Fin de semana de CI en Nuuvem

Nherzogs

Este fin de semana Nuuvem nos trae ofertas en los juegos de CI, podéis achar un vistazo a las ofertas en la tienda Nuuvem.

Todos los juegos son para Steam...

  • Alien Rage Unlimited por 2,17€

  • Enemy Front por 3,73€

  • Lords of the fallen por 13,99€

  • Sniper Ghost Warrior 2 por 2,17€

  • Sniper GW2 Collectors por 3,11€

  • Sniper GW Gold por 0,93€

  • Sniper GW trilogy por 2,17€

1
Paranoid

Muchas gracias por el aviso, tengo todos menos el Lord of the fallen.

JuAnFrAg

No creo que los dlc's del GW2 sean muy importantes asi que he pillao la trilogia que trae 3 juegos y los dlc's del primero por el mismo precio que sale pillar el 2 sin dlc's

edit: los he podido agregar a la cesta sin nada raro. ¿Me he perdido algo y en nuuvem ya se puede comprar desde cualquier lugar?

2 respuestas
kurty89

Me tienta ese puto Lord Of The Fallen...

1 respuesta
RedTiger

#4 Es la polla.

El Enemy Front estaba a punto de comprarlo, pero más tarde me acordé de que ya me lo había pasado :)

1 respuesta
B

#5 En steam hay 1500 reviews negativos y 2200 positivos... no se yo xD
El lords of the fallen se puede comparar con el dark souls ?

1 respuesta
RedTiger

#6 A mi me encantó. Como siempre digo, lo mejor es que lo pruebe uno mismo y opine. Puede ser una orientación pero muy por encima los reviews.

Creo es comparable. Dark Souls creo que le gana en más aspectos, le veo más variedad, más rejugabilidad.
El mapa de Lords of the Fallen se me hizo pequeño, sin mucha variación en cuanto a visitar sitios nuevos. Pero en cuanto a realismo de combates y gráficos, pues está claro que ahí tiene las de perder DS.

1
Paranoid

#3 En Nuuvem se puede comprar desde cualquier país solo que determinados juegos solo deja comprarlos desde brasil aun que la key sea Global.

carlos1603

Es cosa mia el Sniper Ghos Trilogy está al mismo precio que el 2¿? Vale que el oro incluirá las dlc o algo pero joer

1 respuesta
Nherzogs

#9 Lo que dice #3

Zeratulon

El GW 2 del trilogy trae todos los DLC no? XD

1 respuesta
JuAnFrAg

#11 #3 No, solo trae los dlc's de 1

1 respuesta
B

Pff el sniper GW2 lo tengo y lo deje porque no me gusto nada, y la boca de los personajes me daba yuyu, eran como Nemesis de resident evil.

carlos1603

añadido a la biblioteca el Trilogy Gracias por avisar

Zeratulon

#12 Se me ha desbloqueado "digital extras" para el 2. En la pagina de la tienda del juego si veo que hay 2 dlc que no tengo, pero bueno, una parte de los DLC si la tengo no? XD

Sniper Art of Victory
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior - Map Pack
Sniper: Ghost Warrior - Second Strike

Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper Ghost Warrior 2 - Digital Extras
Sniper Ghost Warrior 2 - Multiplayer Expansion Pack
Sniper Ghost Warrior 2 - Soundtrack

Usuarios habituales