El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

No sigáis con el debate sobre paypal. Está prohibido y no se va a cambiar de momento y durante bastante tiempo.

condemor

#510 En principio no tengo inconveniente en volver a hacerlo. Por si acaso he pillado el bundle ya (que no me llama lo más mínimo la verdad), por si lo hacen.

#513 Lee mi mensaje en el hilo que han abierto sobre este indie gala colossus. Ellos mismos (indie gala) han confirmado que NO van a quitar la happy hour, aunque quizás hagan alguna modificación. Yo, aunque el bundle no me llama lo más mínimo, lo he pillado el pack gordo, para poder optar a hacer luego, si se hacia mediante el mismo método (y sino, pues me lo como :yawn: )

2 respuestas
B

#512 Avísame cuando lo vayas a hacer.
De todas formas, mirando la página, no se yo si no van a quitar las happy hour.

1 respuesta
RA_MeSiAs

A mi el Demigod me llama, si alguien no lo quiere lo podemos tradear por algo o pagarle parte del valor pagado, o bien si alguien quiere juntarse conmigo para comprar el bundle (quedandome yo el demigod) que me avise.

Freeddie

Vaya dia hoy, me he pillado los tres bundles disponibles. Me he gastado más dinero casi que en las ofertas de navidad de Steam xD

raid

#512 Gracias, me voy al hilo del bundle y estamos en contacto. Si hay happy, cuenta conmigo, y sinó, pues ya vemos que hacemos, es lo que os digo, me interesa demigod y como mucho el hearts of iron 3.

dovitodkb

¿Hoy se han puesto en común todas las páginas de bundles para anunciar sus nuevos refritos? Lástima que falte el bundle bueno (humble).

B

Añadido a las normas:

MENDICIDAD No está permitido pedir o mendigar juegos sin ofrecer nada a cambio. Esto es aplicable especialmente en los temas de bundles, no pidas juegos sobrantes a los compradores a cambio de nada.

2 2 respuestas
Mixt91

#520 thx no me habia dado cuenta

1 respuesta
horvathzeros

#519 software download, sólo para programas y no sé si hay alguno que te interese, alguno habrá interesante.

1 respuesta
raid

#518 Eso no ha sido pasarse?? No es que pida una justificación, pero no entiendo el propósito de esa norma.

Si un usuario se ofrece a regalar unos juegos, sí que puedes contestar en abierto solicitándolos?

Justo me he encontrado en esa cirunstancia y no me he atrevido a pedirlo.

#522 tiene lógica

1 respuesta
RA_MeSiAs

#521 es diferente pedir juegos que ofrecerlos, si alguien los ofrece en plan: "el primero q responda a este topic pidiendome el toy soldier, se lo regalo" y respondes, no es mendicidad, pero si te pones a pedir en un topic de bundle: "que alguien me de un juego q le sobre porfavor!" si lo es, y no estaría permitido.

O eso entiendo yo con esa norma, q porcierto veo bien.

1 1 respuesta
TheHuma

Hablando de regalar cosas, tengo aqui unos "cuantos" dota, quien necesite se lo doy, simplemente dejarme pm y lo doy.

B

Voto por cambiar la palabra paypal por vaca o cerdo o palpay, de esta manera no irá en contra las normas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#524 Sigue teniendo cierto riesgo que no se quiere correr en el foro y la gente tampoco veria bien que sólo X personas pudieran vender porq son las q tienen un mínimo de rep para hacerlo.

Fijando precios máx. por cada juego y que los vendieran ciertas personas lo veria genial, pero como no todos piensan igual hay que ir con pies de plomo :_

No es algo fácil de tratar, por eso por ahora no se va a aceptar por lo q dicen los mods de este subforo.

Eso sí, está el subforo de venta que ahí cada uno q haga lo q kiera.

#526 Yo puse varias veces, hace tiempo, juegos de steam a la venta. Como la pre order del Blac ops 2 por 45€ o así y como me ofrecian 40 a lo sumo, no lo vendí, pero nadie puso pegas. Ahora el blac ops 2 se puede encontrar por 35 o así, pero no es pre order xd

1 respuesta
B

#525 Uff no te metas en el subforo de venta y pongas que vendes un juego de steam que te quedas con choco puntos rapidito.

Yo creo que la gente ya es adulta (teóricamente quien tiene una cuenta con dinero y se lo gestiona el...) para aceptar riesgos de comprar por paypal simplemente meter un mínimo de requisitos como tener larga vida en mv, cuenta de paypal verificada, buen precio / no intentar estafar etc...

#518 Por cierto rundull mirando las normas, he visto que si que se permite vender juegos de packs como por ejemplo el forge... Según tu a que precio estaría el juego? Ya que según mis cálculos son 14 euros y algo cada uno con el pack de 4 Forge.

2 respuestas
B

#526 Se permite en multicompras. Y es obvio que eso solo sucede en juegos "on sale".
La mayor oferta de forge ha sido del 50%, lo que significa que si quieres vender tus copias por 7.13€ no hay ningún problema por parte de nadie del foro.

1 respuesta
D

#527 VAmos no me jodas tampoco me parece muy logico puede estar a 50% por que sea verano o invierno pero el resto del año esta normal , si me sale de los ... Vendero a 15 € y alguien lo quiere comprar que aga lo que quiera es su dinero y cada uno con su dinero paga lo que quiera asi que , no se que pasa con tanta mierda con el paypal. La gente ya es mayor para tener uso de razon y hacer las cosas bien

1 respuesta
B

#528 Me parece estupenda tu opinión, pero está prohibido vender por paypal y no es una opción sujeta a debate.

3 1 respuesta
d4n1p3

¿El R.U.S.E. (Daily Deal en Steam a 2'5€) fue aquel que estuvo baratisimo en Media Markt en formato físico?

1 2 respuestas
D

#529 vales esta proibido aqui per si me quieren agregar a steam y comprarmelo no veo problema no ? O tambien esta proibido ?

1 respuesta
Er_XaVo

#530 Si con un precio parecido 2-3€
#531 Por privado o de manera ajena a MV puedes hacer lo que te dé la gana. Pero te recomiendo que dejes el tema que ya esta mas que discutido, no vuelvas a convertir esto en un bucle, que ya cansa el tema.

1 respuesta
horvathzeros

#530 2,99€ en el de Castellón, aunque luego lo subieron a 5€ y supongo q seguirá así. Lo bueno es q es steamworks, si compras físico también es para steam.

B

#532 Lo siento pero quien se pone Er_XaVo de nickname / alias no puedo tomarlo enserio.

1 2 respuestas
D

#534 lol

Er_XaVo

#534 Es lo que hay, cuando me hice la cuenta yo era joven y el mas guay del barrio.

Edit: Y eL MaS ReSHuLoN Tb

:D

2
B

Buenas noticias thrazz nos ha dado vía libre para montar nuestros chiringuitos en compra-venta! Y SI SE ACEPTA PAYPAL!

1 respuesta
B

#537 Correcto. Podéis hacerlo en compra-venta.

Un alivio para los moderadores. Divertíos.

1
D

olee por fin alguien que usa la cabeza

Freeddie

Están poniendo muchos Dungeons - The Dark Lord en SG, tiene que estar de oferta en algún sitio

1 respuesta

Usuarios habituales