[TERA] Entras, pones un video de TERA y te vas

B

Propongo este thread para poner videos de TERA. Como dice el titulo, que cada uno ponga los videos que mas le hayan molado de youtube. Ya sean videos pvp, pve, musicales... lo que vosotros veais.

Estaria guapo tener una buena coleccion de videos para saciar las ganas de TERA mientras no hay beta. Asi un dia que os aburrais os podreis echar la tarde con la mejor seleccion de videos con MVSealOfApproval.

Para empezar pongo yo un trailer fan made bastante epic

PD. Si no teneis ningun video buscar en youtube que hay muchas perlas sin descubrir, que con las ultimas betas han salido muchisimos videos nuevos.

Si algun video me impacta mucho copiare el enlace en #1

1
legent

El video que grabo un colega en la beta coreana !!!

1 respuesta
B

La virgen con el combate de 4 minutos oO

#4 Si yo jugue en korea unos 5 dias y no fui capaz de matar a nadie, maldito lag xd
Tiene bastante merito tu colega

1 respuesta
legent

#3 Teniendo en cuenta que con la mayoría de los que lucha son coreanos, van con mejor equipo y el es de Madrid ( lag... ) es una sobrada como lo lleva. Cuando se carga a la party entera es epic !! xD
#3 si te recuerdo bien aun por la pagina 30 del post de tera xD si mal no recuerdo tu y yo fuimos los únicos que que conozca en este foro que jugamos la beta coreana

1 respuesta
RoninPiros

Me hariais un hijo si poneis un video de una castanic warrior que estaba por ahi simplemente caminando o matando bichos pero el video era precioso

1 respuesta
Itsumi

#5 Tengo este de una castanic pero es Slayer, no sé si es al que te refieres.

1 respuesta
Herraiz

Tera Rap !

2
B

poporis

1 1 respuesta
mimmosin

Como leches incrustais el video para que se vea directo en el foro...? y lo mismo para las imagenes que parece q soy el unico retard que pone el enlace.. -_-

#10 si he escrito mas posts que un chino tio, si es por tiempo no se....pero vamos yo meto el video y a mi no me incrusta nada....tu lo haces con el code de [video]....[/video] ??

Weno, me tocara spamear? .... Weno mejor no que sino me llevo warns de esos xD.

1 1 respuesta
legent

#9 de

( creo que tiene algo que ver con la antigüedad o numero de post :S no se xD)

#9 hombre el vídeo es divertido haha xD

#9 Segun he leido: la regla del triple 3, 3 meses de antigüedad, mas de 300 post y menos de 3 aggros.
Tu tienes apenas 95 de post pero los 3 meses ya los has cumplido xD

2 2 respuestas
Hir0shz

El de #6

krzz

el video de party rock sin duda de lo mejor jajajaja

mimmosin

baraka band HELL YEAH!

1 respuesta
Ripp3rJack
1
SeeK
Tinspare

#2 el colega ese jugaba al L2 y se llamaba crackabenza? xD

1 respuesta
legent

#16 Si es el xD por?

1 respuesta
Herraiz

#10 grandísimo...

Tinspare

#17 haha nada porque jugó conmigo en el hobby... que tiempos xD

1 respuesta
legent

#19 Estoy en el ts con el xd me dice que eras daguero xD y lo partíais los 2 xD

1 respuesta
Herraiz

Otro de Lunar

1 respuesta
RoninPiros

#13 Enorme menudos cabrones JAJAJA

1
SeeK
Tinspare

#20 sii y estoy con Eleghor yo aki al lado q tb era TH

Gin-Light

#8 Epic xDDD

Lunar es un crack, sino fuera que deja algo de manqueza xDDD

ky0s

#21 Me has hypeado cosa mala, como la mayoría de bosses sean como el del opening :qq: .
#27 es que no sé, estoy cansado de bosses tipo wow, rift y demás mmos. Esto es un cambio bueno bueno, como tú dices te mete en el combate a saco.

1 respuesta
legent

#26 Pues no has visto ni la mitad xD he estado viendo un stream de un koreano lvl 58 haciendo bosses high end del pasado parche es decir del 58 y gl.... impresionante. Nadie absolutamente nadie me puede discutir que el pve de este juego no es impresionante por que te metes en el papel tal y como si estuvieras jugando a un god of war ....

1 1 respuesta
RoninPiros

No es curioso/gracioso pero no esta de mas que lo veais

1 respuesta
legent

#28

Graficos al minimo:

Graficos full

La sensación de cuando estas jugando gráficos full es muchísimo mejor a la que este tio presenta en el vídeo.

RoninPiros

MUCHA ! gente lvl 27 vs elite 38

3

Usuarios habituales