Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

T-1000

#378 A mí me gusta más las armas y armaduras del Fallout 3 que las del Fallout New Vegas.

Me gusta más el Fallout 3.

Armadura infernal del enclave power

1 respuesta
Tochomosca

#391 Tienes buen gusto.

Pero es cierto que NV tiene un arsenal inmenso y de hecho hay pocas armas del 3 que no han incluido en NV, creo que a excepción de las que podías crear se habrán quedado fuera 1 o 2 y ni caigo en ellas xD

Eso sí, el traje de infiltración que se conseguía en la expansión Operation Anchorage ha sido la mejor que he llevado hasta el momento xD

Y las expansiones también me han parecido infinitamente mejores que las de NV, sobre todo en ambientación. Excepto si comparamos la de Mothership Zeta del 3 y Old World Blues de New Vegas, que me parece infinitamente mejor la de NV.

2 respuestas
NoRelaX

#392 Pues a mí, tanto Mothership Zeta como Old World Blues me parecieron un coñazo. Por lo menos los aliens de Mothership tienen más gracia.

1 respuesta
T-1000

#392 Además el Gordo y el MIRV del Fallout 3 son armas brutales, muchísimo más brutales que cualquiera del NV

1 respuesta
Tochomosca

#394 Pero el Fatman lo tienes también en New Vegas eh. Incluso puedes personalizarlo y volverlo menos pesado. A ver, ese arma es que se inventó con toda la intención de montar un genocidio xD

#393 Tío en old world blues tienes un mundo gigante en la luna para liarla parda como el descerebrado que eres (al personaje le quitan el cerebro en la expansión, no te estoy insultando xD)

1 respuesta
T-1000

#395 Si esta en el NV pero su poder destructivo es muy inferior al de Fallout 3.

1 respuesta
Tochomosca

#396 eso es muy cierto, en el 3 metía unos pepinazos que te mandaba a la estratosfera convertido en una masa mutilada xD

1 respuesta
T-1000

#397 el Gordo del Fallout 3 hace 2,5 veces más daño que el de NV

19 días después
bammargera

7 1 respuesta
1 mes después
T

#399 thug life

22 días después
dreik94

Buenas, seguro que ya han hecho esta pregunta pero la vuelvo a formular(Skyrim):

¿A qué nivel es mejor hacer los DLC? ¿Sigue teniendo una buena dificultad tras haber completado la historia principal + secundarias?

1 respuesta
gonya707

#401 suelen decir que dawnguard es mejor empezarlo a >20, y dragonborn igual. La dificultad se ajusta siempre con tu nivel y siempre puedes modificarla a mano

1
3 meses después
z4eR

Buenas, despues de jugar al Oblivio y al skyrim me acabo de comprar el FNV motivado en gran parte por este hilo ^.

El tema esta en que tengo poco tiempo para jugar entre trabajo familia etc. y la pregunta que tengo es:
Cual creeis que es la forma mas rapida de avanzar en la historia? es decir sin modificar la dificultad como por ejemplo seria en el skyrim hacerse un guerrero con 2hand w. en vez de mago que tienes menos supervivencia.

La verdad es que me apetece mucho descubrir el lore y del juego pero solo puedo jugar 1 o 2 horas al día y no todos los días y seria de ayuda no tener que pegarme grandes pateadas o peor aun pasarlas putas con determinados enemigos como ya habeis comentado.

Un saludo y gracias.

P.D. sSrry por la nigromancia :psyduck:

1 respuesta
Tochomosca

#403 Pues ya de primeras te digo que revendas el juego si pretendes ir a toda hostia en un TES o Fallout.

2
18 días después
B

Estoy pasandolas putas para decidirme en el final de NV.

spoiler

P.D.- No sabia si abrir un hilo o discutirlo aqui en plan barra del bar. Si veis mejor un hilo lo abro sin problemas.

3 respuestas
gonya707

#405 que que hice?

spoiler
Zhilak

#405

spoiler
Tochomosca

#405 Dejar libre, o RNC. House y la legión me dan todo el puto asco y siempre les reviento a cachos.

1

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete