CS:GO permitirá estar en la piel de ETA

M

@eitbcomnoticias: El videojuego 'Counter-Strike: Global Defense' permitirá ponerse en la piel de miembros de ETA http://bit.ly/O1kvDb

5
camaro15

Solo es un skin , que vas de attention whore o que?
Novedad!!!11one!

miLo_

y que quieres decir con eso? el juego va sobre terroristas y policias, eta es un grupo terrorista? pues ya esta

no veo que se arme revuelo por poder jugar a juegos de la segunda guerra mundial del bando nazi :\

desde luego, la gente tiene unas pajas en la cabeza, menuda noticia xD

#6 si, ahora los chavales van a ir corriendo a echar apply en eta xD

27 2 respuestas
Trebec

Ni que el juego vaya de poner coches bomba en casa cuarteles de la guardia civil

SnighT

Yo me cogere fijo a patxi es la skin que mas mola

21
MaikelNait

Vaya vergüenza, deberian inventarse bandos terroristas y no darles protagonismo a los que ya existen.

8 3 respuestas
K

A ver si con el próximo parche meten a BinLaden que ya toca.

9
KKOo

Esto es una putisima mierda, darles 0,0001% de protagonismo a esta gente me parece lamentable estoy totalmente de acuerdo con #6

3
malakaton

jajaja, ostias tu q bueno! xD ahora mas que nunca molará elegirse el bando terrorista :D

2
B

Mola :clint:

RaCe

yo la verda es que flipe cuando lo vi xD
se llaman 'separatists'

awesome xD

1
bLero

Ya sabeis no compreis el juego que si no estais a favor de darles protagonismo o no mejor no jugeis ni inferno ni italy ,asi ya esta...

#3 La noticia es informativa no entiendo que te pongas asi, cuando es mas nadie habia puesto nada...

1 2 respuestas
angel222

La verdad es que no le pega nada ese grupo terrorista a este juego. Porque el juego va de enfrentamiento directo entre polis y terroristas.

Es cierto que ese grupo terrorista está compuesto por asesinos y mafiosos, ese requisito lo cumplen sin duda.

En cambio fallan en lo del enfrentamiento directo, ellos se dedican a disparar por la espalda a civiles, funcionarios y policías; a poner coches y trenes bomba y asesinar a miles de personas; matar a familiares de policías en casas cuartel, etc. Incluso a hacer negocios con las autoridades y los políticos.

Por eso en mi opinión no pegan nada en este juego, pegarían si nada más empezar el juego se rindiesen o se fueran corriendo, que es lo que siempre hacen. En este juego pegan los terroristas árabes, los de Iraq, esos se enfrentan directamente a la policía y al ejército. Los atacan de tú a tú.

19 3 respuestas
miLo_

#12 dudo mucho que escribieran nada acerca del juego si no saliera eta, con leer un poco entre lineas se les ve el plumero tio

me hace gracia, porque mas propaganda hace la noticia que el juego en si

#15 ah bueno, pues entonces ya esta

1 respuesta
bLero

#14 eitb, creeme que no se ve el plumero como tu lo ves loco. Y no dudo que no escribiesen nada del juego si no fuese por eso.

1 respuesta
X

y en vez de sangre, florecillas y arcoiris

iZueL

Y que opinan los paquistanies de todo esto ?

1
wiLly1

En cada mapa cambian los skins xDD
En italy e inferno estan los etarras si no me equivoco

sCo

Me encanta la talla de botas que calzan los separatistas, mínimo un 55 como el mítico dueñas

ArkaniK

Hombre, es que también hay bastante cinismo por los creadores... Realmente quienes deberian estar en el bando terroristas son los que estan ahora mismo en el bando antiterrorista y poner a los Iranies y Pakistanies como bando bueno.

3
PalesTina

Gracias a las presiones Valve ha hecho que el skin de terrorista de ETA pida perdon a las familias de las victimas cuando mate a un antiterrorista, tal vez con un logo encima del cadaver que ponga "lo siento" xD

5
1 comentario moderado
spyro512

#12 por qué esos mapas?

KONRA

FUCKING SOLD.

JAJAJAJAJA me estoy meando de risa macho xDDD.

12 1 respuesta
SpiuK

Donde hay que echar el apply para entrar a ETA?Con esos skins me han convencido totalmente.

powned

Menos mal que siempre me eligo CT, ahora con mas gusto todavía

DelArco

Qué arte los de valve

F

#24 No me esperaba menos de ti xD

N3mex

Jajajajajaj vaya cachondeo xDDDDD

Fyn4r

ajjajaja fucking sold!! XD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • term1
  • KaSe
  • cryevil93
  • DiSKuN
  • RaCe
  • Fremax