NetEase está desarrollando un shooter de Marvel al estilo Overwatch

sagem9

Hace unos días saltó este rumor, donde se hablaba de que estaba en camino un nuevo juego AAA de Marvel centrado en enfrentamientos 6vs6 en tercera persona donde habría que defender una base móvil al puro estilo Overwatch.

Hoy se “casi-confirma” este rumor por parte de Marvel, el cual se presentará mañana oficialmente. Al parecer el título se llamará Marvel Rivals.

Mañana pondré más información cuando veamos el juegos.

XEYN

es algo que siempre me he imaginado, una especie de tenkaichi estaria que flipas...

veremos a ver

ArThoiD

Madre mia... esto pita a Dead on Arrival de manual.

Ningún puto sentido querer meterse en un mercado sobresaturado donde Overwatch ya está a verlas venir y eso que tiene a una empresa top como Blizzard detrás.

7 2 respuestas
tute07011988

Que igual me trago lo dicho y lo petan, ¿pero estas decisiones de meterse en un género agotadísimo donde el juego que más éxito ha cosechado está ya medio muerto?

Qué tenéis un puto universo lleno de PPII, dadle un poco al coco y explotadlas en condiciones, copón.

2
iZubi

#3 Pues a mí me parece que precisamente gracias/por culpa de Blizzard ese hueco no está muy lleno que digamos.

A mí Overwatch me flipaba de salida y ojalá no se hubiese ido a la mierda

3 3 respuestas
Zh3RoX

Nace muerto

2 respuestas
1 comentario moderado
Sust0

Que va a ser una mierda ESG llena de micropagos y que será una mierda creo que es innegable no? Seguramente se parezca a Overwatch en que tendrá skins 30€ y cosas así.

Doest

Uff. Que pereza... Otro shooter looter 🙄

Deberían centrarse en traer un juego estilo Guardianes pero bien hecho y dejarse de FPSs donde el mundillo ya esta copado de empresas que ya llevan años y entienden del tema.

richmonde

#6 Para nacer muerto, tiene que nacer.

Este juego no llega a la release. En la primera Alpha/Beta lo liquidan.

1
X

NetEase :joy: se viene micropagos para recargar las balas del arma

1
Xetroz

Buah que idea tan buena! Estoy seguro de que lo va a petar y va a ganar millones. Y luego podrían sacar un Battle royale de Marvel que es otro genero para nada explotado y que de seguro también les irá muy bien!

tDarka

Encima 6v6, podrían haberlo llamado mitad del server contra la otra mitad.

dr3w

Se han filtrado cosas:

6
GR33N

Se presenta hoy a las 16h parece, veremos qué tal

Ekarus

Los hero shooters han durado menos que una cartera en barcelona

1
isnotavail

#3 Sobresaturado? pero si hero shooters solo esta OW, paladins es residual.

#5 Yo lo sigo jugando, porque precisamente no hay alternativas viables, lo que hay son cs y valorant que son tac shooters que no se parecen en nada al gameplay de ow, apex que es un battleroyale, no me gustan los battle royale ,asi que descartado... y poca cosa mas, he intentado engancharme al quake champions, pero los arena shooters estan aun mas caput que los hero shooter, es un juego nicho en un genero aun mas nicho.

4 2 respuestas
isnotavail

edit; soy idiota y no se editar .

1 respuesta
Legebril

#18 Paladins me parece hasta mejor

1
Rubrum

Batacazo incoming

Juni

Main Punisher desde la beta.

Los que decís que va a ser un fiasco antes de que incluso presenten nada sois la alegría de la huerta. Ojalá salir de fiesta con vosotros.

6
F3R7X0

A las 16:00 van a hacer algún directo o algo o sin más anuncio via Twitter o asi?

iZubi

#17 A mi los cambios de 5v5 y el tema de la queue por rol no me gustó mucho, se suponía que era para mejorar la experiencia y al final te obligan a jugar cosas que no quieres

1 respuesta
Doblat
3 1 respuesta
F3R7X0

Pues tiene buena pinta

isnotavail

#23 A mi tampoco me gusta el meta actual, lo comento siempre en el hilo oficial, pero sigo jugando porque al final con ese tipo de jugabilidad no hay nada en el mercado, pero desde luego la direccion de blizzard es una basura.

1 respuesta
Kirbos

Como la epoca en la que se pusieron de moda los MOBAS,que salian mobas de DC, de Pikachu.... de cualquier mierda.
Y todo llegaban tarde y eran mediocres.

isnotavail

#24 es cosa mia, o tiene mas pinta de smite que de ow?

2 1 respuesta
F3R7X0

El video en mejor calidad, que twitter es muy pocho

2
Mr_Satan

Me llama bien poco la verdad.

Usuarios habituales

  • Praklo
  • Juni
  • goLBeRLyyyn
  • UsuarioD2024
  • isnotavail
  • iZubi
  • F3R7X0