NetEase está desarrollando un shooter de Marvel al estilo Overwatch

Vandalus

#90 paladins es fps no en tercera persona.

Me recuerda mas al cancelado crucible de amazon , donde a veces no sabias ni que coño estaba pasando.

tDarka

Ni que paladins fuera algo original. Es mas, ni que Hi-Rez hubiera hecho alguna vez algo original. No hay un solo juego suyo que digas: ostras, que revolucion.

Iteraciones pochas de cosas que ya existen.
Que tampoco es que importe que sea o no original, lo importante es que sea buen juego pero precisamente paladins... xd

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isnotavail

#92 No es original, pero OW tampoco, pero ambos aportaban suficientes alicientes extras a juegos anteriores, el problema de paladins es que no se sentia como un shooter porque ellos mismos incentibaban un poco lo que ha terminado pasando poco a poco en OW con el tamaño de los proyectiles , que cada vez requiera menos aim, porque es lo que asusta al publico casual de los fps mas hardcore.

Ademas, jugaron con la ventaja que les dio tener Global Agenda 2 en desarrollo, por lo que les dio la ventaja de poder sacarlo muy rapido y sacarlo practicamente a la par que OW, siendo la alternativa F2P de este.

goLBeRLyyyn

Si nos ponemos así solo es original el quake xd

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ErChuache

#94 Y tampoco, que es una copia del Doom. Y éste a su vez del primer Wolfenstein. Xd

No se hasta qué punto va a tener éxito, ahora que la fiebre por los hero shooters ha amainado.

Yerboth

#89

si va a tener bastantes usuarios por ser de Marvel o no, yo tengo mis dudas, Blizzard se pego la hostia con Heroes of the Storm cuando Blizzard era importante en pleno boom de los MOBAs

Vaya comparación, sal a la calle y pregunta a ver quién conoce a Arthas y quien a Spiderman o Ironman

Esto aspira a que lo jueguen los casuals de Fortnite, nada que ver

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Juni

Esto aspira a que lo jueguen los casuals de Fortnite

Bueno, pues seré un casual de Fortnite sin haber jugado a Fortnite más de 2 partidas en mi vida jajajajjaa

UsuarioD2024

#96 Ajám, ¿y? Eso no te garantiza el éxito ni menos aun la retención, supongo que nadie conocerá a ET, que es el caso más extremo, pero volviendo a Marvel, tienes a Future Revolution, Avengers y Hereos cerrados mientras el WoW sigue vivo.

isnotavail

#94 Ya, pero a Paladins siempre se le ha acusado de ser una copia de OW, pero hicieron una lista y tenia mas del 75% de las habilidades sacadas de Global Agenda, que fue el primer juego que sacaron, y a su vez este estaba basado en TF2 y un MMO de super heroes que no recuerdo el nombre.

Y TF2 tampoco era original, porque antes de el en el 2004 ya habia un unreal que tenia habilidades genericas, habilidades unicas de cada personaje, y raciales, no se si antes de este habria otro shooter con skills xD.

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iZubi

Tampoco hay que volverse locos ser originales está sobrevalorado lo importante es hacer las cosas bien no tienes que inventar la rueda.

2
UsuarioD2024

#99 TF2 ademas bebió de TF naturalmente, pero es que justo el mismo año de la salida del 2, unos meses antes de TF2, salio el que posiblemente fue el primer juego con crossplay y era casualmente de este género:

https://es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun_(videojuego_de_2007)

Clases, skills, economia como un cs..

Mods a parte, como Dystopia de HL2 (2005)

Sin separar por clases y tal, también había shooters con poderes y MP incluso antes del 2000, como Dark Forces II. O al menos clases predefinidas, este en realidad no lo jugué, pero si recuerdo que en JK 2/3 según el poder de fuerza que asignaras, distribuías los puntos en los diferentes poderes y eras un Jedi/Sith custom por decirlo de alguna manera, aunque si, era otro concepto, pero eso, había más mundo que TF2/OW.

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isnotavail

#101 Del dark forces ya ni me acordaba, el que yo mencionaba era los unreal championship que el primero tenia las habilidades de adrenalina, y el segundo ya profundizaba teniendo dos habilidades genericas que tenian todos, habilidades raciales que compartias entre diferentes razas como el wow, y habilidades exclusivas de cada personaje a lo hero shooter, este incluso llego a tener dlc's con nuevos "heroes" .

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UsuarioD2024

#102 Ah Unreal Championship... A veces me olvido de que Digital Extremes tiene recorrido fuera de Warframe, por lo visto iban a sacar otro juego de ese palo y termino cancelado (The Amazing Eternals) tras ver el fracaso de LawBreakers. No necesariamente copiando a OW, pero al ver que tuvo tiron en su día, varios se subieron al carro de hace hero shooters y se pegaron unos hostiazos buenos.

Aquí no estarán los jugadores de Battle, pero me ha sorprendido bastante que TF2 tenga más jugador que OW2 y Paladins juntos a día de hoy.

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isnotavail

#103 Bueno OW2 tiene su propio launcher, muchos lo prefieren porque dicen que con el de steam baja el rendimiento.

La verdad, es que me hubiese gustado ver el UC2 en PC, ya que en Xbox salio en platoforma muerta, en una epoca malisima.

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Juni

#103 A ver, lo que me sorprende a mí es que haya 40k personas jugando a OW en Steam estando en Battlenet.

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UsuarioD2024

#105 Hoy me he echado un puñado de partidas normales y en "social" sale el logo de Steam y sabes quien juega ahí, lo malo es que del resto no hay icono y me imagino que algunos serán de consola y otros de Battle. En todas había 3-4 (contándome a mi), es una muestra muy pequeña y anecdotica, pero que el 30-40% que he visto seamos Steam siendo cross me da que pensar. Para mi que saliera en Steam fue la excusa perfecta para quitarme un launcher de encima, se que no todos hemos hecho lo mismo pero vaya...

Incluso aunque usará Battle para otros juegos preferiría iniciarlo por Steam a no ser que lo del rendimiento se notará bastante, al final prefiero tener la monitorización de horas, redes de amigos y demás, lo mismo hacia con Halo y otros juegos donde no me quite el otro launcher.

Lawgiver

#103 Cada vez que nombráis el Lawbreakers me pongo malito, tremendo juegardo con una jugabilidad increible, pero el modelo de mierda que eligieron lo enterró profundamente

16 días después
SeeK
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goLBeRLyyyn

#108 Ah, pues aquí lo veo como con el movimiento mejorado respecto a lo que se vio hace unas semanas no?
Tiene como mejor pinta o soy yo?

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Juni

Main Hulk desde la beta, lo tengo clarísimo.

XEYN

#109 también me ha dado la sensación

Praklo

El trailer era muy cinemático de cosas que aún no estaban en el juego, por ejemplo con el portal de Dr. Strange que parece tan limpio si os fijais cuando entran peni y peter parker hay transiciones bruscas cuando entran cada uno, seguramente fusionaron dos secuencias distintas en los dos mapas para simular la entrada y salida del portal. (0:42)

En cualquier caso el juego no pinta mal, necesita un pulido, pero no me preocupa mucho a estas alturas del desarrollo.

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