Happy days en FNAC hasta el 2 de febrero (hasta el 50%)

OneKAME

Buenas compis, os informo de esta promo donde he visto algunas cosas interesantes como por ejemplo:

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition 9,99€
GTA V 45,59€
Far Cry: Wild Expeditions Compilation 14.99€
Batman Arkham Knight 37,59€
Aliens Colonial Marines Coleccionista 29,99€(esta mola porque incluye la estatua del power loader, vamos que es una EC de 100 pavos)

Y muchas cosas mas

6
RedTiger

Aquí está el link con las demás ofertas de juegos:
http://www.fnac.es/Happy-Days-2015/Videojuegos-hasta-50-dto/s50721#bl=Happy-Days-2015ARBO

1
B

Me he pillado el GTA V por 45 €

2 respuestas
DarKrAcE

#3 Si querías la edición física está bien, pero si te da igual digital que físico tal vez aún puedas devolver la compra en la FNAC, está a 30€31€ en Nuuvem:

Grand Theft Auto V (DRM: Rockstar Games Social Club) 30.77€

3 respuestas
CrossOverous

#3 #4 O reservandolo en Carrefour, que es física y vale 40€ (en caso de querer física)

1 1 respuesta
B

#4 Gracias, prefiero la física
#5 Tienes toda la razón, pero tengo una tarjeta de Reyes con 25 € que quiero consumir.

Brb

Ha caído la edición especial de Aliens, soy débil

2
HoRuS

Que caro todo no?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

El fnac es de esas tiendas que no se como cojones sigue viva con lo caro que pone todo. Esto son rebajas?

1 1 respuesta
Red_HMR

#4 esa copia de nuvem es activable para steam ? O hacen lo de mandarte el gif ?

2 respuestas
Nherzogs

#10 Según dijeron, ninguna copia que no proceda de la propia Steam Store será activable en Steam. Al menos por ahora, si luego cambian de idea, pues eso :)

Si entras al link de Nuuvem, te dice que la copia no es para Steam. Si fuera Drm Steam lo pondría y por eso han puesto el aviso de que la activación será sólo vía Rockstar Games Social Club.

1 1 respuesta
Red_HMR

#11 Si, pero lo que estan haciendo las tiendad es enviartelo como regalo para asi tenerlo en Steam. Me preguntaba si Nuuvem lo hacia pprque a ese precio es el mejor q he visto.

OneKAME

#10 En nuveem lo que venden son keys, es un reseller oficial, y tienen el detalle de avisar si la key es region locked o no, antes de comprarlo.

Imrahyl

#8 #9 Porque no viven de la venta de videojuegos. Respecto a los precios, suelen ser los más baratos en cuanto a reservas, especialmente en las ediciones de coleccionista.

Yo por ejemplo pillé la coleccionista de FF XIV unos 20 euros más barata que en cualquier otro sitio, ya sea online o tienda física.

Es como todo, es cuestión de buscar y encontrar las verdaderas ofertas entre la morralla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 Yo es que siempre voy a mirar comics y electronicas. Lo pruebo y/o leo y luego lo pido por amazon o por páginas externas. El precio lo inflan mucho.

1 respuesta
alexsanro

Pues el skyrim en fisico no me lo parece tan caro pero, ¿trae clave para steam?

1 respuesta
Imrahyl

#15 Hombre, en manga no hay margen de bajada ya que el precio es el que es y aún así me salen un 15% más baratos que en Amazon y demás tiendas. Como te digo, es cuestión de saber manejar los descuentos y saber cuando comprar.

#16 Si, debería traer clave de steam. Al menos la coleccionista en su momento lo traía.

Usuarios habituales