[TERA] Offtopic:Feeling lonely

RoninPiros

Como muchos podréis predecir este sera el nuevo hilo para "offtopicquear", una vez cerrado el hilo que usamos para los lives de las betas.
Aquí podréis mantener conversaciones que no tendrían cabida en otros hilos de este foro, como todos sabéis de que va esto sin mas dilación os presento las normas especificas de este hilo, son muy breves y deben de ser respetadas a toda costa.

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

Así que sin mas aquí esta a vuestra disposición.

PD: Se aceptan sugerencias para el titulo que como podéis ver es claramente mejorable >.<.

2
ky0s

Contestando a mimmosin, realmente no pasa nada por los lucky eggs, lo que no entiendo es que la gente se queje de dificultad y luego de lo contrario, no sabéis lo que queréis XD.

A mi siendo lancer la cola me salta en ~ 1 seg .

Freeza

creo que voy hacerme un Warrior o priest, decidido.

1 respuesta
Rikki

#3 Yo nunca he sido de jugar con healers pero mas de una vez he pensado en tener un Priest como alter, parecen bastante entretenidos

Freeza

EL priest, lo veo en todas las partys, y son muy bastamente en el tema de curacion, recuperan mucha vida en grupo, y el warrior, creo que va ser el pj que mas rapido farme mobs y suba, ya que e visto algunos videos, y con poco que tengas de equipo , te sobra para matar el doble de mobs que la gente normal.

1 respuesta
mimmosin

be lancer mai friends! Soy yo o medio server Essenia es español?. Me hace gracia que el ultimo dia de beta en la zona del desierto por CR, miro el chat de area y me veo dos hispanohablantes.

Hispanohablante 1: Bujarron de mierda!!!
Hispanohablante 1: Sal si te atreves maricon, que eres un cagao.
Hispanohablante 2: Comeme los huevos manco

Y asi cada dos por tres me encuentro trifulcas hispanas como si fuera el bronx. Otra cosa es....a winter sun (la guild donde estoy actualmente) le han declarado 6 wars en lo que llevamos de headstart y las 6 de guilds españolas distintas cada una.....pero que WTF?

1 respuesta
Haky

El server de Essenia esta petadísimo.. yo intente crearme alli el personaje pero viendo que habia casi una hora de cola pasé XD

1 respuesta
mimmosin

Aunque haya colas muy heavys, es el server mas poblado con una gran diferencia del resto y eso para mi es = mas diversion. Prefiero comerme colas y encontrarme gente por todos lados a no comermelas y que este vaciillo xD.

Aunque habra que ver tb como aumenta eso para la release, porque que yo sepa essenia en la head esta capado creo que al 80% de la capacidad dijeron, tienen que abrir mas slots o hacerle un up al server porque sino va a explotar

Hir0shz

#6 Me suena una conversacion muy parecida a esa en el desierto de CR xDDDD

Wululu

#5 A la hora de crearte un tela ten en cuenta lo feisimas q me estan pareciendo a mi las armaduras de ese tipo, me esta incluso tirando atras para crearme otro pj :(

#7 El server tiene peña, pero las colas no son para tanto, te marca casi 1 hora y en 15 minutos has entrado...

babri

vengo a llorar...no puedo jugar y vosotros si

2 respuestas
N

El juego debería ser más difícil en cuanto a PvE, con buen equipo te petas todo ultra rápido, los mobs deberían pegar más y el equipo dorado ser menos cheto.

Freeza

Tengo una duda, para encantar por ejemplo un arma, tiene que ser del mismo lvl?, si tengo un rare, puedo encntarlo con un uncommon?, es decir tengo un amarillo, puedo encntarlo con un verde?

Nose muy bien como anda este sistema de enchantear, si alguien lo explica facil xDD

1 respuesta
Rikki

#11 Si te sirve de consuelo yo solo he podido jugar un día :/

Justie

Yo no se si pillarlo o no... lo he seguido desde hace mucho pero no se ^^

edit ; Thx #17 el tema es que entre el swtor y alguno mas me tira para atrás , hoy lo consulto con la almohada xD

2 respuestas
A

Por que los de asistencia técnica no responden?

1 respuesta
mimmosin

#15 si no te lo has pillado ya, pillatelo, porque lo vas a encontrar la version standard fisica muy muy barata en otro sellers, y dado q te la sopla la head y la release por lo que denoto de tus palabras te puede salir el juego por 35€ pavos mas que asequible en comparacion a lo que hemos pagado algunos.

#16 porque "trabajan mucho" no a ver, es coña. Ya han dicho que para la release y post release el support team se va a incrementar notoriamente y van a implementer asistencia telefonica ETC ETC ETC.

2 respuestas
Wululu

#15 Yo estaba como tu y me ha encantado, me ha parecido un juegazo.

A

#17 llevo todo el día intentando contactar con ellos porque mi cuenta sale permaban y eso sí muy rapido me han cobrado los 46E por paypal

1 respuesta
Carranco

Alguna guia de crafteo por ahi ? need it!

2 respuestas
Hir0shz

#20 http://dulfy.net/2012/03/16/tera-guide-to-general-crafting-na-edition-2/

#22 u mad?

1 respuesta
AnGeL-eme

#20
no se cuan actualizada estará pero ahí va...
http://dulfy.net/2012/03/16/tera-guide-to-general-crafting-na-edition-2/

#21 srry debí postear al mismo momento que tu >.<

1 respuesta
Ebel

#19 ¿Que has hecho para estar baneado...

1 respuesta
A

#23 cancelar la preorder, y ahora la hago y salgo como permaban

1 respuesta
A

we just got informed that your outstanding amount from 05/01/2012 of 49.95 EUR has been paid (Order: ).

Your TERA-Team

mimmosin

Las cancelaciones son como en todas las empresas, te cobran el primer dia y tardan la de dios en devolvertelo, yo llevo 2 meses peleandome con yoigo para que me devuelvan 74€ que me cobraron ipso facto y al cancelarlo pasaron los 15 dias pa devolver y sigo esperando y ya estoy en tramites de denuncia y demas... :D.

Si no te lo devuelven denuncia, puesto que no te estan ofreciendo ningun servicio y es un dinero que te pertenece de manera legitima, y te lo estan reteniendo ilegalmente. Ellos pueden alegar problemas con sus departamento de transacciones o reclamaciones que es lo que todos hacen, pero en el momento que huelen una denuncia tardan 2-3 dias en devolverte el dinero.

1 respuesta
A

#26 me cobran 50E pero mi cuenta esta permaban, y no me responde nadie en la asistencia técnica

Account Type: Standard Edition
Account Status: Permanent Ban

esto me sale en mi account

1 respuesta
mimmosin

Gold seller spotted? xD Na es coña. Prueba a contactar con ellos en la release, osea mañana y a ver si te lo pueden solucionar.

Si no siempre puedes hacerlo a la española. Pon un post incendiario con muchas Bold type en el mensaje llamando cabrones y ladrones a todo el que se interponga en tu camino y seguro que te hechan cuenta, ultimamente funciona muy bien ese metodo xD

sagha

#27 y que has echo pa que te baneen? que eso no lo dices

te cobran? sera que tu has pagado ese dinero a una cuenta baneada, que puede ser la tuya........Fail tuyo quizas, 1º por portarte como un niño malo y hacer algo en contra de los normas en las betas o en el head, 2º por no darte cuenta y pagar xD

2 respuestas
Wululu

#29 de verdad eres capaz de decir eso y quedarte tan pancho? Go to #24

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu