Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 5

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys

Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 5

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

Furito

Wasteland 2 se queda en 8.99€ pagando con Paypal. Ahora si que es mínimo histórico (mas de uno se estará tirando de los pelos).

Y tentado por Never Alone y Caos en Deponia, sobretodo Never Alone.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2

Trolli

Alguien ha comprado el Chaos on Deponia? Ha tenido algún problema con el region block o similar?

2 respuestas
JuAnFrAg

Cual es el truquito para comprar sin que te salte el error desde paypal?

duero

El Never Alone lo tengo que comprar con proxy? es para Steam, pero tiene algún tipo de region lock??
Merece la pena este juego?

Gleancrawler

El Attila es Region Locked no? Me he ilusionado al verlo en la lista...

1 respuesta
OneKAME

#7 Efectivamente, en su pagina lo pone

Regiones disponibles
Este game não pode ser ativado fora da America do Sul

PaChUn

Ha caido el Wasteland 2, tiene muy muy buena pinta y viendo unas reviews con mods gana una barbaridad... here we go!

1 respuesta
B

Que tal el cities ese

sKivtor

#9 Has tenido algun problema para activarlo en steam o algo parecido? Me tienta muchisimo comprarlo.

1 respuesta
B

El 1954 alcatraz cae.

RaK90

Ando igual que #4, alguien sabe si ese chaos on deponia es region free?

3 respuestas
Nherzogs

#13 Nuuvem no marca que el juego tenga Region Block, si al final os decidís a probar, recordar que podéis pedir refund a Nuuvem si no os funciona.

1
PaChUn

#11 Ni un solo problema, ha sido pagar via paypal, confirmar el pago y listo... ni 5 minutos. :D

1 respuesta
Furito

#13 Es una oferta accesible sin VPN, seguro que es region free.

Todo lo que vendan en la web internacional tiene que ser region free.

2 2 respuestas
sKivtor

#15 Ok, gracias, pues voy a comprarlo, que le tenia unas ganas al juego xD

1
Nherzogs

#13 Haz caso a lo que te dice #16, que yo como entro con VPN no me fijé si salía entrando desde España.

Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.

1 1 respuesta
RaK90

#18 #16 Vale gracias a los dos, lo acabo de pillar, si que es region free, ahora mismo acaba de terminar de instalar xD
Edit: #4 ningún problema para pillarlo

1
Trolli

Ostias ahora he visto que era la web internacional y no la brasileña xD
Gracias a los 2 por avisar! :) Pillado el Chaos ^^ Le tenía ganas desde hace meses :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Trolli
  • RaK90
  • Nherzogs
  • sKivtor
  • Furito
  • PaChUn
  • Barretop

Tags