Aprender idiomas por internet.

edvaN-

¿Quieres aprender Inglés,Francés, Alemán o Chino Mandarín, entre otros? De la forma mas espontánea y sin pagar un sólo €, pues conéctate a una de las páginas que hay más abajo, haz los cursos, charla con gente de otros paises en su idioma natal, pregunta, y sobretodo diviertete aprendiendo.

www.Busuu.com (la más usada por los MediaVideros)
www.livemocha.com

http://www.sharedtalk.com

(Se iran añadiendo conforme pongais nuevas páginas)

That luck people!

4
1 comentario moderado
PocketAces

¿Y para qué quieres aprender inglés?

1 1 respuesta
W

en chatroulette.com aprenderas a base de fuerza y sin darte cuenta

LaChilvy

#1 Buf yo no creo que así vayas a aprender mucho.

Un chico de mi trabajo, queda de vez en cuando con un inglés (1 o 2 horitas) cuando a los dos les va bien. Unos dias practican español, otros dias practican inglés. Suelen quedar para ir a un bar a tomar algo, y a mantener todo tipo de conversaciones.

Por internet debe de haber alguna web donde la gente haga esto, míratelo.

Solrak11

#1 Yo también estoy interesado en perfeccionar mi Inglés, si consigues alguna web no dudes en decirmelo ;)

1
B

Yo estoy en http://www.busuu.com/ aprendiendo alemán y me va muy bien =D Puedes chatear con gente que tiene como nativo el idioma que tú estás aprendiendo y también te hacen hablar con gente que está aprendiendo tu idioma.

edvaN-

Es que he probado algunas páginas tipo "Aprende Inglés gratis" y sí, te ponen ejercicios y demás, pero claro, si estas algo pegado, y demás, solo con ejercicios y 4 párrafos de texto no hacemos nada... entonces como habia oido mucho de lo de aprender inglés en mil palabras, y otras páginas, pues aver si alguno sabia como iba el tema, o sabe de algo en concreto.

#6 Vale, la de #7 parece interesante.
#7 voy a hecharle un ojo, parece gratis, no?
#9 yo es que, no soy muy de mirar series, y ademas algo tendras que saber no? si no aunque este subtitulado te sonara a chino...xD

werty

yo veo series en inglés subtitulado...

1
maxusita

yo esoty con el ingles con 1000 palabras, esta bien las lecciones son amenas y sencillas pero sinceramente, lo mejor es cogerte a un nativo y hablar con él /ella todo el tiempo que puedas durante la semana o por un chat de internet. yo en cuanto acabe de aprenderme el libro ke tengo ( xq tengo todas las lecciones y los cds con las pruebas grabadas de vocabulario hablado) quiero empezar a hablar con alguien que maneje muy bien el idioma sea o no nativo pero algun profesor o algo asi... tb te viene bien buscarte un curro en inglaterra irte solo y veras como al 2º dia hablas ingles mejor ke ellos de la desesperacion que te entra, pero claro...esto es mas drastico... mantennos informados de tus progresos o paginas webs de fiar ke encuentres!!!!!! suerteeeee :D

B

En principio es gratis, puedes hacerte premium pero meh... Si es sólo mejorar no lo necesitas xD

edvaN-

#10 Jejeje, por el curro va a ser bastante dificil irme a vivir fuera, y tranquilo que si encuentro algo de fiar o alguna página me va bien, os tendre informados.

#11 Bueno...quien dice mejorar dice casi aprender...ya he dicho que estoy algo pegado, por que es lo de premium?

Ah vale, me acabo de dar cuenta, por que te dan más opciones y demas para aprender por 12 €...

1
B

En realidad no lo he mirado mucho lo del premium xD Pero vamos, no pagues nada porque hasta lo que sé hay tres niveles para elegir. Cuando ya hayas superado el último te miras lo del Premium :P

A

Que way, yo estoy mirando lo de Naoko. La verdad es q quieria apuntarme a una academia pero no tengo medios para ir, ni dinero para tirarme todo el dia comiendo fuera de casa! Asi que probare lo q ha dicho Naoko! gracias :>

edvaN-

Naoko, pero, sin ser premium hay bastante gente, o es una página fake, que sin ser premium no te habla ni dios...? Que de esas ya he dado con muchas...

Ankho no si al final me tendreis que agradecer este thread, ¿eh?

Luego edito #1 con la página de Naoko y demas, por si hay más gente interesada, luego vengo y cuento como me va la página, saludos.

DiSKuN

me estoy mirando lo de #7 y me parece una buena idea. Creo q esta noche le echare un ojo mas a fondo

edvaN-

La verdad es que tiene una pinta muy basta... voy a ver si hago los mandaillos rápidos y me pongo al lio que parece una forma de aprender bastante amena.

Joffrey

lo de #7 parece bueno

B

#15 Tú ponte que eres tía y ya verás como te hablan todos XD

Además, por eso no te preocupes. Tienen temarios y eso, y hay varias secciones. Primero te enseñan el vocabulario (que eso está genial porque además de enseñarte cómo se escribe hay una vocecita que te lo pronuncia) y luego te hacen pruebas de escritura. Luego creo que es cuando te dicen que hables con algún nativo de la lengua que quieres aprender y finalmente te hacen una pregunta relacionada con lo que acabas de dar (Por ej: Si acabas de dar adjetivos, te preguntan cómo eres de personalidad y cosas así) y luego esos ejercicios los corrige gente que hable el idioma.

Está muy muy bien, en serio, entra aunque sea para mirartelo porque no te vas a arrepentir.

p1ns

Comienza a visitar 4chan.

NoSeke_1

Wat is dis xit?

Es lo unico que he aprendido en Internet de ingles. Bueno y "Suck my dick, bitch" y "Cum in my face", "Nice tits", "Fuck my ass", "Fuck my pussy", "Fuck my mouth", "Fuck my tits", etc,etc...

2
p1ns

#21 Todo lo necesario para la vida real.

Joffrey

#21 lo basico para ir por las calles de Londres xD

1
A

#15 jjajaaj ya ves, gracias! >P
Que como dice Naoko poneros tia y foto, y listo xD

Pontifex

La única forma de mejorar es hablando

Kazjako

otro como el de #7: www.livemocha.com

ZJM003

#26

Utilizo esa para alemán y sueco, diría que es una buena forma de iniciarte en un idioma, amena por lo menos.

DaGeRuK

ya q esta ste tema, y hablando con mi novia del tema de pasar una temporada fuera a hablar ingles, donde recomendais ?? he visto agencias de estas q te buscan trabajo y te dan casa y tal, pero es un pico y queriamos saber alguna pagina de esto q sales de españa con un contrato de trabajo, o alguna agencia economica o algo, teniamos pensado en lo de londres, pero no se, algun pais q tenga el ingles nativo y lo hablen bien ?? no en plan español - latino americano mexicano tu sabe !

A

#28 Cuidadin, es dificil encontrarse con algo de lo que buscas que no sea timo...
Yo este verano estuve buscando bastante, y al final llegas a la conclusion de q es mejor irte por libre..
Si por ejemplo tienes pensado pagar 400 o 500 euros en una agencia, hay albergues en londres q valen 100€ a la semana, con el dinero ese te puedes pillar uno durante un mes y buscar por libre.

Es mi recomendacion!

1
DaGeRuK

no soy tan aventurero como para meterme en un pais q no conozco de nada pillar alojamiento hechar curriculums sin saber como traducirlos y esperar a q me llamen mientras veo q mi cuenta corriente cada vez esta mas vacia XDD aunque el alojamiento me lo buscase yo, me gustaria tener por lo menos un contrato al salir de españa.

PD: he visto unas opiniones en una web muy resumido de cada zona de habla inglesa sus pros y sus contras, y de todas ellas creo q las q mejor veo serian:

inglaterra
australia
irlanda
canada
nueva zelanda

de esas cual recomendarias? ya q unos paises dicen q los alquileres y tal son mas baratos q otros y la gente es mas amigable y tal en unos sitios q otros.

1 respuesta

Usuarios habituales