SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

B

#3420 Em... si... claro...

BTW, os recuerdo que siguen valiendo lo mismo en el excel un bundle que otro si es un "paga lo que quieras". Da igual si solo incluye el solitario de windows o todos los Call of Duty. Sigue valiendo 0.2 cada clave.
Y, como todos sabemos, en el grupo nos guiamos por el excel.

bazoo

Podría contar cómo 1 si es el bundle entero con el BTA... ¿Opiniones?

4 1 respuesta
V4MPiR3

Por cierto el excel no está actualizado y se han hecho mazo de giveaways y ahora vienen las sales de navidad y habrá otro porrón, creo que es mejor actualizarlo poco a poco que luego tener que comerse alguien todo el curro vamos XD

1 respuesta
dovitodkb

#3420 ok, no me has dicho nada nuevo que ya no sabía. Mira mi lista de juegos de Steam y echa un vistazo a los tres juegos con más horas jugadas (link). Oh wow... No sé nada de la filosofia de los juegos indie, solo me gusta los juegos de >80€ y que tengan gráficos hiperrealistas :/

No sé a que viene tu tocho proindie y menos enfocado a mí, cuando soy el que menos le da a esos juegos que has mencionado (CoD, Batllefield) ni soy un graphicwhore, peor te diré que hay juegos indie buenos y juegos indie que son basura. Y los que salen en la mayoría de los bundles son juegos indie malos y mediocres que nadie quiere.

1 respuesta
Uzran

#3423 La verdad es que esta vez si lo he tenido un poco abandonado xD

EDIT: excel actualizado.

B

#3424 Simplemente es lo que me diste a entender. Pero no quise ofenderte solamente daba mi opinión.
Igualmente se que todos los indie no son buenos y el problema de los bundles es que para ser siempre buenos tendrían que hacer siempre paquetes con casi los mismos juegos añadiendo alguno nuevo y decente.

No se si te das cuenta pero es muy difícil ya que un programador independiente puede tardar años en hacer un juego bueno. Como ahora es moda todo el mundo hace juegos en cuestión de meses y claro no valen para nada. Pero si no fuese así no habría bundles. Así que de cada bundle valen la pena 1 o 2 juegos(Pero no puedes generalizar).

Sin embargo hay gente que se lo esta currando y esperando su momento oportuno. El éxito de unos u otros depende de las horas de trabajo invertidas en hacer un juego largo y entretenido.

Sin embargo estas navidades habrá sorpresas, estoy seguro. Ademas los humblebundle son todos dinamita.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3426 El valor 0.2 o 1 que tenemos en el grupo no es en funcion de si es indie o no, es de si es BUNDLE (de bajo precio) o no, puede haber bundles con juegos AAA o bundles indie.

Si sacan una oferta q por 1€ te dan 20 call of duty, por muy call of duty q sea esos juegos van a valer 0.2 en el grupo, y si sacan un indie de 50€, por muy indie q sea contara 1 en el grupo.

Fin del asunto y de las chorradas offtopic a no ser q haya alguna cuestion q merezca la pena (q no es el caso).

PD: No pretendo ser borde, solo conciso.

#3428 Pues 20€, ni pa ti ni pa mi xD

1 respuesta
V4MPiR3

#3427 realmente si sacan un indie que valga 50€, segun las normas su valor va a ser 2 XD

1 respuesta
B

#3422 Si el BTA supera un precio razonable, no veo por que no podría hacerse así.

Por ejemplo, si te refieres al Saints Row the Third, obviamente es ilógico pensar que no contaría como 1 en vez de como 0.2.
Pero solo en el caso de que se sortease la key de ese juego. Si lo que se sortea es solamente el bundle $1, solo sumará 0.2.

chiptune

Manitas si os interesa un Don't Starve.

8
chiptune

Parece que interesa así que ahí va:

EDIT: Don't starve enviado ala mail de 4bu (aButreCa).

3 1 respuesta
aButreCa

#3431 recibido y marcado

B

Nuevo miembro:

MaTrIx

MaTrIx

bueno es mi primer aporte al gurpo, espero que guste :D

16 2 respuestas
Arctrax

#3434 Aportazo si señor !

SkalS

#3434 buen aporte :)

B

Finiquitando el tema de los apadrinados:

Tras haber recibido DOS mensajes privados con las normas para apadrinados, el resultado es exactamente el que puso Kalata, ya que ambos MP tenían el mismo texto. A saber:

Apadrinador: Debe reunir las siguientes cuentas en el excel:

  • Ratio +1.5

  • Opciones de premio +7.

Apadrinado:

  • Durante sus 4 primeros sorteos sus juegos valen 1/4 de su valor real. A partir del quinto incluido, el valor de sus aportaciones será igual a la de un miembro normal. De esta manera si nada más entrar aporta 4 juegos steam de valor 1 cada uno, tendrá derecho a 3 juegos ( como cuando nosotros entramos y aportamos uno), si aportase entonces otro, optaría a 6.

  • Primeras 2 aportaciones deben ser durante la primera semana.

Notas extras:

  • Si el apadrinado queda baneado por incumplimiento de ratio o mala conducta, el padrino deberá compensar el ratio de su apadrinado hasta quedar éste en 1:1.

  • Si el apadrinado queda baneado por farmeo de juegos, el padrino deberá aportar aportaciones por el mismo valor que los titulos farmeados.

El incumplimiento o la incapacidad del padrino de compensar estas dos ultimas situaciones significaría su expulsión.

  • Una vez el usuario apadrinado cumpla los requisitos de entrada normales iniciales al grupo, pasaría a ser ( si no hay inconvenientes de nadie) miembro normal del grupo de SG MV. Sus cuentas del excel (ratio y opciones de juego) se mantendrían como estén en ese momento. Las aportaciones iniciales realizadas meses atras que valían 1/4 de su valor no cambiarían de valor por el hecho de que el miembro pasase a ser miembro normal del grupo. Sólo se heredarían sus opciones a juegos y su ratio y se liberaría al padrino de responsabilidad sobre él.

  • Únicamente se puede disponer de un apadrinado por padrino en cada momento.

A partir de este momento queda abierta la entrada para apadrinados. Recordad que debéis avisar por aquí al grupo y a alguien que lo administre en Steam para que pueda darle entrada al mismo.

3
KaLaTa

Bueno que no se diga que cuando no es epoca de rebajas no hay movimiento:

De mi inventario:

y unas keys indies que la última vez que pregunta habia gente interesada:

6 3 respuestas
ESL_Kaiser

Veamos, alguien que no tenga el THQ Bundle y quiera:

Titan Quest Steam Key
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Warhammer 40,000: Dawn of War Steam Key

y el bundle en sí, que tiene:

Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor

Asi que si quereis algo decidme, si no lo pondre publico o algo no se... :k

deathsoul

Si queréis que regale algo, dadme manitas ¡necesito motivación!
Tengo por ahí varios juegos que necesitan de vuestros animos para ser regalados.

6 1 respuesta
B

#3440 ¿De que juegos estamos hablando? Espero que no sean esas maravillosas copias de The Ship de tu inventario...

1 respuesta
Arctrax

Una cosilla para vosotros gente:

1
deathsoul

#3441 ups, me has pillado

PD: no, son varias keys que tengo sueltas por ahí que me da mucha pereza buscar

Moler

Aquí tenéis un Metro 2033. BORRADO.

#3445 #3446 Me sobro del THQ bundle ¿Como puedo demostrarlo?

3 respuestas
deathsoul

#3444 que sepas que no vale nada, a menos que lo hayas adquirido hace tiempo y puedas demostrarlo

1 respuesta
B

#3444 Ahora mismo es gratis. Acabo de mandar el aviso al grupo de ofertas (supongo que todos estáis en el).

#3444 No, si no es que lo demuestres, es que no va a entrar nadie. Sin contar con que es posible que te sancione Steamgifts por sortear un juego que ahora mismo es gratuito.

2 respuestas
itonny

#3444 http://steamcommunity.com/groups/steamgifts#announcements/detail/937011456808332527 Por lo que dicen te pueden meter un ban si has conseguido el gift desde facebook.
#3448 Borralo y listo

1 respuesta
Moler

#3446 #3447 Maldita sea entonces ¿Qué hago? ¿Le doy a delete? Ostias si me lo llego a pensar lo sorteo antes.

#3447 De acuerdo. Que rabia dios mio.

#3449 Si, ya esta hecho, disculpa las molestias xd

2 respuestas
B

#3448 Si, claro. Borra el sorteo antes de que te puedan sancionar.

1 respuesta
MaTrIx

El ganador del dead island de #3434 a sido sirsancho, enviado ya y activado por el, suerte para el ganador.

Usuarios habituales