Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 4

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys

Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 4

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

2
RandomZ

No necesito ningún juego, tengo muchos pendientes y aún así entro a estas ofertas con ganas de comprar, ¿el qué? Nunca lo sabré.

¿Estoy enfermo?

11
Mtra

El "Life is Feudal" a ese precio que tal? Es minimo no? (No me suena haberlo visto tan barato) Es que escuche buenas criticas y me lo estoy planteando...

OneKAME

Ya podeis quitar el Revelations 2 de esa lista, es region block.....spm

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#4 Has pedido un reembolso?

1 respuesta
OneKAME

#5 como lo hago?

Edit, vale he rellenado el formulario de contacto, a ver si cuela....

Nherzogs

#4 El RE: Rev 2 complete season solo se puede activar en NA/SA

Si en #1 estáis avisados --> Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

De todas formas como te han comentado puedes pedir refound, que te lo aceptan sin problema.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#7 De todas formas la página esa tampoco es fiable la de steam lock porque por ejemplo el revelations 2 a mi me sale region free.

1 respuesta
Nherzogs

#8 El complete season te sale como Region Free? Lo pregunto porque en Nuuvem mismo ya te marca que no xD

1 respuesta
OneKAME

#9 A ver, no me salia como region free, ni como region lock, ni nada de nada...

De hecho, miralo tu mismo....y a ver si es que se me ha escapado algo....

Total, que antes de pillarlo, me metí en la web esa, y siguiendo los parámetros, solo me daba un resultado de ese juego en concreto, con distintos paquetes, y todos aparecían anunciados como

Key Format (BR->ES)
Region Free

Por otra parte, pille también, el RE 4 HD y un DLC del alien isolation, con los que no he tenido ningún problema.

1 respuesta
Carranco

yo si alguien me explica como pillar los juegos, opr que de ahi, solo me van 3, los blackguards, el resto no disponible, y luego con el proxy ... al tener un paypal español, no me deja :S

1 respuesta
Nherzogs

#10 Pues en la imagen que has puesto no marca nada desde luego xD Yo es que entre a ver los productos que componían el pack y ahí si sale marcado.

De todas formas no deberías tener problemas con el refund :)

hda

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth por 10.04€

:O :O :O :O

Mínimo histórico cerca de los 20€, aún así seguiré esperando a Goty con dlc+expas y demás.

Gracias por la info :)

Atheron

#11 A mi me pasa algo parecido. Nunca había tenido problemas para comprar con Hola en Nuveem, pero ahora a la hora de pagar con paypal me dice que no puedo por ser de otra región.

Alguna idea?

1 respuesta
Fieparappa

teneis que comprar con el hola activado e incluso para pagar en paypal

2 respuestas
lebrilla

#14#15 Rip nuuvem.

Carranco

#15 e probado con proxy activado, y no me va, me da un error al efectuar la compra, otros juego me deja, pero por que los puedes comprar sin proxy, pero no puedo comprar ningun juego con proxy.

Atheron

#15 No creo que sea eso. Porque eso lo tengo puesto, pero si entras por ejemplo con proxy brasileño a por el Civ Beyond Earth te dice que está indisponible.

Fieparappa

yo he comprado sin problema el otro dia, y ahroa acabo de hacer la prueba y he metido en el carro el civ beyond earth sin problema (pero no lo voy a comprar porque no es un juego que quiera)

1 respuesta
Atheron

#19 Si yo compré el otro día el Tomb Raider sin problema, y si, en el carro se puede meter sin problema. Pero cuando vas a pagar por paypal (también tengo metido a paypal con proxy brasileño) y le das a pagar, te dice que no puedes por ser de otra región.

Fieparappa

cierto, en el ultimo proceso que sale una barra de carga al terminar la compra pone:
Operación cancelada. Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región.

yo ya acojonandome de q iba a comprar un juego q no queria xd

B

Están metiendo muchas trabas...

DiGirZ

Yo compre el tomb raider, puse hola para meterlo al carrito, pero a la hora de pagar lo desactive, y todo ok

KaLaTa

han bajado wasteland 2 a 8.65€.

La version Director's Cut que incluirá mejoras varías será un upgrade gratuito para aquellos que ya tengan el juego base (el de la oferta).

1 1 respuesta
Furito

#24 Jajaja, pero que cabrones, ya tenía una buena rebaja y se supone que no bajaría mas y zasca! No son pocos los que lo compraron a 12€, pero yo resistí como un campeón, ahora tiene que caer si o si.

Edit: Se ha quedado en 8.99€ pagando con Paypal.

GorkaMorka

Yo voy a la zaga de hotline miami 2 y talos principle así que prefiero no entrar para no volver a caer en la tentación

Chaotic

Un pequeño offtopic:

Estoy esperando al GTA V en Nuuvem porque es donde mejor esta de precio, pero pone No Disponible.

Sabeis si esta empresa suele tardar en tener stocks de nuevo?

1 respuesta
Mtra

#27 mira si es region-lock (Aunque es DRM de Rockstar no de Steam segun tengo entendido), lo que probablemente te salga como "No disponible" es por que estaras entrando sin proxy a la web y la oferta no esta disponible para europa (En teoría entrando con Proxy de Brasil/Sud America debería salirte la oferta pero hay gente teniendo problemas al pagar con Paypal, ya que parece que si reconoce la region de Paypal y rechaza el pago al finalizarlo).

1 respuesta
Chaotic

#28 Gracias por la info, creo que hay un tutorial de como comprar alli, no habia caido.. me lo voy a mirar.

No PARECE que tenga region lock :

http://www.nuuvem.com/item/grand-theft-auto-v

Editado: Parece que ya no funciona http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4273806 Han duplicado el precio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Mtra
  • Fieparappa
  • Atheron
  • Nherzogs
  • OneKAME
  • JuAnFrAg

Tags