces tiré de rol de mi pj y decidí ayudarla

Pero es triste que no le dieran más trama a esa misión. De hecho, hay muchas misiones desaprovechadas por dios sabe que motivo

Y da rabia, comparando las quests de Skyrim con las de Morrowind u Oblivion

gonya707

Yo también he hecho esa misión por los dos caminos con su consecuente cara de wtf.

También en la misma misión viví uno de mis momentos mas "soy gilipollas" jugando al skyrim, y es que no conseguía encontrar a saadia por ninguna parte de whiterun, y me pateé la ciudad entera varias veces buscando. Luego miro en la wiki y veo que simplemente esta en the banered mane...

1 respuesta
Splendid

#173 Ahora que dices lo del momento "soy gilipollas"... ¿A alguien más le ha pasado descubrir la secuencia "alternativa" de la misión del "brillo de los antiguos" (la misión del árbol marchitado de Whiterun y quedarse con cara de imbécil al saber que

spoiler

?

mirrodins

buenas , queria haceros una pregunta que personaje os creariais , me explico:
Quiero volver a empezar desde 0 el skyrim pero ya probe el assesino , el guerrero con scudo y espada , el maguito a conjuracion el d ilusion y destro , y el arquero.
Quiero volver a empezar sin volver a aburrirme del juego a nivel 30 que clase me recomendais para darle caña y psarme skyrim y sus dos dlc gracias !

1 respuesta
gonya707

#175 podrias probar esto:

1 2 respuestas
Draviant

#176 Me están dando ganas de rejugar oblivion con un monk...

mirrodins

#176 GRACIAS la verdad tenia pensado algo asi troll como desarmado jaja racias ;)

Renardo

Fucking baddas gloves!

Quiero 10!

DeMoNSlaYeR

Se me acaba de joder la partida del New Vegas... llevaba unas semanas dandole y hace 2 dias que no juego por un "bug" salia de la casa de Victor que era donde tenía guardado y fuera a donde fuera e hiciese lo que hicieste al rato me aparecia el simbolo de exclamación pegado al cuerpo (si ese simbolo que se ve cuando algo de un mod no va bien) y solo desaparece sacando todos los mods :/

Ahora empezaré otra con menos mods pero buscando más dificultad y supervivencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete