Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

#5698 Fuck, si fueran activables en steam el sim city 4 y el AC: Brotherhood estaban sold.

NeV3rKilL

#5699 A mi me pasó una vez. Les pregunté a los de blizzard que cuándo había sido canjeada, la canjearon antes de que lo de g2play me la dieran. Se lo dije y no les quedó más remedio que darme otra y disculparse.

Dreamcacher

#5698 El Simcity es para origin, o es simplemente para amazon? y el Deus EX?

1 respuesta
B

#5703 Sim City para Amazon.

Deus Ex es en físico de UK, para registrar en Steam. No sé cuanto saldría de gastos de envío. Salvo que gastes las 25 libras de rigor para el Super Free delivery.

1 respuesta
Dreamcacher

#5704 xD alguna alternativa "económica" para comprar el Deus EX? conocia el nombre pero después de ver ahora un par de vídeos, lo quiero ^^

RA_MeSiAs

http://www.nuuvem.com.br/produto/453-deus-ex-human-revolution

unos 7 €

2 respuestas
Dreamcacher

#5706 THX steam, no?

SOLD XD

Ronso

#5706 Madre mía con la página brasileña esta no? esta muy pero que muy bien.

PD: al final no pude pillar el Shogun 2 por steam, creí que la oferta duraría hasta la mañana xD

pkjn

El Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam me llama.

Opiniones?

2 respuestas
L

#5709

donde?

pkjn

#5709 Pues lo vi en #5698 y es el que mas me llama la atencion, pero no se si al final es un pufo si entretiene o algo xDD

Por cierto si alguien me pasa el link, si, lo se, soy un cono y no lo encuentro

#5712 Gracias, no me espero un superjuegazo pero bueno el l4d2 me costo 3/4€ y me ha dado muchisimas horas de diversion, era por si era muy monotono o algo xDD

1 respuesta
Ronso

#5709 Un colega me comento que era bueno, total por 5 dolares... no esperes mucho.

1 respuesta
ratontm

Voy a quitar este thread de favoritos, cabrones. ;(

2
Jastro

#5711 ¿Te compraste el juego en amazon? Porque me lo quiero pillar, pero no veo en ninguna parte que ponga que es activable en steam, solo lo veo para descargar en la web esa de amazon.

PD: En los 2 juegos que me quiero pillar sale esto :S

Product Details

Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

¿Solo puedo pillarlo si tengo direccion de Estados unidos? :S

1 respuesta
MartiONE

#5714 Inventatela, o usa un proxy/vpn si necesitas ip de por alli.

Creo que hay mas users que han hecho algo parecido, espera a sus opiniones.

1 respuesta
Jastro

#5715 gracias! Si, esperare a ver, si por suerte es activable por steam, que me gusta mas que descargarlo desde la web y de paso eso, a ver si voy a tener que usar un proxy, que soy un negado pa esas cosas :(

Bueno os digo, me he pillado el assasins creed brotherhood y el payday, el payday no he tenido problemas para activarlo en steam, el brotherhood, me dice que la clave no es correcta :( Supongo que no se podra activar desde Steam

1 respuesta
U

hay lista de juegos compatibles con steam de nuuvem o como va?

1 respuesta
pkjn

#5716 Al final con el tema de la direccion de USA ¿Que hiciste?

1 respuesta
Jastro

#5718 fui a google maps, busque una direccion de florida (estado libre de impuestos), la copie, la pegue y ya esta, me dijeron que con eso es suficiente no hace falta proxy ni nada de eso.

Er_XaVo

No veo nada interesante en las ofertas de amazon...Lo tengo o es no-steam :(

El supreme commander, al activar la key de la expansion en steam os dan el primero by the face.

1 respuesta
san1

Los assassin creed de amazon se pueden activar en algun sitio de ubisoft? no me suena que ubisoft tenga una plataforma estilo origin o estilo blizzard que active los diablo2 de hace millones de años via web y puedas descargarlo cuando te plazca.

D0n_G4T0

Qué tal está el Brotherhood?

Antecedentes: El Ass 1 me encantó, el 2 me aburrió.

1 1 respuesta
dovitodkb

#5722 es como el 2 pero con mejoras (manager de hermandad de asesinos y más cosas que no me acuerdo). A mi me gustó.

d4n1p3

#5717 No tiene lista, pero en la descripción del juego (a la izquierda) te dice cuando necesitas activarlo mediante steamworks

pkjn

Bueno ya me compre el Payday, descargando con steam :D

D4rKNiGhT

Assassin’s Creed 2 a 5 dolares? vamos, seran 3 euros?? fucking sold.

Duda dice que los Game Downloads son solo para USA. Funcionara con una cuenta Origin de España?

Además que no me deja comprarlo por eso...hay que usar un proxy?

2 respuestas
PinkyEye

#5726

Los Assassins Creed son de Ubisoft no de EA, el resto lo tienes respondido unos posts mas arriba...

pkjn

#5726 Lo que yo y unos amigos pusimos y funciono.

Swoope Ave
California
FL
32751

SniperWoolf

#5720 Has comprobado eso de que con la key de la expansion te dan por la cara el 1º?

#5730 Gracias, estoy leyendolo yo tambien ahora mismo. La verdad que por ese precio y si encima te dan el 1º por la cara.. Es muy interesante :P

1 respuesta
Er_XaVo

#5729 Lo he leido de varios usuarios de EOL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales