Cities: Skylines por 5.60€

Nherzogs

Enlace a la oferta

Cities: Skylines por 5.60€, utilzando el código GBITADEU20

Juego en Steam

Video

Capturas

3
Nherzogs

Este juego es el sucesor espiritual del famoso SimCity 4, y desde luego esta muy wapo, hace más de 1 año que salió y cuenta con un 93% de valoraciones positivas. a quien le guste el genero es una compra obligatoria :shutup:

PD: Eso sí, los DLCs son tema aparte.

1 1 respuesta
RobiiVk

#2 El tema de trafico lo tocaron?(Llevo muchísimo tiempo sin jugar)

1 respuesta
Nherzogs

#3 Hay bastantes mods de la comunidad para el tráfico, que lo potencian.

Cheerios

Me llama mucho este juego. ITAD me avisó de que la versión DeLuxe puede comprarse a 7.40€ en GameBillet (no lo he probado)

PD: No sé si es reseller oficial o no, si hay algún problema que me editen o borren el comentario.

Edito. Esto es lo que trae la edición Deluxe.

2 respuestas
M

#5 Compra obligatoria por lo mucho que ofrece y lo infinito que se vuelve con los mods. No lo dudes; cuando estaba a 19€ ya era barato.

1 1 respuesta
Arutha

Me lo compré hace nada cuando estaba en oferta en steam. No me arrepiento ni un momento, eso si, el tráfico es cáncer xd

Cheerios

#6 Gracias por el consejo. La tentación es enorme xD

gmpdelfin

Están haciendo mod multijugador para visitar ciudades como si fueras un ciudadano
http://www.pcgamer.com/cities-skylines-mod-adds-first-person-multiplayer/

Nherzogs

#5 Sí, es un seller oficial. Por si quieres racanear al máximo, mira que lleva la deluxe (por si te interesa o no), pq me suena que solo eran un par de monumentos o algo así.

1 respuesta
squ4r3

el trafico es puro cancer pero con mods se arregla. juegazo con todas las de la ley.

1 respuesta
Cheerios

#10 Pues esto es lo que trae. Lo pongo tb en mi post anterior. ¿Si vale la pena? No sabría decirte xD

spoiler
snacky93

#11 Dime los mods que son, porque lo compré en navidades de 2015 y aún no he jugado en serio.

Cheerios

La versión normal sale a 5.60€ en Gamebillet usando el código GBITADEU20

2 respuestas
Nherzogs

#14 Editado en #1, gracias.

1
SaNChO

Pues yo lo tenía a la espera de verlo a buen precio, así que ha ido a la saca la version standard!

el código funciona :)

autlos

#14 No entiendo cómo puede haber webs que no acepten paypal :/

2 respuestas
squ4r3

#17 pues por las condiciones draconianas de PayPal, básicamente.

La mayoría de webs cobran un gasto extra de 2-3€ por compra con PayPal.

1 respuesta
Kaiyaran

Y ninguno puede poner una lista sobre los mods que usa o que considera mejores a grandes rasgos? No se, por ejemplo el de carreteras me parece muy buen mod, pero por ejemplo uno que añade un McDonald's pues... prescindible

1 respuesta
nFk13

Pa la saca, a ver que mods veo por ahí.

Coincido con , no estaría mal que alguien con sus horillas de juego comentara un poco mods interesantes!

dane-sd

¿Cuánto tarda en completarse el proceso de compra? Lo he comprado pero pone que tengo que esperar.

autlos

#19 Fundamentales para mí:

  • Network Extensions (añade bastantes carreteras nuevas muy útiles)
  • Precision Engineering (para contruir carreteras es must, así controlas los ángulos y las distancias)
  • Street Direction Viewer (para organizar el tráfico, es útil usar carreteras de un sólo sentido, por ejemplo en polígonos, pero sin este mod es un puto caos de hacer, otro must).
  • Toggle Traffic Lights (A veces haces rotondas y salen semáforos sin sentido, con esto los puedes quitar)
  • No Pillars (No lo uso porque a veces quedan cosas muy poco realistas, pero a mucha gente le parece imprescindible)

Yo sólo veo estos mods como fundamentales. También hay alguno por ahí para modificar la velocidad de las carreteras. Luego de contenido tengo algunos parkings y poco más.

2 1 respuesta
Aoris

Yo me uno a la peticion de los mods que veais interesantes.

En cuanto a los que pone #22 si pudieras dar link o algun detalle mas porque de algunos como el network extensions salen miles y no se muy bien a cual te refieres. El street direction tampoco :S

Gracias aun asi! ^^

dane-sd

#21 vale, ni caso a mi comentario. Estaba esperando un email con mi key y resulta que te lo dan por la web xD

Cheerios

#17 A mi también me extraña, pero supongo que será por lo que dice #18

Habichuela

Comprado, gracias!!! A ver si alguien pone más mods imprescindibles.

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • dane-sd
  • autlos
  • squ4r3
  • SaNChO
  • Nherzogs
  • gmpdelfin

Tags