¿Qué comemos/cenamos hoy?

Valyria

El arroz vaporizado para la paella es lo peor, la última vez que hice arroz marinero tuve que usar vaporizado y justo ese día ordenando un cajón encontré un paquete sin abrir de arroz bomba que por cierto lo he tenido que usar hoy para hacer al curry porque no tenía otro tipo de arroz xD

1 respuesta
JameZ-

rico rico!

7 1 respuesta
Boujack

#1770

Jaja a mi es que el langostino me gusta rechupetearlo con cascara like a boss , y a mi familia tambien xd

1 respuesta
angelorz

#1771 Sí, porque no se hincha, no coge el sabor completamente.

Aún así ya te digo que estaba muy rica, aunque ha fallado el arroz, que no tenía el bomba :(

#1772 vivan las recetas mediavideras! xD Paninis para todos!

#1773 ah, perfecto entonces! :D . A mí es que me molestan los pelitos y guarrearme las manos (que eso cuando lo aprietas escupe un chorrito de salsa que suele ir a parar a mi camiseta :( )

Psicotropica

La cena de hoy: carne de cerdo al horno con salsa de soja, vino blanco y romero

Y la comida de ayer: gambón a la plancha, quisquilla, pan con crema de bacalao y huevas, sepia a la plancha y atún, rico rico

4 2 respuestas
Boujack

#1775

La quisquilla un pelin grande para mi gusto, yo es que soi de las qeu se las come con cascara, por eso prefiero las pequeñajas al ajillo xd

Pero muy buena pinta!

Sputnik1

Mi comida de hoy

7
V

#1770 Vaya partidito, ¿no?

1 1 respuesta
angelorz

#1778 xDDD

Sputnik1

6 3 respuestas
S

Poner las fotos en spoiler que me tiro horas cargando la página.

m0E_

#1780 Que buena pinta tienen todas las comidas que pones, coño.

1 2 respuestas
DareZ

#1782 si es un vaso de agua y una ensalada de pasta xd

1 1 respuesta
Gaven

Estoy en Alicante y como no, hoy, comeré paella valenciana :)

Si puedo, pondré fotos ^^

1
ruk0style

#1780 Que lleva?

tiene buena pinta, salvo por el maíz.

1 respuesta
V

#1780 Vaya pintaza, soy fan de la presentación de todas tus fotos de tus comidas

Mi almuerzo de hoy:

2 1 respuesta
SmirroLL

quiero preparar una ensalada capresse para este fin de semana, sabeis si en mercadona/carrefour venden mozzarella de bufala? o mozzarella de vaca o similares?

#1788 gracias :P

2 respuestas
icetor

#1787 en mercadona la venden en forma de bolitas en bolsa y está bastante buena.

1 respuesta
breixone

2 1 respuesta
Sputnik1

#1783 Pero hay que saber venderlo :clint:

#1782 #1786 Gracias (_:

#1785 Pasta, atún, maíz, tomate, aceite y sal. El maíz engaña un poco, a solas suele estar soso pero acompañando es un ingrediente rico.

1 respuesta
DareZ

Cena: tortilla de 3 claras con pavo, no se ni para que posteo, para torturarme a mi mismo, porque un mes estoy cenando practicamente lo mismo todos los dias y ya sea de pavo o de atún, jodida dieta de definición.

1 respuesta
Estelle

#1791 Yo estoy igual que tú, entro aquí a torturarme.

2
ISTRAYKERI

#1789 Que salsa lleva eso xD

1 respuesta
biluses

#1790 siempre que veo tus comidas... me quedo loco! como aguantas con tan poco?

B

#1775 Esas gambas a la plancha tienen una pinta que no veas.. encima ahora me apetecen que te cagas..

No sé si llamarlo cena o comida, pero acabo de hacerme un sobre de estos de Maggy de fideos chinos sabor a pollo.

Ñeh, estaba algo soso pero bueno, me ha venido hambre y ha conseguido quitarmela, así que me vale xD

PD: La foto no es mia :/

3 respuestas
B1x1t0

#1795 Yo me lo hago pero le suelo cortar verduras y demas y están mucho más decentes ^^

1 2 respuestas
B

#1796 Pienso comer o cenar lo mismo, supongo que esta vez le hecharé algún cacho de pollo.

Y si no, arroz de acompañante y ala.

breixone

Parte de la pesca del otro día, 2 maragotas !

#1793 Pues la salsa es la de la carne ! xdd

1 1 respuesta
B


Pizza al pesto con base de tomate y sobre ello queso de cabra con tomatito cherry y queso light (para el sentimiento de culpa, claro!)

#1798 Me alegro de que comas pescado para variar, hasta mi madre que lee este hilo me dice que repites mucho los mismos platos ;)

6 3 respuestas
breixone

#1799 jajajaja, suelo repetir mucho los mismos platos si, pero bueno... pescado me gustan 3 contados solo, los rapantes como los de la foto y luego los pequeños tipo, xoubiñas, chinchos, etc... que se comen ya del tirón con cabeza, espinas y todo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags