Kylian Mbappé abandona el PSG

ratedx
DiVerTiMiX

129
JaNDeR

Laporta frotandose las manos.

1 respuesta
Nirfel

#3 No creo que acepte ser pagado con pipas.

9
Juni

El futuro suplente de Joselu.

2
Dase

parece que la cesión se acaba y finalmente vuelve a casa.

2
sagem9

No se podía saber

Reupsito

Solo ha tirado 7 años de su carrera el tío.

14
Mystee

Ya lo abandonó en semifinales, no cambia nada

1
tute07011988

Que es muy bueno y todo eso, pero el Madrid debería tener orgullo y mandarlo a pastar. Que se vaya al Liverpool a ganar la Carabao.

3 3 respuestas
TitoPhil

Va de rojo... Guiño al Liverpool

SeeK

Del Madrid desde chiquitito.

Brago

#10 Está firmado desde febrero. Ya no hay marcha atrás ni para un lado ni para el otro

Muitos

Bueno toca pasarse al balonmano o algo asi

1
isPaiN_

Sentimientos encontrados con Mbappe. No sé si la prensa española ha creado una historia que nos hemos creído todos, pero no tengo ni ganas, energía o tiempo para leerme periódicos internacionales para intentar saber la "verdad" de verdad.

A mí según lo que me han vendido, me parece que le ha hecho muchos feos al Real Madrid.

2 respuestas
Brago

#15 Feos como tal ha estado el de 2022 que renovó a ultima hora. Mas allá de eso no ha habido mucho mas

Aarseth

Mbappe tiene más nombre que fútbol. Todo sea que en el Madrid sea el futbolista que se espera de él.

1 respuesta
privet

#10 Uno de los mayores talentos del mundo, no quererlo.. Claro, claro

1
SpiuK

Es la oportunidad de mi rayito

Brago

Y además de la cantera. Es increíble el modelo de este club siendo el mejor de Europa usando su cantera mientras otros tienen que hacer un uso excesivo de la cartera

chuckpwnsall

"Viene, pero en 2023 no"
El tito Floren lo sabía desde hace tiempo.

alexkanter

Tendrá que ir con la cabeza gacha al Madrid después de rechazarlos un par de veces y encima ya con Vini y Jude como posibles Balon de Oro 2024 e ídolos totales de la afición madridista.

3
achenese

#10 claro, jajajajaja vas a dejar pasar la oportunidad de poder fichar a uno de los mejores delanteros del mundo que te mete 40 goles por temporada por orgullo xD

cabron

#15

No es tan complicada la historia, cuando estaba en su último año de contrato se quiso ir Madrid, así que hicieron una oferta de fichaje al PSG, pero la rechazaron. A los 6 meses quedaba libre para negociar por su cuenta sin permiso del PSG y el Madrid se creyó que seguía manteniendo su interés, ni siquiera firmaron porque se fiaron de su palabra, y cuando llegó el momento renovó por el PSG y dejó tirado al Madrid, no hay más

1
porrofreak

#17 Tiene razón, será por talentos que ha fichado el madrid de otras ligas que luego han sido una mierda pinchada en un palo. (a la mente se me vienen gago, higuaín, cassano, kaká...) Que todos venian a ser la salvación del club y al final cagao de prao.
A ver si con mbappe aciertan

3 respuestas
personaje

#25 Higuaín fiasco? Pero piensas lo q dices o que?

Kaka vino lesionado, no quiso operarse x jugar el mundial y se fue al garete y aún así rindió más que Coutinho por poner un ejemplo

V3dd3r

#25 quitando a Kaká que ya era de lo mejor de aquella época, las otras comparaciones no hay por donde cogerlas eh, no tienen nada que ver el cartel y lo demostrado ya por Mbappe con Gago, Higuain o Cassano.

aberronchole

#25 la única comparación con sentido que has hecho es la de Kaka si acaso. Los demás no vinieron en plan salvador ninguno

Higuaín y Gago llegaron en plan jóvenes promesas. Otra cosa es que los comparasen con antiguos cracks argentinos como Redondo en el caso de Gago.

Y Cassano lo ficharon por 5,5 millones de €. Ya me dirás en qué plan de salvador llegó xd

TitoBurns

Que de años tirados a la basura, llega a irse al Madrid antes y madre mia, posible GOAT sin exagerar...Mundial + 2 Champions? con solo 25 años

1 respuesta
Hanure
#29TitoBurns:

posible GOAT sin exagerar

Mbappe no le llega ni a la suela a Messi, Maradona, Cruyff, Pelé o CR.

Será el GOAT de su pueblo como mucho xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Newtonkid
  • SoyLucas
  • Brago
  • Dase
  • ratedx
  • LiuM
  • Hanure