Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

E

#10618 a mi tmb me dieron de fija 200€

1 respuesta
B

#10621 pues vaya.

de donde eres?

1 respuesta
E

#10622 granada

coño que soy ekiscrim, del irc mv.nerd xD

1 respuesta
YesImChucky

#10620 Suerte, según lo que se lee por aquí los que tuvieron que presentar documentos y alegaron les tardará un huevo. Pero bueno, yo de la página no me fío un pelo porque según la web me la resolvieron el 16 y el pdf me llegó el 27 al igual que se me cambió el estado en la sede electrónica.

1 respuesta
B

#10623 hehe. a mi que me cuentas :psyduck: :psyduck:

#10624 espero que resuelvan dentro de poco, llevo mes y medio :yawn:

1 respuesta
YesImChucky

Joder pensaba que era lo normal y ahora me veo un afortunado que le toca la lotería o algo así. Será que a Galicia le sobra el cash por ser de aquí Rajoy... (coña espero que nadie se ofenda :P)

1
YesImChucky

#10625 Paciencia, todo llegará. Y según lo que ponía en la web todos los que cumplan los requisitos académicos tendrán su beca. A ver si es verdad.

eNg1

Soy de Catalunya y por fin me acaba de llegar la resolución de la parte fija!!!! A ver cuanto tardan en hacer el ingreso este año...

Saiko9

Yo llevo en resuelta cuantía fija casi 3 meses, cuando cojones vuelven a notificar? El otro año que me la dieron no espere tanto. ¿es esto normal, o voy hablando con la universidad?

Crei que como mucho te estabas 2 meses esperando a la resolución.

Yandr0s

Acabo de llamar a becas y me dicen que todavia estan procesando las alegaciones, que aun tardaran un poco....

Desde primeros de enero que la puse, genial

Los que estais esperando parte variable os podeis echar a dormir hasta que os llegue xD

Vaya puto cancer de trabajadores de becas en serio

B

A ver si empiezan a moverse ya con el tema de la variable la verdad...

1 2 respuestas
Yandr0s

#10631 hasta que no tengan todas las alegaciones no pueden hacer la variable, porque tienen que saber cuanto queda para repartir xD asi que olvidate de tenerla pronto

B

Pues vaya tela.. Menuda banda esta gente

B

#10631 hasta que no tenga yo la parte fija, no van a empezar con la variable... asi que relax. :P :P

1 1 respuesta
SeNk

La mia sigue en tramitación desde enero. Soy de Catalunya y en la propuesta de resolución me dicen que me pagan la fija (la variable no sé...)

Juanelep

#10634 y la mia tambien jajajajaja

diabloykiss

todavia en tramita con actualizacion del 16 de FEB soy el unico tonto de mi clase q no tiene respuesta.

Killer_M4A1

#10612 +1. Estoy igual que tu

Ahora mirando por encima, el año 2011 recibí la beca salario, que no esta modalidad de beca actual, el 10 de Marzo de ese mismo año

YesImChucky

Me hace una gracia la sede electrónica. Pone:
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente.
Fecha de última modificación: 06/03/2015.

Sandro Rey tramitó mi beca, ahora que ya no está en Gran hermano. JAJAJAJAJA.

1
diabloykiss

Alguien ha llamado para preguntar que pasa con su beca? Es que yo estoy por llamar porque no para de actualizarse el dia de ultima modificación pero no cambia nada.
El telefono desde Madrid adonde seria llamar? al ministerio?

TeKaNeO

¿Alguien puede indicarme por qué cada vez que entro me dice lo siguiente?

Usted no realizó ningún trámite en el ministerio en el periodo seleccionado.

o bien

No se han encontrado datos que cumplan las condiciones de búsqueda

Este error ya me lo da en el 100% de las veces, sea el dia, la hora que sea a la que entre. ¿Debería preocuparme y llamar directamente o es un error "típico"?

ColdZimeh

A mi van y me la deniegan por nota baja el curso pasado. En fin... Saqué las prácticas de un grado medio y me saqué por mi cuenta la prueba de acceso a grado superior. Pero si, he estado haciendo el vago un año para ellos...

1 respuesta
antss

#10642 Y no les vale la nota de la prueba de acceso? No sé como va entrando por grado medio, pero yo hice la prueba teniendo solo el graduado y sí que me han dado beca.

PD: La nota mínima no sé si es 5,5 o si era algo más.

1 respuesta
V

A mí y un amigo nos han aceptado la alegación que hicimos a principios de enero. Somos de Madrid.

1
J

Si la Unidad de Becas la llevasen los funcionarios de las Unidades de Inspección de la AEAT tendríais ingresada fija y variable desde 2011.

B

Cuando te ingresen la beca en la pagina que te tiene que poner?

diabloykiss

a mi y a un colega de madrid nos ha llegado hoy la resolucion de cuantia fija 1500. eso si en mi banco no hay nada aun xd.

1 respuesta
B

yo acabo de mirar mi banco y tengo ingresada la parte fija

1 respuesta
diabloykiss

#10648 de cuanto es la notificacion?

ColdZimeh

#10643 No sé, la media de los exámenes me daba algo mas de un 5, pero cuando te dan el certificado ese me ponía que tenía un 5. Así que no sé... Creo que es porque convalidé las especificas con el Grado Medio... En fin...

Usuarios habituales