Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

d4n1p3

#120 Se podrán usar a partir del 1 de enero.

1 respuesta
Shitenno

#120 Hola!!!

Ese dinero se podrá usar solo en los juegos que ellos te indican en el mail en sus rebajas de enero! :)

1 respuesta
canete

#121
#122

Entonces los cupones de 5 dólares se han ido sumando y el dinero se puede usar del tirón en un juego?
Yo pensaba que eran códigos de 5 euros que no se acumulaban y había que usarlos en varios juegos y no varios en el mismo.
El caso es que si sumo los 2 códigos debería tener 10 USD y no 22 como me pone en el balance este.

Gracias por responder

1 respuesta
d4n1p3

#123 #132 En este link dale a Enter Your Code y ahi veras cuántos dólares tienes para gastar en enero ;)

La verdad es que es un poco locura el tema del balance, deberíamos tener múltiplos de 5 y la gente tiene cifras rarísimas, yo tengo 75.43$ y solo me he comprado 7 juegos. En enero saldremos de dudas xD

2 respuestas
kaosito1

Yo no se como puedo tener tanto
SOFTWARE/VIDEO
GAMES DOWNLOADS
$45.98

canete

#124
Sí! ahí era donde yo estaba mirando y estaba muy extrañado. Pues parece que tenemos como el doble de lo que deberíamos aproximadamente. Ya veremos en enero como dices. Gracias

Shitenno

cierto, no se porque me pone que tengo 44.96 €, con esto podría hacer locuras! xD

arkoni

A mi casi 60 dolares xd...

canete

Claro! yo vi que tenía 22 y pico y ya me estaba haciendo la boca agua por el dark souls. Lo que está claro que nadie regala nada y que no es oro todo lo que reluce. :(

wowokira

se me colo doble post >_< como lo borro?

wowokira

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8197230oo.jpg

Lo del codigo sera pa otras , cosas , lo que sale software no se que y los dolares es lo acumulado? o es mas bien lo que yo tengo en lo que esta valorado? por que 157 dolares tela xD

Arctrax

Donde se mira lo del credito, que siempre que lo poneis nunca atino a verlo :S

#124 pues estaba mirando bien, pero me sale el saldo a nulo a pesar de que compre el God and Kings y me llegó un mail diciendo que contaba para esos famosos 5$ :/

1 respuesta
canete

No sé... eso de poder disponer del dinero para comprar mp3 y tal no concuerda con lo de usar el código para juegos específicos de la promoción. Me suena raro. Además también conozco a un amigo que le ssale balance 0.00 y ha comprado cosas dentro de la promoción al igual que yo.

1
calamardo

Yo creo que suma aparte de los 5$ o los que tengas cuando te mandan algo asi " Your purchase entitles you to a $20 promotional credit good towards the "Rappelz Deluxe Package" sino no es normal ami tambien me sale bastante y no he comprado tanto.

2 respuestas
V4MPiR3

Es lo que dice #134

SOFTWARE/VIDEO
GAMES DOWNLOADS
$241.29

M

Pero esto servirá para que? Para comprar más en enero? ._. Me refiero a los balances.

Amazon MP3: 22.48 $
Amazon Instant video: 22.48 $
Software/Video: 22.48$

PD: Que me decis del Need For Speed collection? Tienta mucho, y con el Razer Onza nuevo más aun :(
http://www.amazon.com/dp/B008TTPRE8?tag=mediavida-20

De juegos de conduccion este o DIRT? ._.

1 respuesta
Gnet13

#136

yo creo que son cosas distintas..

me parecen más simulador, la saga NFS shift... la saga DIRT de codemasters salvo el primero.. el resto son muy arcades.. pero en cambio son de "rally" por decirlo de alguna manera, mientras que los otros son turismos, aunque también hay algo de drift..

la única pega del bundle NFS, es que es para Origin.. y le tengo un poco de asquete...

Un saludo.

d4n1p3

Tened compasión y poneos un avatar xD

El Dead Island GOTY a 5'99$ en Amazon.com. Menudo owned a Steam

1 respuesta
Imrahyl

#134 Es lo que tú dices, si mirais en Learn More vereis como dice que suma todo los créditos promocionales, ya sean específicos o genéricos. Ahora bien...ni idea de lo que ocurrirá en Enero.

Sería un buen regalo de reyes disponer de ese dinerico para unas compras!

wowokira

http://www.amazon.com/gp/product/images/B0044DEQ3Q/ref=dp_otherviews_z_3?ie=UTF8&img=3&s=videogames

Vuelven los Cazafantasmas con sus cuatro protagonistas originales y muchos villanos sobrenaturales para atrapar.

http://www.amazon.com/Ghostbusters-The-Video-Game-Download/dp/B0044DEQ3Q/ref=pd_sim_vg_65/?tag=mediavida-20 por 1.88 ta bien :O

Gnet13

#138

compasión concedida XD... que estamos en navidad !! XD

Un saludo.

1
Uriel246

Yo sigo sin conseguir solucion a los 2.5 euros que me cobra el banco al comprar en dolares T_T estas ofertas en amazon.com me matan.. por que no aceptaran paypal!!!!

thrazz

Dark Souls: Prepare to Die Edition a 11,38€ (14,99$) en Amazon.com. Activable en Steam.

Cómo comprar en Amazon.com en el FAQ.

Más info sobre Dark Souls en el hilo del juego.

1 respuesta
canete

#143 De usar los dólares del balance nanai ¿no?

1 respuesta
thrazz

#144 hasta enero nada.

B

Añadidas las nuevas ofertas en #1:

Del 23 de Diciembre al 03 de Enero

Del 23 al 25 de Diciembre

Del 23 al 29 de Diciembre

4 1 respuesta
Arctrax

#146 los sueltos de Paradox, Darkest Hout, cities in motion y tal no seran de Steam no ? no lo veo por ningun lado :S

#148 mil gracias, es una lastima ^U

1 respuesta
B

#147 No. Solo los de siempre, los que se incluyen en los packs siguientes:

Plentiful Paradox Package 9.99$

Pint Sized Paradox Package 5.99$

Plentiful Paradox Package 9.99$ (Distinto pack que el anterior).

Plethora of Paradox Games 19.99$

1 respuesta
arkoni

El crusader kings 2 esta en castellano en ingles???? estoy por pillar el pack ese de paradox por 10 dolares, esta bastante wapo...

1 respuesta
B

#149 Los juegos para Steam están en los idiomas que da Steam.
Concretamente ese está en perfecto castellano.

Usuarios habituales

Tags