Humble Weekly Bundle: Made in Spain

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Nihilumbra

  • Spy Chameleon - RGB Agent

  • AR-K

Pagando la media también te llevas

  • Full Mojo Rampage

  • Deadlight

Pagando $10 también te llevas

  • Pixel Piracy

  • UnEpic

Humble Bundle
Todos los juegos tienen cromos de Steam.

Para intercambios usad este hilo: Hilo oficial de intercambios del Humble Weekly.

Nota: Los comentarios tipo "menuda mierda" serán moderados. Si no os gusta el bundle, aunque sea argumentarlo.

8
1 comentario moderado
MasterWiky

¿Que le ha pasado al Sacred?

2 respuestas
B

Joder solo me interesaba el unEpic y lo ponen en el tier grande.

La verdad esq los que se centren en los juegos grandes son un poco meh el deadlight esta muuuy wapo pero son 3-4 horas de juego, el pixel piracy ha estado a 90 cents, del full mojo no hablo porque aun no lo he probado... pero el tier 1.... no los veo muy llamativos los olere un poco

tsukumogami

tengo la mayoría de estos ya...

Ultrajex

Unepic es un juegazo.

14
chiptune

No tenia ni idea de que Deadlight es un juego español.

12
RedTiger

Los mejores Deadlight y UnEpic ^^

5
SkOi

AR-K tiene unos diálogos bastante coñeros. Ya solo por eso merece la pena el 1$.

Blanquitow

No comprare la media porque ya los tengo, pero los dos juegos estan muy bien por ese precio.

El tier 1$ caera fijo.

Humanoide

#3 ¿Qué le ha pasado? Si te refieres a por qué no está ahí... Creo que es alemán.

Krosita

A mi tambien me suena que Sacred tenia algo de español, no me acuerdo si es que parte de los diseñadores lo eran o que pero algo lei hace años sobre ello.

1 respuesta
Blanquitow

#12 #3 El estudio de Sacred 1 y 2 son Ascaron, alemanes. Lo que ese juego tenia de español era la distribuidora, FX Interactive.

1
K-2

Ya podían haber puesto el Gods Will Be Watching, le tengo unas ganas..

3
Kuluneken

El nihilumbra a mi me decepcionó bastante en su día, me pareció corto y extremadamenta fácil.

El unepic me encanta muy muy recomendado (aunque no sale muy a cuenta por ese precio, yo lo pille por 2 pavos en la humble store).

shturmovik77

"Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle"

:D

4
Radi30

El deadlight y el unepic son juegos bastante buenos, los demas no los he jugado pero el full mojo rampaje tiene buena pinta.

gangry

el full mojo ese esta muy chuli, pero no se porque pero a mi se me calienta una barbaridad el pc con ese juego xd

pconki

El Nihilumbra es un juego original y estéticamente bastante guay, pero es muy fácil, aunque una vez te lo pasas lo puedes rejugar y la dificultad aumenta.

M

El Pixel Piracy es español?

"strategy/sandbox/simulation game created by indie developer Vitali Kirpu and produced by Alexander Poysky."

2 respuestas
Nherzogs

#20 Sip, vive en España. http://steamcommunity.com/games/264140/announcements/detail/236768453468376183

gohrum

habria molado que n el video hubieran hecho las pronunciaciones en spanglish como las hacemos todos, y no se hubiera esforzado tanto la chata por pronunciar ese inglés, que total, tmapoco le ha salido bien xD

marc0ss

los del tier 2 y 3 los tengo todos y del 1 el nihilumbra me lo pase en su dia en el iphone xD
pero para el que no tengo ninguno, solo por el unepic y el deadlight ya merece la pena, y a mi el deadlight me encanto aunque

spoiler de la historia del juego
Camarada

Cae fijo

Freeddie

#20 Alexander Poysky, a pesar del nombre, es de Murcia. Yo he hablado un par de veces con él en salones del manga y demás xD

Veinx

Me he pillado el tier 2, el unepic ya lo tenia, un jodido juegazo.

verseker

importante, save the children destinara parte de lo recaudado con este bundle a ayudar a niños en españa.

solo por eso lo voy a pillar

3 1 respuesta
lebrilla

#27 Olé los cojones de verseker.

A tus pies máquina.

Importante: save the children destinara parte de lo recaudado con este bundle a ayudar a niños en españa.

1
Zeratulon

El tier 1 no esta mal del todo, aunque 3 juegos nada mas... cuando en otros bundles han llegado a dar 7...

Esta claro que si me lo pillo es porque el dinero va a parar a España para ayudar a niños.

1
DiabloAR

Ami si me parece un buen bundle, pillado del tirón.

1

Usuarios habituales