Humble Weekly Bundle: MergeGames

Nherzogs

Paga $1 y te llevas

  • Lexica

  • Deadly 30

  • Bridge Constructor Medieval

  • Battle Group 2

Paga la media y te llevas

  • Comandos Collection

  • The Book of Legends

  • Deadly Premonition: The Director's Cut

Paga $9 y te llevas

  • Meridian: New World (Early Access)

Keys separadas y para Steam

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Weekly Bundle. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

1
raid

Que triste. Hora y media desde que ha salido y nadie dice ni mú.......

Yo creo que después del bundle bisemanal que salió tan chulo... este sabe a tan poco que ya no se molesta la peña ni en comentar.

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 Es una posibilidad, la otra es que hace apenas 10 minutos que publiqué la noticia xD
Puede haber gente a quien le interese ^^

1
M

Pues el Deadly Premonition por ese precio esta muy bien, aunque no es un juego para todo el mundo, a mi me encanto, pura paranoia.

B

Pues voy a decir en defensa de este juego que el Deadly 30 lo tengo... y esta chulo de cojones.

No esperaba tanto de este juego la verdad, si tubiese multiplayer seria ya bestial

javilin79

Pues yo estoy pensando muy seriamente el pillarlo por el Deadly Premonition, que me llama la atencion y el Comandos sólo para volver a jugarlos :D

Edit: Pillado el de 6$

B

el comandos collection incluye todos los comandos yo lo veo un buen bundle.

banyvlc

Si no fuera porque ya tenía el Deadly 30 y el Comandos Collection me lo pillaría, ¡Buen bundle!

Meaven

Deadly Premonition 6$. Instasold. Amo este juego, me lo pasé en XBOX y lo quería para PC, oportunidad perfecta.

¿Alguno más merece la pena? El book of Legends ese tiene buena pinta, pero no sé.
Y el Meridian tampoco sé qué es (si es bueno aunque esté en early access por 3$ más merece).

Rukko

Si lo único que os interesa es el Deadly Premonition por 6 ref o menos lo encontráis. Ha estado en un bundle de Indie Gala (y mucho más barato).

Camarada

¿Commandos? ¿Y más un juego español?

"Oki doki", "ahooora mismo". En fin "no puedo".

1 respuesta
HaMl3t

Buenos vicios al Commandos, una pena que ande corto de pasta y no me tienten mucho el resto de juegos.

Vosotros creéis que es worth al menos el tier2?

PhilDunphy

Supongo que el Commandos DRM Free estará en inglés igual que el de Steam o GOG ¿no?

2 respuestas
banyvlc

#13 en Steam creo recordar que se puede cambiar a Español modificando una linea en un archivo de configuración del juego o algo por el estilo.

1 respuesta
PhilDunphy

#14 Los textos quizá, las voces, vídeos y tal había que descargarlos, sustituir archivos... un coñazo cada vez que quiera instalarlos vamos.

B

#13

En steam se puede sustituir y es muy fácil tardas 5 minutos.
Dejo la guia:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268702753

Urien

#11 Sigo diciendo "Oki doki" desde que lo jugué hace ya ni se sabe los años.
Algunos foreros actuales no estaban ni pensaos.

3
isma94

Yo me lo he pillao a 1$, parecen entretenidos. Tengo todos los de 6$ y el Meridian no me llama demasiado.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Barretop
  • PhilDunphy
  • banyvlc
  • Meaven
  • javilin79
  • Nherzogs

Tags