SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

B

#1410 Te cito ahí, por que es lo primero que he encontrado en el buscador.

Estás en números rojos. Según las reglas tienes tras días para aportar.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3451 ok!

KaLaTa

Respecto a los torneos de #3438 , me han baneado 1 semana por sortear un too many robots la semana pasada. Suponiendo que los torneos siguen activos, que no puedo verlo, los ganadores habladme por chat con captura de pantalla que demuestre que habeis ganado y os paso el juego en cuestión (o en su defecto esperad una semana).

ratontm

Como duda general, el grupo de steam para qué sirve?

reci0

me han baneado 3 dias por poner 5 metro 2033

1 respuesta
B

#3455 Normal. Siempre acaban baneando a los que ponen juegos gratuitos.

ESL_Kaiser

He ganado el Avadon de #3438!!!

1 respuesta
VipeR_CS

Ya está puesto en #1 pero como no lo va a ver ni rita, os comunico que los del grupo de Mediavida Giveaways nos mudamos a este otro tema, dejando este para Steamgifts a modo general.

KaLaTa

por cerrar los torneos abiertos en este thread aqui mismo y no mezclar cosas:

Por el momento:

avadon enviado a #3457 ( indie key).

Swords and Soliders HD enviado a Pacox

A la espera de que los demás ganadores me avisen.

Freeddie

¿alguien sabe de donde están saliendo los GT Legends que están sorteando como churros?

1 respuesta
VipeR_CS

#3460 http://insider.simbin.com/retail-owners-of-gtr-gtr-2-and-gt-legends/

RPV: Los que tiene GTR, GTR 2, o GT-Legends en versión retail reciben una key ahora para activarlo en steam.

1
Nepth

Una duda tonta, he puesto un juego una vez acabe la "puja" / sorteo, ¿yo debo hacer algo o es automatico?

1 respuesta
VipeR_CS

#3462 Tienes que darle el juego a la persona que gane, que te saldrá un aviso en la página para indicarte quién es y cuál es su correo/cuenta de steam. O le mandas el juego por correo, o le añades a steam o cómo veas, pero tienes 1 semana para hacerle llegar la key o el gift.

1 respuesta
Nepth

#3463 okok, gracias

Attila

Tenía esto por ahí y como me han dado dias libres en el curro y estoy feliz aqui lo teneis.

Luego pondré saints row pero no va steamgifts ahora mismo y me tengo que ir :D

Edit:Ups, Lo siento xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3465 nos hemos mudado a este hilo!

http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970/3#89

pasate por alli!

ESL_Kaiser

#3438 sabes algo de los ganadores del Serius Sam y del Superbrother?

Tirik

Recibido y activado el Superbrothers de #3438

KaLaTa

key de Superbrother pasado a Tirik.

Pendiente del ganador de Serious Sam me diga algo. Mañana me quitan el ban y podré hablarle yo, ya que parece q es mudito.

dovitodkb

Siempre que sale un bundle la página se peta y va lenta.

chiptune

Abrí un giveaway público de Binding of Isaac Complete y me lo han borrado :(

2 respuestas
Arrancalifes

#3471 Está prohibido poner keys sueltas de bundles, es un cantazo ver únicamente el HIB7 en keys separadas por toda la web xD

#3473 Si, bueno, a eso em refería.

1 respuesta
deathsoul

#3472 no, lo que esta prohibido es poner keys de bundles mientras los bundles están operativos, si #3471 no hubiera sido un ansias y hubiera puesto las keys 2 meses después no se lo borraban.

1 respuesta
V4MPiR3

recibido y activado el crysis de Rundull, gracias eres el más mejón!!

me equivocao de post, perdón.

JackSparow

Recibido y activado Serious Sam HD: The second Encounter de kalata !

KaLaTa

Serious Sam: The Second Encounter enviado a Pistacho.

Con este envio quedan finalizadas las entregas de los sorteos de #3438

Eoaden

Hola! he ganado un juego y no me llega ningún mensaje a el correo ni ningún regalo en Steam.
¿Simplemente tengo que esperar a que el usuario me lo envie o tengo que hacer algo en especial?
(Es el primero que gano)

#3478#3479
Muchas gracias a ambos, es que no sabía si se me enviaba automático o era el propio usuario quien lo enviaba :$

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3477 tiene una semana para darte el regalo, si pasa ese tiempo le puedes reportar, intenta añadirle a Steam para hablar con el o espera que siendo sabado quizas no esté muy pendiente :D

1 respuesta
FuckingEnemy

#3477 Esperar a que el tio te lo mande, luego tienes que marcar que has recivido el juego.

raid

Hola chicos.

He ido creando sorteos con juegos que me sobraban con el propósito de aumentar el contributor, pero se me ha quedado en $30.

No sé si es porque he sorteado keys que quizá no cuenten para contributor o no entiendo que ocurre.

Alguien me puede intuir que pasa?
http://www.steamgifts.com/user/ciberaid

2 respuestas

Usuarios habituales