¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pescaico

#3298 Yo de pequeño les echaba azúcar :P

Skorp1to

Lengua.

ZaEk

#3296 mejor aun! Tiene muy buena pinta! Ya veras como vas mejorando la receta cada vez que lo hagas. Eso si, luego si te sobra lo mejor es meterlo al horno un rato para recalentarlo y queda como recien hecho.

Hoy he tenido comida familiar y nos hemos puesto hasta el ojete de pollo relleno:

Con la salsa parece que se ha quemado pero esta como caramelizado lo de arriba (que son tiras de bacon).

Voy a cenar una ensalada si o si xd.

9 2 respuestas
breixone

10 2 respuestas
Sputnik1

#3289 Hoy no podéis decir que no he comido bien, xDDDD.

Todso

#3303 No soy capaz de asimilar semejante desguace. Qué lleva?

1 respuesta
MCflurry

#3290 Cómo se hace eso?, mira que soy de andalucía y nunca he comido migas :(

1 respuesta
ZaEk

#3306 pues exactamente el relleno ni zorra porque lo hace mi madre, entre otras cosas lleva huevo duro, piñones, jamon, ciruelas... Esta muy riquens, tipica comida de domingo xd.

Todso

#3307 Las migas son típicas de Andalucía? Yo pensaba que eran del norte. Aquí las hacen los abuelicos de todos los pueblos jaja

2 respuestas
daimped

#3309 en Andalucía, que soy de aqui, no sabía lo que eran

2 respuestas
MCflurry

#3310 #3309 eso pone en todos lados, mira wikipedia xD

NocAB

Yo pensaba que eran castellanas. :S

1
Gandalf530

en mi vida he probado eso de migas :wtf:

6
doamLoL

#3304 hijo de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa puta salsa rosaaaaaaaaaaaaaaa
ese lomo a la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hijo de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

angelorz

Almejas al ajillo con vino y perejil:

Papas bravas:

Esa fue la cenita :D

6 1 respuesta
angelorz

Y este el almuerzo: Entrecot!



5
DareZ

#3310 enserio no sabías lo que eran unas migas? pues yo soy de Málaga y eso es lo mas común del puto mundo aunque creo que en España entera xd

1 respuesta
angelorz

#3317 Las migas son extremeñas... también xD Creo que son endémicas de varias partes del país ^^

EDIT: "Son típicas en el centro y sur de la península Ibérica, principalmente en la Mancha, Murcia, Andalucía, Extremadura y Aragón, así como en la región portuguesa del Alentejo."

W

extremeñas? Yo creo que son de la mancha..

Mi familia es de Andalucia, y de alli no es.. pero, la harina buena, buena perfecta para hacer eso, la compro en JAEN y es super diferente.. deliciosa

1 respuesta
w4nx1

En Aragón también son muy típicas. En especial con chorizo.

Edit: ilustro

https://www.google.es/search?q=migas+con+chorizo&rlz=1C1LENN_enES483ES483&sugexp=chrome,mod%3D0&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=enqOULKIIZC5hAfP_IHYBQ&biw=1366&bih=643&sei=fHqOUP-BNKew0QXo8IDACQ#um=1&hl=es&rlz=1C1LENN_enES483ES483&tbm=isch&sa=1&q=migas+aragonesas&oq=migas+aragonesas&gs_l=img.3..0j0i24l2.25619.26927.0.27051.16.9.0.5.5.2.254.1755.0j3j5.8.0...0.0...1c.1.7tPNZKUFJRM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=fe070898e7cfb08f&bpcl=35466521&biw=1366&bih=643

01llamedo01

5 1 respuesta
Muesly

#3319 Pero no siempre se hacen con harina, mi abuela la mayoría de días las hace con pan duro Y cuando las hace con harina (que es una sémola muy fina), la compra en eroski.

2 1 respuesta
NocAB

#3321 Son gulas con gambas, patatas y lo otro qué es? Huevo?

1 respuesta
W

#3322 Bueno ya, pero las de pan es algo muy diferente XD.

breixone

1 1 respuesta
Caracola

#3325 Yo voy a comer exactamente lo mismo, sólo que con el lomo adobado xD

1 respuesta
breixone

#3326 Pues si tienes arroz aprovecha que la salsa estaba... awwwwwwwww :qq:

1 respuesta
01llamedo01

#3323 Si huevo, lo dejé a un lado troceado.

1
Caracola

#3327 La salsa es de algo en particular?

1 respuesta
breixone

#3329 Pues es mejunjada xDD En plan, tomate, cebolla, zanahoria, ajos... Todo exprimido riquens riquens

Por encima del arroz con la zanahoria y los guisantes está exquisito !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags