¿Qué comemos/cenamos hoy?

Thiran

#1410 La hice como en el vídeo con el "volcán"

Es de queso, jamón york y pollo

Birras_cs

Palmera de chocolate.

#1387 Here u are.

3 1 respuesta
pNg

#1412 Vaya efecto photoshop no?

1 respuesta
DareZ

Tengo una pizzita boloñesa en el horno que va a caer de 2 bocados despues de todo un dia de playa xd

Birras_cs

#1413 ?

1 respuesta
DareZ

#1415 Como te la comas con las memorias RAM ya eres el idolo.

2 respuestas
xlive

#1416 No le des ideas..jajajajaja

B

DAT currywurst

5 2 respuestas
Birras_cs

#1416 No tengo ninguna a mano,y no voy desmontar el pc por el chiste, soy refinado por eso uso cubiertos.

1 respuesta
Chichelo

#1419 No nos falles

2
S

#1418 No sé qué es eso, pero si tiene receta... por favor...

1 respuesta
B

#1421 Salchicha alemana (de Viena en este caso) con ketchup/salsa barbacoa y curry en polvo por encima. No tiene más.

1 respuesta
kulito

mi cena

#1424 claro

1 respuesta
Valyria

#1423 Dolor menstrual? xD

1 respuesta
Deoxys

Sushi de todo lo que tenía en casa. Básicamente un rollo gigante de masa de empanada con pimientos, cebolla, puerro, berenjena, patatas, lechuga, apio, calabacín, tomate, zanahoria y cebolleta dentro.

Iba a hacer pizza, pero la masa era muy floja y al final he acabado enrollándola para no pringar tanto.

Chichelo

#1422 Bratswurst o como se escriba. Si no seria una curryviena

Gaven

Mañana me voy al buffet libre chino "wok" por la noche, no comeré nada en todo el día y intentaré sacar unas fotos =P

2 respuestas
Valyria

#1427

House-

#1427 "no comeré nada en el día" JAJAJAJA

Vas a arrasar con el wok, eh puto gordo? jajaja

#1430 Macho, que ya lo sé. Que es una puta coña, si a lo mejor hasta me conoces, soy gabri del source xd

Y nada, q aproveches en el wok y lo digo en plan bien

2 respuestas
Gaven

#1429 jeje ojala fuera gordo que por lo mismo digo que no comeré nada, con nada y menos estoy lleno.

1 respuesta
Gaven

#1429 No tranquilo jaja ya me lo figuraba =P La comida china me encanta así que mañana los chinos van a sudar el doble xdd

Ahora mismo no caigo de quien eres =/

Sorry por doble post, estoy en el móvil y no sé cómo editar x)

#1429 PD: Te lo había puesta ayer desde el móvil pero se me olvidó mencionarte =P

1 respuesta
DareZ

#1431 eso es, no comer nada en todo el dia y ami por lo menos lo frio me baja la comida y el empacho, entre cada 5 platos me comia un par de helados y vuelta a la carga eso es para comer como si no hubiera mañana y aunque puedas hecharte todo lo que quiera, llenarte los platos con agonía jajaja

Thiran

Cena de ayer y parte del desayuno de hoy, sorry por la calidad de la camara :(

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1433

La masa tiene buena pinta. La hiciste tú o la compraste? xD

#1435

Muy buena, parece fina y crujiente xD

1 respuesta
Thiran

#1434 La hice yo :D
#1434 Quedo muy rica, puse por probar 2 bordes gorditos y 2 finos y estaban ricos ambos xD

1 respuesta
DareZ

Salchichas y puré de patatas, nada mas facil y rico, una de las comidas mas tipicas de Finlandia.

Dipah

Joe el sabado por la noche me intente hacer una pizza y la masa salio mas dura que una piedra y para el colmo por dentr estaba cruda y luego entro aqui y solo veo pizzas echas y derechas .......... :(

Alguien que me enseñe a hacer una pizza decente!! Bueno la masa ..

1 respuesta
Thiran

#1437 Yo utilice esta receta

Pero sin la sémola y con levadura prensada xD

3 respuestas
Dipah

#1438 Algo asi hize y aun asi ... me quedo cruda por dentro y dura por fuera ...
Al principio pense que era el horno, pero comprobe que no, asi que intentare hacerlo con las medidas exactas y todo el rollo a ver...
Gracias :)

2 respuestas
Thiran

#1439 Tenias el horno muy fuerte? por lo que dices creo que estaba muy fuerte yo lo pongo hasta que dore a 200º y luego lo bajo a 140 5-10 minutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags