StarCraft II: Heart Of The Swarm (Battle.net) 7.90€

DarKrAcE

En la página web de Amazon.es podemos encontrar la siguiente oferta.

StarCraft II: Heart Of The Swarm

Comprar StarCraft II: Heart Of The Swarm por 7.90€ DRM: Battle.net

Trailer

3
RedTiger

Este no requiere cuotas mensuales? Gracias #1

1 respuesta
Titan89

#2 no

2 1 respuesta
RedTiger

Gracias #3, por ese precio merece la pena?

NeCxO

#Si, y están los 2 a ese precio, peeeeeero.. piensa que sacarán otra expa para los protos.

1 respuesta
Enkripted

Mierda, lo pillé ayer por 9,90€ xD

1
B

Yo acabo de pillar los dos en físico por 9,90€ del GAME, fuck xD

MrAw3s0m3

Solo lo pongo por si hay algun despistado, comentar que para poder jugar al heart of the swarm (hots) os teneis que comprar tambien el wings of liberty puesto que el hots es una expansion del wol.

1 respuesta
RedTiger

#8 Mierda, entonces no me vale solo con comprar este del post? (hots) :S

Edit: Vale, ya vi el WOL en otro post del club de la hucha. Tiene mucha innovación el hots? Si no igual solo me compro el wol.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9 Como minimo comprate el wol.

Encontrar partida vas a poder encontrar, pero realmente donde juega todo el mundo es al hots. Es algo asi como jugar al fifa 12, pues a lo mejor encuentras a alguien, pero al que se juega es al 15.

2 1 respuesta
RedTiger

#10 O como jugar al Diablo III sin la expansión jejeje.
No estoy muy puesto en el Starcraft, por eso lo digo. Entonces para ir tirando igual tengo de momento con el wol?
Gracias

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11 A corto plazo, si tienes intencion posteriormente de pillarte el hots, si que puedes ir tirando con el wol sin problemas. La expa añade en cada raza 2 unidades, asi que si consigues ser bueno en el wol puedes jugar bien al hots.

1 respuesta
Enkripted

Eso en tema de online, en single player hots tiene toda una campaña nueva

Yo hasta ahora he ido tirando con wol para el multiplayer y algo de gente hay, se puede jugar sin problemas, pero sí es cierto que el grueso de jugadores estan en la expansión

Jecuir

Una pregunta.

¿Es la version fisica o solo te mandan la key?

Un saludo.

1 respuesta
B

#5 LotV sera una expansion standalone, no requerirarani wol ni hots, hay dudas resultas en el anterior thread de la oferta

#14 Pone Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Este es un ejemplo de juego que dan la key, asi que si, parece que el otro es fisico, la key deberia de ir en la caja.

RedTiger

#12 Gracias por los consejos!

Usuarios habituales

Tags