Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 22/09)

Nherzogs

Warner Bros Publisher Weekend

  • Multitud de ofertas con hasta un 75% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.

Sniper Elite 3

La oferta la podéis encontrar en la Steam Store.

  • Sniper Elite 3: 26,79€. (33% Descuento)

Age of Wonders III

La oferta la podéis encontrar en la Steam Store.

  • Age of Wonders III: 19,99€. MetaScore 80/100. (50% Descuento)

  • Age of Wonders III Deluxe Edition: 22,49€. (50% Descuento)

  • Age of Wonders Trilogy Pack: 9,99€. (50% Descuento)

1
charlesmarri

¿Merece la pena el Batman Origins por ese precio? ¿Ha llegado a estar más bajo?

No me corre prisa ahora mismo.

3 respuestas
Crossland

Lo mismo que #2 y ya de paso GOTY porque para unos centimillos todos los DLC merece la pena. Por cierto que tal el ScribbleNauts? Se que es muy fácil y algo infantil pero siempre me ha picado la curiosidad. Y por otro lado el Mortal Kombat, como esta el online?

1 1 respuesta
M

Hago la misma pregunta que #2.

Aparte de eso, esta bien optimizado? El Arkham City me iba como la seda en mi ordenador prehistórico.

1 respuesta
Crossland

Tengo un eurillo y pico en Steam a lo mejor lo que hago es meter 10€ y comprarme el Batman GOTY, Scribblenauts y Bastion.

1 respuesta
Nherzogs

#2 #3 #4 #5 Es una buena oferta aunque alguna vez estuvo más barato xD

2 respuestas
Lolazoscr

yo seguro que pille el bastion, a ver q tal esta.

Crossland

Que Batman me recomendais, nunca he jugado a ninguno, la única referencia que tengo es de un amigo que me dijo que el Asylum para la PS3 estaba genial. Me gustan tipo mundo abierto con muchos logros.

1 respuesta
-DnT-

#6 Ese es el Asylum (el primero), creo que se refieren al Origins (el tercero).

El Asylum y el City estuvieron en un Humble Bundle, así que quizás algún día hagan un flash de nuevo, quién sabe.

choleky

#6 esa web cual es? te dice el precio de todos los juegos?

1 respuesta
OneKAME

#8 El Asylum es bueno, pero el city es la polla...el origins....cumple, pero se nota el cambio de estudio un webo. Es una trilogía altamente recomendable.

Liyo

Ya jugué al Asylum en Xbox360 y me gustó bastante. Cuál es más recomendable: ¿City u Origins? Visto uno, ¿son todos iguales?

Gracias!

2 respuestas
Panterazo

#10

http://isthereanydeal.com/

1
aux1986

#12 Para nada, tras tantos años y años, por primera vez tienes una saga de videojuegos basada en un superhéroe que está a la altura de lo que es Batman.

Yo personalmente, el que más me gusta es el Origins, pero los tres son dignos de vitrina.

1 respuesta
M

Me compre el Origins pero cuando llega al 60% de la descarga se para y me sale un mensaje de descarga corrupta. solucion?

1 respuesta
Liyo

#14 Gracias!!

Meursault

Mortal Kombat Complete Edition merece la pena?

inb4 ; Si, me gusta MK

1 respuesta
Crossland

Bastion es un must? A simpple vista no me llama nada de nada

1 respuesta
alex_sbd

#18 Prueba la demo. Yo estoy entre este y el Monkey Island.

man6d

#12 City, Origin pierde un poco, la historia es pobretona y el juego es corto. City le echarás muchas mas horas. Te lo digo como fan de Batman que soy desde que era pequeño y tengo todos con todos los dlc jaja. City es lo mas

D4rKNiGhT

#17 el online va bastante mal y el de injustice también, pero son buenos juegos.

RocKst3aDy

A mi me gusto mas el Assylum, por la novedad, me parece mas oscuro y la historia mejor llevada.

dalasmar

¿Alguien sabe algo del Age of wonders? La verdad es que me llama muchísimo

Tintores

Alguien puede comentar sobre Watchmen: The End is Nigh 1 y 2 ?

DemoNn

#15 Igual llego tarde pero si vas a Steam/Parámetros/Descargas y cambias la región de descargas a Francia se soluciona.

1

Usuarios habituales

  • man6d
  • Crossland
  • Liyo
  • Merzbow
  • OneKAME
  • Lolazoscr
  • Nherzogs