Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 Sisters Generation por 13,99€

Nherzogs

Como ya pasó con el anterior Hyperdimension Neptunia Re;Birth1. Steam nos ofrece un 50% de descuento por la precompra de este juego, como oferta de lanzamiento. La oferta que dura hasta el 5 de junio, la podéis encontrar en la Steam Store.

1
A

algún entendido que haga un breve review ?

2 respuestas
shioka

Y no rebajan el primero??? Que les follen! Y sin amor ni nah!! :(

2 respuestas
DeejayDoom

#3

El primero ya salio al 50% y volvio a estarlo hace mes y medio.

1 respuesta
B

#3 Esperate, hace poco que han puesto el rebirth 2, aparte estan tocateando algo porqe los dlcs del 2 desaparecen y aparecen XD

Furito

El primero tiene que salir al 75% en las rebajas de verano si o si.

1 respuesta
shioka

#6 Furito for president!!! xD
#4 ya lo se, pero contaba con que al salir este, pusiesen tambien de rebaja el primero.. jajaja habra que esperar a las de verano y a ver cuanto baja :D

Mtra

Tengo el 1 en PsVita, pero ahí el 2 no lo rebajan ni pa tras... Creo que lo pillaré aqui y el 1 cuando este tiradillo por eso de tenerlos todos en Steam XD

-DnT-

Me uno a la review que pide #2 . Os oigo hablar tanto de este juego que me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
B

Se me hace algo caro. Esperaré a verano, a ver lo que baja

Fowl_Vortex

#9 #2 Es un RPG por turnos con chicas anime, no hay mas. Tienes un area de ataque que depende de tu arma, mueves un personaje, te pones en rango y spameas ataques, transformaciones, hechizos, heals etc

Cada diosa representa una compañia de videojuegos (Nintendo, Sony, Xbox y Sega) y como tal el juego esta lleno de referencias al mundo de los videojuegos.

Luego lo adornas todo con chicas moe+fanservice, millones de trajes diferentes para los que te puedes pasar horas farmeando en dungeons que son todos iguales y tienes un bait para weaboos que suele ser bastante fun pero repetitivo. Si habeis jugado Eternal Sonata su playstile es calcado y es parecido a los ultimos Final Fantasy.

Los DLC son innecesarios y si podeis empezar con el primer rebirth (ya lo rebajaran en verano) mejor, aunque son historias bastante independientes (el segundo tiene mas endings diferentes).

La realidad es que lo mas divertido del juego es especular en el mercado de steam con las cartas, que te acaban saliendo gratis los juegos.

1
HaMl3t

Si os gusta grindear hasta el infinito, este es vuestro juego.

Usuarios habituales

Tags