50% de descuento Starcraft II

Albertsson

Aquí teneis el enlace.


Oferta válida hasta el 2-12-14

Son 10 pavetes sanos xD

Espero que los disfruteis!!

Salu2

1
Albertsson

Yo ya me lo he pillado, a que esperais insensatos?

B

os recuerdo que hay subforo de sc2

http://www.mediavida.com/foro/starcraft

y que en menos de 1 año sale la expansión nueva que revivirá el juego bastante

1 respuesta
Albertsson

#3 Será la última ¿no? La expansion de los protoss

1 respuesta
B

#4 si, la última, que por cierto será standalone (no hará falta las otras expansiones para jugarla), pero
merece la pena tener las 2 primeras expansiones por este precio y para el multijugador

2
twinshen

Una pregunta. Si cada uno cuesta diez euros y va a salir la tercera parte en breves, no será mejor esperar a que salga y ver si hacen una oferta de pack, con los tres juegos juntos?

2 respuestas
B

#6 blizzard no va así en tema sc2, además como ya he dicho la tercera expansión será standalone ,
por 20€ es un chollo por las 2 campañas+el multijugador hasta que salga la 3º expansión

Rogger

#6 La 3º expansion sale dentro de 1 año o mas. Si quieres ir aprendiendo a jugar (independientemente de que vaya a cambiar mucho el juego) por 20 euros esta muy bien... Mucho mas se gasta la gente en juegos malisimos que a los tres dias te has cansado, el sc te da años de diversion

twinshen

Gracias por las respuestas. Mis reticencias vienen porque depués de muchos años jugando al sc, cuando salió el 2 y lo probé, de manera digamos, no muy honrada (mi economía no daba para más) me pareció una soberana tomadura de pelo. Aquello no era un sc... Por eso me preguntaba si realmente merecía la pena pagar 20 euros por él o esperar a que lo "regalen".

2 respuestas
Rogger

#9 Pues si WoL no te gusto, no pruebes con Hots... Segun Blizzard, con LotV va a volver un poco el estilo Brood War, esperate y pruebala

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 No pierdas el tiempo. El juego seguirá igual. Con decirte que se han pasado por los huevos la trama de Duran de SC1...

B

Teniendo en cuenta que esos 10 pavos son una frontera temporal que quizás en 20 años no vuelva a bajar de precio......... me parece bastante interesante.

http://www.fnac.es/Starcraft-Broodwar-Juego-PC/a205010

1
byJoTaeFe

Me quedé en el SC1 y no tengo ni idea de como va esto..

WoL es el juego base, ¿no? ¿Su campaña solo es de los Terran?

¿HoS es como un DLC con una campaña de Zergs?

¿Merece los 10€?

Some information pls mveros :3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 A día de hoy si. WoL es el juego base y HoTs es la expa. (el primer juego es la campaña terran y la expa la de los zergs).

El juego en si, te saldrá 20 euros si realmente quieres las 2 partes, y más si quieres jugarlo MP, puesto que te obliga, en pocas palabras, a tenerlo con la expa si quieres hacer ladders.

B

es muy simple

WoL= campaña de los terran + multiplayer WoL (actualmente en este no juega casi nadie)

HotS= campaña de los zerg + multiplayer WoL+Hots (actualmente se juega a este)

para el HotS necesitas tener el WoL instalado

LotV= campaña de los protoss + multiplayer LotV (cuando lo saquen se jugará a este multiplayer y el de HotS quedará vacío también) ; para este no necesitarás tener WoL o HotS instalado

aún queda 1 año para LotV y posiblemente hagan alguna rebaja si tienes WoL+HotS (de esto no estoy seguro)

2 1 respuesta
twinshen

#10 Gracias por el consejo. Creo que voy a esperar a ver que nos deparaa Blizzard... Si he posido estar todo este tiempo sin volver al sc, podré aguantar otro año

#15 Muy bien explicado todo. Gracias!

1
Fascaso

Cuando salió el HotS no hubo un pack? Si es así podremos esperar algo parecido dentro de un año? xD

Es que estoy dudando la ostia xD

D

Madre mía y yo compre a principios de año la epxansion HotS menuda desilusión

milho

¿merece la pena solo comprarse el juego original sin la expansión ? o no voy a tener las mismas ventajas y tal en el multiplayer

3 respuestas
Weisho

#19 con el original solo jugaras con gente que use el mismo juego, vamos que tendreis las mismas unidades. La expansion lo que te permite es jugar con gente que tambien la tenga para usar las nuevas. Por lo que jugais con las mismas caracteristicas tu y tu rival

1 1 respuesta
B

#19 ten en cuenta que al original juegan como 50 veces menos personas que al HotS en el multiplayer, aún así puedes jugar y tendrás horas de diversión pero si sigues la scene y tal veras que todo es HotS

1 1 respuesta
milho

#21 #20 Perfecto ! gracias, lo tendré en cuenta !!

m3l0

estan a 8 € cada uno en el mediamarkt

1 1 respuesta
B

#19 Te pongo lo que me pusieron cuango hice la misma pregunta en el foro de sc (copy/paste de MrDucktape):

Para que te hagas una idea en wol la gente que ha jugado esta season:
http://nios.kr/sc2/eu/1v1/wol/
y en hots:
http://nios.kr/sc2/eu/1v1/hots/
(5 veces más en el servidor EU).

Aunque el juego este orientado al MP las campañas estan bastante guapas y son unas 30 horas de juego (si te picas con logros y dificultades, incluso mas), LotV costara el doble o el triple, falta entorno al año y el meta tiene pinta de ser muy diferente, por no hablar de que mucha gente se pasara con miles de partidas de otros SC.. Al haber unos cambios considerables, habra que ver si todo cristo se cambia de juego, se pasen o no, seguira habiendo gente en Hots probablemente a menor medida como pasa ahora con WoL.

Sea como sea si te gusta el juego para cuando salga LotV habras viciado un huevo y te habra merecido. Yo me lo compre hace un par de semanas y hace dos dias que he empezado a jugar contra gente y te digo que ya lo he amortizado, con poco mas que la campaña a mi al menos me ha bastado y se que seguire jugandote una buena temporada.

Para los que tengais dudas hay una starter edition gratuita para en la que podreis jugar las primeras misiones de WoL y probar el MP vs bots, el modo arcade y tal.

1
ramster29

venga chicos, mas barato y formato físico

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-2-heart-of-the-swarm-1180341

EDIT: acabo de ver el aporte de #23

B

Personalmente las cajas me parecen molonas, de tener un MM cerca lo pillaria fisico sin dudarlo, ademas de que es mas barato.

La de HotS no la tengo, pero se supone que es asi.. Una pena.

1 respuesta
ramster29

#26 merece la pena el hots? yo tenia pensado pillar solo el juego base

1 respuesta
B

#27 En #24 doy mi opinion, para mi al menos si. TL;DR: Unas 8-12 horas de campaña y juegan 5 veces mas aproximadamente en MP. Lo malo de la campaña de HotS son alguna misiones que son de evolucionar unidades y son algo meh.. La campaña del WoL es mas larga y no tiene ese "relleno", pero el resto esta bien y el MP ahi esta, mucho mas vivo.

guzur

Tambien estan con descuento en amazon

1 1 respuesta
DarKrAcE

#29 Pues es verdad, gracias por el aviso.

Por si a alguien le pasa como a mi que he ido a Mediamarkt pero estaban agotados los Starcraft II:

Starcraft II: Wings Of Liberty 7.90€ DRM: Battle.net
StarCraft II: Heart Of The Swarm 7.90€ DRM: Battle.net

Usuarios habituales

Tags