Smoothie refrescante

Zoidbye

SMOOTHIE RESFRESCANTE

Ingredientes:

  • Espinacas frescas
  • Medio pepino
  • Una manzana
  • Menta fresca
  • Hielo

Elaboración

Ponerlo todo junto en la picadora, no importa el orden.

Resultado

ñam ñam.. Súper refrescante ^^

*Añadido al hilo de recetas

1
Gandalf530

puaj!

31 1 respuesta
luismito

biscoso pero... no, no, tiene una pinta asquerosa

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder, lo siento mucho pero ni con tu boca

4 1 respuesta
Daerom

Diooos , que pintaza, esta mas rico así o reposado un ratito?

1 respuesta
Psicotropica

Eso está bueno?

1 respuesta
GR33N

Pero a donde vamos a llegar? Refrescante mezclar pepino con espinacas, menta y manzana??!?!?!?!

Dios santo, cómo es posible que me beba eso.

Zoidbye

#2 #3 #4 seguro que sois de los que opináis antes de probarlo.. pero os doy una oportunidad

#5 así, porqué si lo dejas reposar el hielo se acaba fundiendo, y a parte toda la fibra flota y queda en dos fases, una más densa que la otra (la de el fondo es todo líquida y está mas rico todo mezclado ^^)

#6 está de VICIO (piensa que el pepino sabe a melón... o al menos para mi jajaja)

4 respuestas
Danrex

Quizá sin espinaca...

Psicotropica

#8 Me acabas de convencer, odio el melón XD

josepginer

#8 Quizás con melón ganaría dulzura y estaría bebible :3

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8 ya he probado otros smoothies de esos experimentales con espinacas pero no me molan nada xD

y cuando un melón está malo se dice que está "apepinao" no te digo más xDDDD

#11 mezclar un buen melón con espinacas es desperdiciar un regalo de la naturaleza.

2
luismito

#8 si el pepino te sabe a melón, es que no has comido un melón bueno en toda tu vida

6 2 respuestas
Jorgew

Yo le echaria un poco de ketchup.

4
D4rk_FuRy

#13 uno que entiende de melones

kritita

Pues a mí no me parece que tenga mala pinta, lo probaré

1
Zoidbye

#13 recuerda al melón, no que sea idéntico! y si he probado, mi tío tiene una frutería xD

ChaRliFuM

Cosas más raras he tomado y me han acabado gustando xD.

Cuando me traiga mi abuelo pepino de la huerta lo hago. Eso sí... sin espinacas, las odio con todas mis fuerzas xD

1 respuesta
M

Estará refrescante, pero por el hielo y la menta porque por lo demás XD

10 meses después
liz91

#18 Si se puede cambiar el título del hilo podríamos dejarlo para recetas de smoothies o habría que abrir un hilo nuevo?. Es que llevo varios días buscando recetas por internet y he probado algunas bastante ricas, estaba buscando dónde podemos ir poniendo recetas todos de smoothies que conozcamos

2 respuestas
ChaRliFuM

#20 No hay problema en abrir hilos. La gracia está en hacer la receta tú misma y subir el resultado xD.

2 respuestas
Muesly

#21 #20 Yo veo mejor abrir un hilo por receta, a no ser que sean recetas muy muy muy parecidas (variando quizás cantidades y un par de ingredientes). Además, creo que ya hay un hilo de batidos, en el que no se si se incluyen smoothies.

Pero vamos, en caso de hacer un único hilo de smoothies (que tampoco lo veo del todo mal), en #1 estaría bien añadir un poco de info, diferencia smoothie/batido, tipo ingredientes base, ingredientes no aconsejables, etc...

1 respuesta
liz91

#21 #22 Pues esta noche me dedico a recoger la info y lo abro, es que con el calor que ha hecho estos días me puse a buscar recetas como una loca y algunos están de vicio!!!

1
AikonCWD

Eso solo puede estar bueno si le añades alcohol, por ejemplo así:

Batido con kiwi, licor Midori, Vodka, Zumo de pera y manzana, Lima (creación propia)

#25 Pasate por el hilo de Smoothies

1 respuesta
HoRTeL

#24 pintaza, deme 10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • liz91
  • ChaRliFuM
  • Zoidbye
  • D4rk_FuRy
  • luismito
  • Psicotropica
  • Danrex