Skyrim Actualización 1.5

duendeRX

alguien sabe si la mision 'estacion sin fin' esta bug? No puedo hablar con Tulio :(

1 respuesta
F

Bueno, se acabaron nuestros problemas:

http://www.guru3d.com/news/amd-catalyst-123-89510-march-8-amd-official-whql-drivers/

-Skyrim: No longer displays flickering and texture corruption.

brokenbeat

#31 Te has alistado a la Legión? Lo digo porque yo no podía hablar con Ulfric dentron de Estación Sin Fin tras alistarme en los Capas de la Tormenta hasta terminar las dos primeras misiones que te mandan una vez alistado.

1 respuesta
duendeRX

#33 no me he alistado a ningun bando. He conseguido hablar con Ulfric, pero no me deja hablar con Tulio. Tulio solo me habla de si me quiero alistar, nada sobre lo que necesito.

2 respuestas
chevo

#34 Lo mas probable es que tengas que hablar con la lugarteniente de Tulio, aceptas la mision que te da, la completas y vuelves a hablar con ella. Y JUSTO antes de aceptar ser de la legion, cancelas el dialogo y ya puedes hablar con Tulio. Es la forma en que yo tuve que hacerlo.

1 respuesta
brokenbeat

#34 No me lo explico, la verdad. Para hablar con tulio no tuve problema, de todos modos te recomendaría que eligieras pues un bando porque de todos modos llegarás a un punto del juego en el que tendrás que elegir de todos modos si quieres terminarlo al 100% xD

Hazte las primeras misiones (a mi me hablaron tras las 2 primeras), que por cierto a mi me resultaron de lo más divertidas: matar, matar y matar, y luego regresa para hablar con Tulio de nuevo. No se me ocurre nada más.

1 respuesta
duendeRX

#36 ya hice las dos misiones, y los dos me decian de alistarme, pero cuando fui a hablar con Ulfric le dije sobre la asamblea y me dijo que si, luego voy a Tulio y me dice si estoy listo para hacer el juramento o no se que, porque ya he hecho las misiones. Probare lo de #35 aver que tal.

Aqui os pongo imagenes de lo que me sale. Ulfric no sale como hecho porque cargue una partida anterior aver si hablando con Tulio primero se podia hacer, pero nada.

1 respuesta
brokenbeat

#37 No, yo te decía de alistarte en un bando. Una vez dentro, ya alistado y hecho el juramento, haz un par de misiones de el bando elegido y vuelve para hablar con ellos.

De todos modos yo no tuve problemas con eso en la versión 1.2, donde jugué dos partidas de cerca de 30 horas cada una, sin embargo en la 1.5 esta misión se ha vuelto tocapelotas en ese aspecto, no sé si será un bug, la verdad.

1 respuesta
duendeRX

#38 pero esque no quiero meterme a ningun bando. Tener que meterme a un bando para poder acabar el juego me parece una trolleada :(

1 respuesta
brokenbeat

#39 Solo por alistarte y terminar la primera misión de un bando ya te dan un logro del Steam, para que veas xDD

1 respuesta
duendeRX

#40 si esque los dos bandos me parecen pobres. Pero bueno... me unire al imperio supongo :/

1 respuesta
Draviant

Debes pasar por el aro si quieres completar el juego. A fin de cuentas, es una guerra civil. Si se pudiera invitar a cañas a Ulfric y a Mede (además de pagarles un par de golfillas Dunmer) para llegar a un pacto con el que poder enviar a los Thalmor a su isla en un hermoso ataúd, lo haría todo dios. Pero en Bethesda son así de puñeteros...

P.D: #41 Traidor. G0es Stormcloaks!!!!

1 respuesta
duendeRX

#42 No entiendo los beneficios de ningun bando. Ademas, hay una mision que creo que tambien la tengo bug, que es de rescatar a un melena gris de una prision thalmor, y el guarda me dice que solo me dejan entrar por orden de la legion imperial. Si le mato, me falla la mision :/

1 respuesta
Draviant

#43 Los beneficios son simples

Stormcloaks = Casita de Ventalia antes que los imperiales

Imperiales = .....seh, aun intento ver algo positivo en ayudarlos

En realidad no aporta ningún beneficio ayudar a uno u otro bando. Solo la xp/gold por hacer las misiones (que aunque no lo parezca es bastante) y poco más. Y tampoco afecta al gameplay del juego salvo que sustituyen a un par de jarls asi que....sí, es prescindible. Pero si eres fan de hacerlo todo...

En cuanto a esa quest que mencionas...olvídate de los soldados. Entra repartiendo ostias o en modo sigilo. Si avisas a su hermano en Carrera Blanca, te acompañará a liberarle (un saco de boxeo para los npc que no seas tu siempre es de agradecer)

1 comentario moderado
brokenbeat

#45 La última vez que intenté parchear una copia de seguridad mandé a tomar por culo mi partida de 30 horas aún habiendo hecho backup: ya no me pilló nunca más bien la resolución y no me cargaba tampoco los skills. No te lo recomiendo.

Al final te das cuenta de que sale rentabilísimo tener tu juego original para tenerlo bien actualizado y al día, sobre todo juegos tan abiertos como este, que están plagados de bugs. A mi la 1.2 a veces se me hacía injugable por ese motivo.

Draviant

Discrepo, pero esto es MV y estamos en el post de Skyrim 1.5, no en el de parchear un crackeo :)

#45 Tienes un mp

Voorhees

Se sabe algo de la fecha del parche para PS3/XBOX?

EDIT: Ya está disponible.

7 días después
TRON

Game freeze after going underwater

We've seen reports of users having issues with the game freezing up when entering water. If you're having this issue, head to the PlayStation XMB menu. From there go to Game>Game Data Utility. Delete the game data and title updates for Skyrim.

Note: Game Data is not the same as your game saves. As long as you're not deleting anything from the game saves folder, you'll still have your saves.

Once you restart Skyrim, you'll need to wait for the 1.5 title update to reinstall, as well as the mandatory game data install.

Eso, que si se os congela el juego al meteros debajo del agua o algo así, eliminéis lo que os dice y arreglado. Ojo con no borrar al carpeta con los saves, que no hace falta.

Lo explicaría más detalladamente, pero no tengo PS3 así que npi.

Usuarios habituales