Stream de Knekro | Tranquilito titán

Muitos

#2700 El twitch prime mejor invertido de toda la plataforma.

KasB

Mira que antes le veía de forma esporádica pero últimamente es el que más me entretiene, así que lleva un par de meses con mi prime.

laverdier

#2699

25 1 respuesta
0nLy

#2703 tengo un logo nuevo

Tanta turra doy? no me doy cuenta perdón :(

NiBeLHe1M

Es posible que Knekro sea, entre los streamers grandes, el unico que tiene cerca de un 0% de hate? Que mucha gente sudara de su stream, no le gustara su contenido, etc... pero es dificil encontrarle un motivo o una actitud que te lleve a soltarle un flame o a que te caiga mal. Y eso que el cabronazo hace mas horas que nadie y esta cerca de muchos focos de polemica.

5 2 respuestas
SeeK

Tenemos demasiada suerte en tener un streamer como Knekro.

Muitos

#2705 Aparte su chat que tiene, 3 mods? Y uno de ellos es su pareja. El chat se autorregula solo y eso tb es gracias a su personalidad.

Paqete

Uno de los 2 streamers por lo que merece la pena abrir el pozo de mierda en el que se ha convertido la plataforma.

Efervescente

#2705 Porque suda de mierdas, no se mete demasiado en polémicas y se dedica a entretener y pasárselo bien. El pavo se ríe de todo, creo que nunca ha tenido ninguna salida de tono y si alguien le tira hate simplemente le tira un permaban y listo. Y bien que hace. Yo le he seguido durante años (guías del LOL en YT de la S2) y siempre ha hecho lo que le ha venido en gana. Y cuando dejó el LOL que era una cosa que daba dividendos a todo cristo a él se la sudó que hubiese peña pidiendo su vuelta, simplemente no le apetecía.

A mi me parece un streamer como muy auténtico, como que no esconde nada en general.

Ivanport

Se fue a las 01:00 a dormir porque mañana tiene T1-G2 temprano después de 14h de directo y casi 1h después está mandándole explicaciones sobre cosas del V Rising a Revenant que sigue en directo xD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • kingsora
  • LetsgoHamau