[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

nosferatun

#388 para gustos colores amigo.

Para mi a los baraka los hacia adelgazar 80 kilos de primeras.

Los popori estará orientado para la gente mas infantil o que le guste trolear por que que te mate un popori y se ría de ti queda muy troll.

Las elim a mi me gusta, sobre todo por el baile en plan japo que hacen, es el mejor baile de todos los pj para mi gusto.

Yo no quitaría ninguna raza, para gustos colores.

saludos.

1
Neokaizer

Imagenes del test Nexxus.

2 respuestas
Peroman

Que test el de lag time? :)

ekeix

#392 Explica como ha sido o algo no? lag? se metía automáticamente a todos en raid o algo? loot? di algo mijoo jajaj

RoninPiros

#392 Que guapo? tuvo que ser un poco caos no? tanta gente ahi a mele

Neokaizer

No puede estar mucho rato porque me tenia que ir.

El test comenzó a las 21:00 , en Zulkifar Fortress , nada mas aterrizar en la ciudad habia una cantidad enorme de gente.
EL rendimiento grafico estuvo a la altura, en momentos creo que llegue a tener 100 chars en pantalla, mas mobs y el boss, y sumando skills y tal.
EL problema fue el LAG, habia bastante y finalmente el server peto xDDD.
Todo lvl 60 o incluso mas pekes se paso por alli por que en los 15 nexxus habia como minimo 50 tios en cada una. En el nexus que estaba nada mas salir de la fortaleza ponerle 100 chars.

Vamos que eso peto de mala manera.

Lo curioso que comentamos en la guild, es ke hubo un momento , a mitad de combate , que el lag desaparecio. Haber si dan con la tecla.

KONRA

podiais esplicar ocmo van los nexus mas o menos? en que consisten y tal, si no es mucho pedir.

grasias.

Hir0shz

Joder peto el server con la phase3 de nexus con el boss al 15% fuck !

Neokaizer

Los nexxus son un evento, en el mapa aparece un simbolo que indica donde se producira la invasion y cuando.

No jugue al rift pero dicen que es parecido a ese sistema.

Se monta una raid automaticamente en grupos de 5, y comienzan las fases de la invasion , primero adds, despues adds mas tocos y despues boss + adds. Hasta ahí pude ver.

DaCo

ayer probe el juego en un "server ruso" y no me entero de na... xD no se si esque estoy acostumbrao al wow, o yo que se. No veo las teclas de las skill... eso si me mola un huevo ir disparando rollo shooter xD. Me hice archerer para ver que tal.

1 respuesta
JuanBer

Tengo una duda..., soi lvl 11 y estoi en una zona llamada lumbertown creo que se llama...

No tengo montura, tendría que tenerla ya? en caso de ser así..., que me he dejao?, alguna quest en Velika para darmela?

1 respuesta
Neokaizer

#401 vuelve a velika , te dan una montura.

mentalico

#400 yo e sido jugador de wow ...i cambiara muxas skills.... La Q ,E ,T,G,V...ALT etc libera todo eso ke no vale de nada para tus skills

1 respuesta
Kyon097

#403 Pues yo en mis setups ... tengo la Q,E,R,Z,X,C, blindeadas esas keys, incluyendo en mi pad ... ya que ese Quick chat y target en teoria al final son inutiles para mi ya que ando en ts o con los guildmates. Al final los cambie a keys diferentes, incluido mi pad.

1 respuesta
mentalico

#404 eso es :)

Alguien ofrece guild en Essenia :)

Neokaizer

Estoy teniendo muchos problema de gold en este juego. Cuando llegue a 60 y acabe todas las quest iba forrado. Pero poco a poco, encantando sobretodo, me he quedado en la ruina, y no veo como generar mas gold.
Solo encantando a +7 dos items me he dejado casi 3000 oros, y despues intentando subir a +8 otros 1000 sin conseguirlo....
Aparte otros 1000 oros para potis.

Total que estoy en la ruina , con las diarias no se hace apenas dinero. Como cojones voy a subir a +9 ahora ostia.

1 respuesta
Climent

#406 Con el xploit que por lo que me han dicho sigue funcionando, total no banean...

1 respuesta
flopi01

Gala vanarch Samael en directo!!

http://es-es.twitch.tv/whitestarstream

ekeix

Alguien con el el fallo de la cuenta suspendida/baneada por haber comprado el juego fuera de su web? es patético esto de Frogster...

1 respuesta
RoninPiros

#409 Lol y eso ? explicalo mas plz yo lo compre en su web pero conozco gente que no y... hasta ayer estaban jugando, no es si hoy estaran baneados.

1 respuesta
Jooki

monto raid para ir a tirar al ceo de frogster, need myst sorc archer y slayer

ekeix

#410 https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=97096

Ahí ese tio lo explica muy bien y no se calla un pelo, la verdad es que es una putada y muchos dicen que los de support no te arreglan una mierda, solo la idea de que Frogster banee a todas las keys externas creo que el juego se hundiría en la miseria :/

babri

la mía es fuera de la web y no está baneada ni nada XD

Jooki

he leido que tambien han baneado claves compradas en la web...

fraudster strikes back the moanin' kidds

Carranco

#407 no sigue funcionando ... tested.

ekeix

Aline "Elinea": As soon as you have a new key we can activate your account.
Pepijn: They wont supply me a new key
Aline "Elinea": I am very sorry for that. Maybe you have to buy a new key.
Aline "Elinea": We suggest you to buy it in our shop this time.
Aline "Elinea": Yes, this issue is with your retailer and you. Ask him to provide you a new key or refund.

espero que sea fake porque esto es totalmente ilegal lo que están haciendo un fraude muy basto...

KONRA

mi cuenta esta a salvo, pero estaba acojonado porque no la compre directamente a frogster. Enserio estos tios cada dia son mas incompetentes.

1
calamardo

Joder, pensaba echarle un ojo al Tera este y pillarme una key por g2play , pero si voy a entrar y ya me van a banear y luego la mitad son todo quejas, tiene algo bueno al final el juego este? por animarse uno u no

1 respuesta
Jooki

#418 el juego es una pasada, brutal, lo que jode es la incompetencia de fraudster

4
calamardo

HAHA me manda un coleguilla el Tell a friend ayer, y aun estoy esperándolo que suerte oye, ha puesto un ticket a ver si lo vuelven a mandar o que pero si no trabajan los findesemanas nada, me dice el coleguilla "pues nada entra con mi cuenta que hasta luego no tare y vas probando" y ahora no furulan, nose si estoy gafao o es una señal XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu