Origin: Grow Your Collection (Descuentos de hasta el 70%)

Nherzogs

Origin nos trae su nueva promoción: Grow Your Collection. Decuentos de hasta un 70% en varias franquicias, incluyendo Battlefield, Mass Effect, Dead Space, NFS...).
Las ofertas las podéis encontrar en la Tienda Origin.

2
zErOx

BF4 a 20€ ... Se puede conseguir mas barato?

3 respuestas
man6d

#2 En serio tio no te lo pilles, BF3 es mejor en todos los aspectos. BF4 solo es gráficos, que al final no puedes disfrutar de la insana cantidad de bugs asquerosos que tiene... Yo lo dejé de lado del asco que me daba.

1 2 respuestas
WilddizZ

#2 #3 Has probado el nuevo parche? 16 páginas de arreglos y añadidos. Han arreglado el juego!

1 1 respuesta
rayka

¿Qué tal los mass effect sin dlcs? Siempre que salen de oferta estoy a ver si me los pillo pero acabo echándome atrás al no venir con ellos

2 respuestas
WilddizZ

#5 Del 1 no te hacen falta, del 2 solo necesitas The arribal, que lo puedes comprar aparte y del 3 ni idea. Yo que tu me compraba los 3 xD

1 1 respuesta
zErOx

#4 what? yo solo quiero saber si en algun sitio esta mas barato.
jugue los 7 dias que dieron gratis y me gusto mucho. el juego ha sufrido un buen lavado de cara y no tiene tantos bugs y el lag es minimo.

1 respuesta
GoTT

El NHL 09 a 3€ me pone ojitos, hay actualizaciones de plantillas y tiene modo "my player", por ese dinero yo creo que puede llegar a entretenerme...

1
Aidanciyo

hay que tener huevos par aponer ala venta títulos como Fifa Manager 2011

1
Rebollo

los dlc del mass effect no estan en oferta no?

G4tts

#6 del 2 se necesita the arrival y el shadow broker. Del 3 todos me molan.

PalesTina

#5 El ME2 y ME3 sin al menos un par de DLCs se quedan un tanto vacios en historia, pero si no los has jugado podrias pasar de ellos

1
Leonidasxx

#3 pues yo no se tu, a mi me gusta el 4 mucho mas que el 3 pero desde hace 6 meses ya que me va perfectamente.

1
A

#2 en amazon a estado por 15 y quiza usando proxy para comprarlo en mexico te ahorres algo mas.

kinokong

El Battlefield 4 me parece mucho mejor que el 3 deade hace unos meses (no cuando salió). El que diga en la actualidad que el 3 es mejor es que no lo ha jugado ultimamente en condiciones...

DarKrAcE

#7 Ahora mismo sólo veo esta oferta:

Battlefield 4 17.33€ DRM: Origin

Aunque hace poco estuvo a unos 11€ y pico en Amazon (Aquí: Battlefield 4 [Online Game Code]), pero ahora no está de oferta. Seguro que se repite en el futuro.

Espero que te sirva de ayuda ;)

1 respuesta
iZubi

Para aclarar a los que no han jugado aún, el juego a estas alturas está muy bien, lo peor fue la release y que hasta que el juego no cambió de estudio (Antes DICE Stockholm y ahora DICE LA) no ha mejorado, pero ahora mismo, con el CTE, escuchando el feedback de la comunidad, el regreso del modo clásico, fixes por todas partes, mejoras de tickrate, etc... Es un buen juego a tener en cuenta, y sinceramente no veo ningún otro FPS a la altura, eso si, recomiendo pillarlo con premium. El juego base para mi se queda corto (igual que el 3).

Un saludo y espero haber aclarado algo.

2
zErOx

#16 gracias churra. Esperare a que amazon lo baje.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • iZubi
  • kinokong
  • PalesTina
  • G4tts
  • Rebollo
  • WilddizZ