SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

PaCoX

Son ideas rollo brainstorm, seguramente todo sea discutible y pasarse el juego seria aplicable a algunos claro xD. Se podria resumir en pasarse el juego o jugar x horas.

1 respuesta
KaLaTa

#3391 también demostrar que conoces a otra persona desde hace tiempo es un poco absurdo, como lo demuestras? fotos? xD

Lo del juego lo mismo, se pueden sacar screenshots del final de cualquier juego en youtube pantalla completa y listo y obligar a una persona a dejar el juego abierto para hacer horas también me chirría personalmente.

Si metemos a apadrinados no es únicamente para hacerles un favor a ellos, también estamos enriqueciendo el grupo con más movimiento y aportaciones en beneficio del grupo, las reglas que tenemos que instaurar ahora son para asegurarnos en cierta manera de que si entra alguien apadrinado es por que realmente quiere formar parte de esto.

1
PaCoX

a ver, vosotros usais el steam? XD
Esto se basa en steam no? pues usemos los datos que nos da steam..

Steam te dice desde que fecha eres "amigo" ... con eso valdria
Steam te dice cuantas horas has jugado a x juego y , en la mayoria de casos, hay un logro que indica si te has pasado un juego o no.

Lo importante de eso es fitrar peticiones de apadrinamiento para entrar y limitar el farmeo de juegos

1
kIdeR

Sinceramente todo esto del apadrinamiento son chorradas, ahora os vais a volver locos con las normas de apadrinados, ya teníamos unas normas, y ahora hay que aumentarlas para los apadrinados... GL.

Tiene que ser así de simple :

Ratio necesario para poder apadrinar a 1 persona : 1.5/1
Normas para apadrinados : Las mismas.
Si el apadrinado es baneado por X motivos, el que lo metió en el grupo, también debería ser baneado.

Así de simple.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3394 No me parece bien, ya que hay gente que no puede cumplir los requisitos y quiere entrar sin cumplirlos, que menos que tenga un requisito especial... si no vaya tonteria apadrinar

No me refiero a que se tenga que pasar un juego ni jugarlo 100h eso es tonteria, pero si que no tenga tantos derechos como los que si que han entrado por ellos mismos

#3396 yo no he dicho que esa ratio esté mal, pero tampoco va a ser jauja o si?

1 respuesta
kIdeR

#3395 Solo 17 personas de 65 cumplen el requisito de 1.5/1 para apadrinar... Si eso no es suficiente para fiarse de las personas que propongan, entonces todo esto no sirve para nada.

1 1 respuesta
Arctrax

Tengo un Bunch of Heroes por aqui, sus interesa ? Manitas

2
TheKace

Aunque no esté dentro del grupo y no tenga ni voz ni voto, a mi opinión deberían de haber algunas normas especiales para apadrinados porque o sino sería un desmadre y tanta restricción para acceder sería nula. PD: Sí, tengo 4 años en MV y quiero meterme pero me faltan coments :palm: , igualdad para todos :D

1
dovitodkb

Ganador de #3373 : verseker. Ya le he enviado el regalo por correo.

1
kIdeR

A alguien le interesa un King Arthur Collection y un Victoria II ? Manitas please.

Ojo que el King Arthur Collection es solo del 1, no es el pack con el II mas el DLC que hay en la store europea, en steamgifts para hacer el giveaway me salen dos King Arthur Collection, voy a seleccionar el primero de ellos y que sea lo que dios quiera.

Es este en cuestion : http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-Arthur-Collections-Download/dp/B00A7YY3NY/ref=dsvrt_myd_asin_block

3
kIdeR

3
kIdeR

Ganador de King Arthur Collection : damnedapa

Ganador de Victoria II : Bleiden

Grats a los dos. Ya están enviados.

Un saludo.

1 1 respuesta
Moler

#3402 Recibido y activado el Victoria II, muchas gracias. Le tenia ganas aunque se me amontonan los juegos!!

Sphere

He debido ganar un juego en Steamgifts porque he recibido un correo electrónico con la key de un juego. El problema es que he ido a comprobarlo a la web, he tenido que loggearme de nuevo a través de Steam y cuando lo hago... voilá, todavía sigue pidiendome que loguee, como si hubiera un error. He probado a través de Firefox y nada (uso Chrome).

1 respuesta
TheKace

#3404 No te preocupes, a mi también me ocurre

dovitodkb

Lo raro es que haya un día en el que la web no tenga ningún problema.

5
Freeddie

Sigue sin rular :(

B

Ya va desde hace rato

RA_MeSiAs

¿Como va el tema de los apadrinados?

1 respuesta
B

#3409 Pues como ves, muy parado.

Si os parece bien hacemos una cosa. Para acelerar el proceso, mandadme un MP con las normas que os parecerían bien para apadrinar.
Podréis enviármelos hasta el miércoles a las 12 de la noche. Una se cumpla la fecha, pondré las opciones que he recibido, y, si puede ser, sacaré unas reglas estándar con las que reciba.
Entonces veremos si eso nos satisface a todos, o al menos a la mayoría.

CharlyPhreak

Venga!! Que tengo ganas de sortear!! :)

Yo creo que las normas en #3385 eran bastante adecuadas

dovitodkb

Yo también veo bien las normas en #3385

Aunque incluiría que los "nuevos", ya sean apadrinados o no, en su primer sorteo de bienvenida/novato que no sea un juego de bundles rancios.

1 respuesta
CharlyPhreak

#3412 El único problema es lo que consideres juegos de bundles rancios...

Es decir... Consideras el stalker / metro / space marins... es decir el THQ bundle de amazon como rancio?

Podrías decir algo así como...

Que al menos 1 de los juegos sorteados inicialmente como entrada no haya estado nunca en un bundle de ningún tipo. Aunque como digo los juegos del THQ bundle me parecen más aceptables que otros muchos juegos indies.

1 respuesta
dovitodkb

#3413 los bundles de juegos que en los carrefours están en una caja de 1 metro cúbico almacenados como si fuese fruta caducada ya que nadie los va a comprar. Vamos, la mayoría de bundles: indiegala, indieroyale, bemine...

Por lo menos a mí me parece rancios la mayoría de esos juegos.

2 respuestas
zErOx

Mmmmm que hay que hacer para entrar al grupo de MV aparte de hacer una aportacion inicial de un juego?

2 respuestas
CharlyPhreak

#3414 En caso de esos bundles, totalmente de acuerdo...

#3415 No hay como leer #1 ;)

Tu no tienes muchos problemas para entrar

1 respuesta
raid

#3415 Sobre todo, hay que ser legal (condición indispensable en este grupo).

Luego hay una serie de normas a cumplir que están descritas en #1. Míratelas y si hay alguna que no comprendes, nos preguntas y te echamos un cable.

1 respuesta
zErOx

#3416 #3417 Oks. Pues a esperar a que tenga algo para sortear.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3418 Hay ofertas muy interesantes y baratas actualmente en steam, igual te interesaria mirar a ver

B

#3414 No sabes lo que es un juego, no sabes en que se basa la filosofía de los juegos indies. Prefiero antes un super meat boy a un COD BO2 o un STALKER en cualquiera de sus títulos a un Battlefield.

Los juegos de 80€ que hacen ahora son todos iguales!!! No tiene nada de trabajo a sus espaldas solo gráficos, gráficos, gráficos... Vender VGA, + VGA + Juegos Basura +Juegos Basura + VGA + VGA.

Así es nuestra sociedad, si amigos... Nos pintan de color oro un trozo de mierda y nos pegamos por comérnosla.

Sino mira el éxito que a tenido y tiene minecraft.

2 respuestas

Usuarios habituales