SeeK
Desde Nov '02 Último post 1d Online Sabadell

#Banned-Brigade
always in my heart...

www.awakeskate.com

Firmas

JoNSuaN
JoNSuaN Feb '11
como te va tio? sigues con el skate?
veo que al menos mantienes contacto con steiner, yo hace años ke no se nada de nadie..
Chiniita
Chiniita Oct '10
tienes la mejor foto que he visto en mv :) jaja
BANANA
BANANA Ago '09
mancusoooo :D
Menineo
Menineo Feb '09
ESE! No me va mal, algunas cosas podrian ir mejor pero pq soy un puto vago, pero todo se andara xDD Espero que a ti te vaya todo de puta madre o bastante ben!
  • Desde Nov '02
  • Último post 1d
  • Online
  • Sabadell