Skyrim Actualización 1.5

bammargera

Ya está para descargar en Steam segun he leido y añade entre otras cosas nuevos movimientos y killcams, el de la flecha se sale un rato

1
TRON

Acabo de verlo en Bethblog, aún está en fase Beta por lo que haced backups de todo antes de instalar nada.

PATCH NOTES

NEW FEATURES

  • New cinematic kill cameras for projectile weapons and spells

  • New kill moves and animations for melee weapons

  • Shadows on grass available (PC)

  • Smithing skill increases now factor in the created item’s value

  • Improved visual transition when going underwater

  • Improved distance LOD transition for snowy landscapes

BUG FIXES

  • General crash fixes and memory optimizations

  • Fixed issue with Deflect Arrows perk not calculating properly

  • In “A Cornered Rat,” the death of certain NPCs no longer blocks progression

  • Fixed issue where Farkas would not give Companion’s quests properly

  • Fixed crash when loading saves that rely on data that is no longer being loaded

  • Followers sneak properly when player is sneaking

  • Fixed issue with weapon racks not working properly in Proudspire Manor

  • Arrows and other projectiles that were stuck in objects in the world now clean up properly

  • Fixed issue where “Rescue Mission” was preventing “Taking Care of Business” from starting properly

  • Fixed issue where certain NPCs would fail to become Thieves Guild fences

  • Fixed issue in “Diplomatic Immunity” where killing all the guards in the Thalmor Embassy before starting the quest would break progress

  • In “Hard Answers,” picking up the dwarven museum key after completing the quest, no longer restarts the quest

  • Killing Viola before or after “Blood on the Ice” no longer blocks progression

  • Fixed issue where Calixto would fail to die properly in “Blood on the Ice”

  • In “Waking Nightmare” fixed occasional issue where Erandur would stop pathing properly

  • Fixed issue where letters and notes with random encounters would appear blank

  • Fixed rare issue where dialogue and shouts would improperly play

  • Lydia will now offer marriage option after player purchases Breezehome in Whiterun

  • Fixed issue where if player manually mined ore in Cidhna Mine, jail time would not be served

  • Fixed rare issue with skills not increasing properly

  • Fixed issue where the Headsman’s Axe did not gain proper buff from Barbarian perk

  • In “A Night to Remember” it is no longer possible to kill Ysolda, Ennis or Senna before starting the quest

  • Fixed issue with the ebony dagger having a weapon speed that was too slow

  • Fixed issue with “The Wolf Queen Awakened” where backing out of a conversation with Styrr too soon would block progress

  • The third level of the Limbsplitter perk now properly improves all battle axes

  • Fixed a rare issue where Sanguine Rose would not work properly

  • In “Tending the Flames” King Olaf’s Verse will no longer disappear from explosion

Moler

¿Traducción por favor?

1 respuesta
Sonos

Genial! a probar.

Para consolas cuando sale?

1 respuesta
TRON

#3 No la he traducido yo por lo que no garantizo la calidad del texto:

  • Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos.
  • Nuevas animaciones de muertes.
  • Sombras sobre hierba (PC)
  • Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado.
  • Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua.
  • Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados.
  • Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
  • Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
  • En “Una rata arrinconada”, la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
  • Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
  • Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
  • Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
  • Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
  • Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
  • Se ha solucionado un problema en “Misión de rescate” que impedía el inicio de “A cargo del negocio”
  • Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
  • Se ha solucionado un error en “Inmunidad diplomática” por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
  • En “Respuestas difíciles”, recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
  • Matar a Viola antes o después de “Sangre y hielo” ya no impide avanzar
  • Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en “Sangre y hielo”
  • En “Pesadilla viviente” se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
  • Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
  • Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
  • Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
  • Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
  • Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
  • Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
  • En “Una noche inolvidable” ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
  • Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
  • Se ha corregido un problema en “El despertar de la Reina Loba” por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
  • El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
  • Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
HeXaN

Anda, si han metido cosas de la semana esa "free style" que tuvieron,

Sphere

Joder que AWESOME! :O

Blaiser

0:20 - 0:25 WWE: Smack Down!

Por cierto, como dice #4, estas cosas tambien salen para consola no?

1 respuesta
TRON

#8 Como puedes observar en #2 lo único remarcado como exclusivo de PC es esto:

Shadows on grass available b[/b]

Lo demás se sobreentiende que es en todas las plataformas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blaiser

#9 Ciertamente, no me había fijado.

B

El Update deja los mods funcionando o hay que volver a actualizarlos?

D

el tema de poner sombra en la hierba como se hace? pq mi hierba no tiene sombra xD

1 respuesta
chevo

#13 Si hombre, cuando es hierba alta si.

F

En Steam, ¿la actualización es automática o hay que tocar algo?

Porque lo del killcam con las flechas no me va...

:/.

PD: Por cierto ¿Cual es el mejor mod para incrementar el gore en el juego?

2 respuestas
TRON

#15 Está en beta el parche, cuando sea estable se descargará automáticamente.

TRuBi

#15 aqui tienes algo para que sea mas "gore"...
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12798

Pero no se si funcionara en la 1.5

eagLe__

Cada vez me arrepiento menos de haber comprado este juego, con estos updates da ganas de que para cuando haya la 2.0 o así, volver a rejugarlo y que parezcan la mayoría de las cosas nuevas.

B

Alguien con ATI que le haya puesto los nuevos drivers esta teniendo problemas con skyrim?

1 respuesta
CaraLimon

#19 Yo es que no se, porque he estado trasteando hoy con mods. Soy de ati, y al entrar al juego se me ven como pequeños cuadros por toda la pantalla :S

Voy a reinstalar sin mods a probar.

1 respuesta
B

#20 Es exactamente lo que me pasa a mi, entonces es algo de los putos drivers. Viva AMD

1 respuesta
MrJ

Me sumo a lo de los cuadraditos...xD Pero incluso antes de poner los últimos drivers ya me hacía cosas raras...

1 respuesta
CaraLimon

#21 Ok entonces confirmamos que es por culpa de los drivers, joder...

1 respuesta
ExTiNcT_

Igualito estoy con el problema de los drivers (los 12.3).

Pero ya hace días que han lanzado esta actualización creo, cuánto se supone que vamos a estar así? xd

edit: Turning the antialiasing off will fix the problem

1 respuesta
SkalS

¿Hay nuevo SKSE?

1 respuesta
TRON

#25 http://skse.silverlock.org/

Current release build (1.4.14, compatible with runtime 1.5.24.0)

Guarda el link en favoritos y míralo cuando salga alguna actualización, porque son rapidísimos.

B

#24 #23 #22 y todos los demás con el problema...

1 respuesta
CaraLimon

#27 Voy a probarlo, gracias.

MrJ

Me jode un huevo tener que jugar sin antialising...xD Pero bueno, hasta que estos inútiles de Ati lo arreglen, no queda otra.

TRON

Yo nunca he activado el antialiasing, no sé si es por el Realistic Lighting o por tener una Nvidia, pero los dientes de sierra son taaaan pequeños que a no ser que te fijes ni se notan. Y la verdad, se agradece.

Usuarios habituales