El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

raid

#1200 No te preocupes...
Solo te pegarán bronca si en lugar de matar aliens, disparas a tus compañeros.

Te recomiendo elegir por ejemplo médico, y para no herir a tus compañeros, cubrir retaguardia. Cuando tus compañeros estén mal de salud, les vas curando.

A medida que pilles práctica, te puedes coger otros personajes.

(consejo: no te quedes muy atrás del grupo o se te comerán vivo los aliens)

1 respuesta
Gonchito

#1201 ¿Hay suficiente gente jugándolo? Tiene buena pinta y me gustaría probarlo pero no quiero entrar y ver que no está jugando ni Peter.

¿Es Pay2win? No me gustan los juegos donde por pagar tienes mejoras significativas respecto a los que no pagan. Si son sólo mejoras de apariencia, como las skins del CS GO, vale, pero si te hacen mejor jugador... no me gustan nada.

1 respuesta
raid

#1202 Hace un par de días estuve jugando yo (con desconocidos)

Inicié una partida y al cabo de un par de minutos ya tenía un compañero. Jugamos el último mapa, nos mataron en 2 minutos y al querer volver a iniciar, ya teníamos otro compañero.

Al cuarto intento, ya eramos 4 jugando.

De todas formas, yo cuando juego, suelo entrar con mi hermano y amigos. Es un juego muy chulo, y según tengo entendido, se permite crear mods y mapas. Me sorprende que no haya una gran comunidad desarrollando nuevos mapas.

Y lo mejor:
Es gratuito. (ni free 2 play, ni pay 2 win, ni inventario, ni mercadeo, ni nada). Bueno, si, tienes un inventario donde elegir armas, pero solo se desbloquean si vas jugando y aumentando tu nivel.

La única restricción es que no puedes invitar a jugar a amigos de steam que nunca han comprado nada a través de la plataforma (pero no suele ser el caso en la mayoría de nosotros :P )

1 respuesta
Gonchito

#1203 Pues a ver si sale esta semana y si no lo pruebo igualmente, gracias por la info!

-DnT-

Semana 9: Votaciones

Bueno, he esperado un poco, pero no he visto que hayan muchas más propuestas. He descartado los que ya han estado recientemente en anteriores votaciones a excepción del Dino D-Day y Alien Swarm, porque la mayoría los habéis pedido.

¿A qué juego te gustaría jugar?

  • Dino D-Day

  • Trine

  • Tropico 4

  • Alien Swarm

  • Monaco

Vota en: Monkey Survey

Voy a dar 1-2 días para que votéis. Mi intención es que hayan al menos 30 votos para empezar con la semana. Si hay menos, ya veremos si se pospone o que.

Kirindae

He votado a Dino D-Day, que es el único que tengo comprado y sin usar (el trópico creo que lo tengo pero en drm free una colección de trópicos, y ni se si podría jugar, ni me entusiasma, se me dan fatal esos juegos, y tras una semana de uno de estrategia, otro de estrategia... nah
El Alien Swarm no me importaría, tiene buena pinta, así que si sale me vale. El monaco no lo tengo, así que... jajaja y el trine tampoco, tengo el 2 xD

1
Garial

El mónaco está realmente bien para jugarlo en multiplayer. Divertido y entretenido.

lebrilla

Como no se ha propuesto mi juego... a ver si votais el DIno D-Day, que ya va siendo hora de un FPS...

Lo malo es que el tema de los equipos de dinosaurios no sé como va, ya veremos...

También decir que no sé que tiene tropico 4 de desconocido... y me remito al post º1:

Todos tenemos una librería en Steam u Origin llena de juegos debido a las ofertas o cosas gratuitas que van apareciendo por aquí. Muchas veces estos juegos caen en el olvido y pasan a ser otro número más en la pokedex.

Por este motivo, este post tiene el objetivo de juntarnos y durante un tiempo limitado jugar a un juego que haya estado en algún bundle u oferta.

1 respuesta
-DnT-

#1208 Si te digo la verdad, no vi tu juego. Para compensarte, lo pondré para la siguiente semana en la votación :)

De resto, he puesto solamente los que no se hayan repetido o hayan sido nombrado bastante. 4 juegos de 5 juegos propuestos son considerados "indie", yo no lo veo tan mal.

lebrilla

No no, no esta nada mal!

La gracia seria comprobar si se puede crear partida para cuando vallamos a jugar al rekoil, antes de proponerlo incluso, xq el online estaba bastante muerto...

Si sale el Dino D-Day será el FPS que querría jugar con vosotros, y ya para la semana que viene seria demasiado otro FPS... (como dice alguien por ahí arriba, la semana pasada fué un juego de estrategia, así que en esta semana no pega otro de estrategia... pues mas o menos lo mismo)

Pero bueno, de cada 7 juegos propuestos solo llego a tener 2 o 3, a ver si hay suerte esta semana.

Ivlas

Yo he votado el alien swarm xq es genial, es gratuito y es de steam.

Ya lo jugue en su dia, pero esq me encantaria volver a jugarlo.
El monaco era mi segunda opcion, aunq lo compramos un par d amigos descubrimos que era mas jodido de lo q parecia, y al final ibamos tan al yolo q acabamos cansandonos y lo dejamos...

d4n1p3

Tengo muchas ganas de probar el Monaco en coop pero el ALien Swarm se lleva mi voto.

Ulrren

El aliem swarm lo probe hace mil y no me convenció.

Mi voto se lo lleva el Dino D-Day por las risas que pegué con los colegas cuando lo probamos

1 respuesta
B

#1213 Di que siii, esto sera un cachondeo como salga ese juego

VAMOOOOS DINO D DAY

-DnT-

¡Comienza la semana 9: Dino D-Day

La participación ha sido bastante baja, pero bueno, he decidido seguir adelante con esta semana y a ver cómo va todo. Resultados de la encuesta:

Semana 9: Dino D-Day

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. El viernes haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 a vuestra disposición:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!

1 respuesta
B

bajando el dino a saco xD

B

#1215 Dios que ilu por fiiiiiin!! :qq: :qq:

Me siento culpable de que este juego este aqui esta semana ya que aposte inicialmente por su candidatura y como ya le he echado una decena de horas he estado ideando algunas maneras de que nos juntemos para jugar....

la primera es tener un servidor propio que no creo que cuele....

la segunda: Digamos que el juego no tiene muchisimo tiron pero si que tiene servidores dedicados Europeos y de Frankurt.... que no suelen estar llenos.

No se a vosotros pero a mi estos servidores al principio no me aparecen, pero le doy a actualizar del centro y luego los ordeno por latencia... propongo que a la hora de reunirnos digamos uno de estos servidores para asi juntarnos todos. (es un poco obvio pero bueno yo lo dejo por aqui)

Si a alguien le interesa jugar ahora de ya andare por el Frankfurt #.5 que hay unas 15 personas, si nos juntamos unos 10 para jugar ya podriamos meternos solos en uno que este vacio

ENJOY!

B

Este lo tengo! así que me animaré a jugar!

d4n1p3

No lo tengo... :S seguiré en mi campaña por el Alien Swarm! xDD

1 respuesta
B

#1219 joe.... si casi lo daban los los krispis!

1 respuesta
d4n1p3

#1220 Ya, recuerdo que en su día estaba por todos lados, pero me pilló fuera.

1 respuesta
Wallcroft

como me lo descargo?

1 respuesta
Kirindae

#1222 Pues si no lo tienes, va a ser difícil xDD Si lo tienes, y no sabes como descargar juegos de Steam, también va a ser difícil... xDDD pero le das doble click y descargas (?)

kafig

Yo lo instalé para probarlo de la que pillaba los cromos y el poco rato que jugué me lo pasé pipa para lo que era. Me animo esta semana.

B

Mañana jugamos gente :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#1225

no mientas acabo de jugar contigo y eres un paco xD

#1221 tienes un mp juegate unas partiditas :$

1 comentario moderado
tsukumogami

Siempre lo quise jugar !!! descargandorr

d4n1p3

¿Por qué se me ha moderado en #1227?

Como bien dicen las normas y cito textualmente:

MENDICIDAD No está permitido pedir o mendigar juegos SIN OFRECER NADA A CAMBIO. Esto es aplicable especialmente en los temas de bundles, no pidas juegos sobrantes a los compradores a cambio de nada.

No estoy mendigando ninguna copia gratis, he preguntado por si alguien tiene una key suelta y TRADEAMOS.


Lo dicho. Si alguien tiene una copia de sobra, mp y tradeamos, que tengo ganas de unirme a las partidas.

;)

2 respuestas
Lusqt

Yo me animaría pero se me dan tan mal los FPS que no soy capaz ni de disfrutarlos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales