Prueba de acceso a grado superior FP 2011

MuRdOk93

joder en mates piden funciones, sistema de 3 ecuaciones ( en un problema claro esta) a lo mejor algun logaritmo ,probabilidad y estadistica del palo de una tabla y sacar media aritmetica,moda ,mediana,varianza etc

C

Suerte a los que os examinais mañana:)

Eristoff

He estado bastante desconectado de este thread y ahora intento coger el hilo pero no atino a comprender algunas cosas...

Que ha pasado con los examenes de matematicas que hay tantas quejas?? Que ha entrado en el examen que estuviera fuera de temario?

Alguien puede resumir?

LoBezNo

Sabeis si está colgado el examen de matematicas de Andalucia para ver el contenido?

Miguel-ito

La verdad es que aqui en madrid no fue muy dificil, el de lengua y mates era bastante asequible eso si mas dificil que el de 2010 en el caso de mates, pero el de ingles era una puta broma no he visto examen mas facil de ingles en mi vida si podeis echarle un vistazo echarselo porque tenia nivel de la eso yo creo

46marco46

Aqui teneis los examenes de Andalucía 2011... de momento las comunes...
http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?f=43&t=10471

Hay que registarse...
Y ahora que me he mirado mas o menos el examen de mates puedo llegar al 3... espero que así sea...

1
M

q pensais q es mas importante para el examen de lengua de la comunidad valenciana??
voy muy pegao y necesito alguna cosilla q me de puntos...

2 respuestas
powi_ban

el de andalucia no esta! akabo de mirar

thorethe

Yo espero hacer un buen examen de inglés y regularcillos los de mates y lengua, y entre tods hacer el 5...

Y para dibujo técnico espero que salga isométrica o caballera porque de lo demás cero patatero.

kAiSerr

#2347 hombre lo de los recursos modalizadores y saber hacer un comentario de texto completo y analisis de oraciones ,con eso ya irias sobrado por que lo demas supongo que sera resumen,opinion argumentada y eso que es facil

1
V

me alegro de haberme examinado en pais vasco,me ponen el examen de andalucia y saco un cero seguro.

C

Me he puesto a mirar el examen de matematicas... y pienso quizas no sea tan dificil.... pero EN 6 MESES QUE ME HE TIRADO EN UNA ACADEMIA no he dado la mitad de las cosas que salen el examen... QUE RABIA

MuRdOk93

#2347 lexemas y morfemas , que sepas las clases de palabras , haz bien resumenes, que digas de que tipo es el texto y poco mas

1
Eveyx

Sabeis las fechas de inscripción a los grados medios? tal y como me salió el exámen de matemáticas creo que no me va a quedar más remedio...

He estado buscando por la página de la junta y nada...

1 respuesta
xnekux

#2354 medios y superiores desde el 1 al 25 de este mes

Hollen

1 dia para los examenes....T_T

M

allguien que haya echo el examen de mates en andalucia? en el último ejercisio, te pedian que hicieras la tabla, pero venia desordenada o venia como suelve venir siempre, f, F, h, H.
Me han dicho que venia con otro orden, yo lo hize como siempre, pufffff otro mal!!!!!! que cagada!!

yaiko

Mañana nos vemos en Valencia!

DeArHeLL

bueno, me acaba de decir mi colega que se le ha olvidado ponerle el NO a la frase de "han aprobado el 80%", vamos que solo han aprobado un 20% de personas :S:S

1
Marieta_14

Dioooos! estoy... ya no sé ni como estoy!! Ufff por favor que pase ya la dichosa prueba porque me va a costar la vida como siga asi!! No paro de fumar y al final me dará un chungo... Me ponen a mi el exámen de Andalucia y me tienen q puntuar en negativo... Que depresión....

bammargera

#2330 Siento ser el tipico pesado a lo yahoo answers pero es que lo necesito xd

V

Las notas de Andalucia las dan el Lunes o martes nooo? Buff..miedo me da la nota de matematicas!
La tabla del ultimo ejercicio estaba bien ordenada no? Estaba como siempre!

1 respuesta
46marco46

#2362 La tabla de estadística creo q esta desordenada... al menos a cmoo lo hago yo siempre =S y me guié mas o menos por los totales que habian abajo

1 respuesta
V

#2363 Creo que estaba como siempre..porque en el de la derecha que tiene qe dar uno menos..joder ya me dejas con la duda jaja

JuSt1

7 dias y sera el examen en Ceuta T.T

Eveyx

Alguien por casualidad tiene la lista de grados medios disponibles? no encuentro ninguna actualizada.

Gracias!

2 respuestas
kAiSerr

#2366 has mirado en todofp?es que yo lo miro en quieroser.net pero creo que esa es solo de la CV

xnekux

#2366 Andalucia?

1 respuesta
C

Si os meteis en la consejeria virtual de la Junta de Andalucia y le dais a CONSULTAS, ahi te ponen las ofertas que hay tanto para grado superior como para grado medio para el proximo curso 2011-2012... y te pone la nota de corte que necesitas para entrar a cada ciclo. Si os interesa esta muy bien la pagina... venga Andaluces ya nos queda menos para ver nuestras misteriosas notas jaj SUERTE a los Valencianos:)

xnekux

Si esa es la web k ai parar mirar.. lo malo es que no te pone las plazas... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales