Clash of Clans

UeN

#30 no me aparece ninguna opción para invitar,acabo de abrirlo para todos,puedes probar plz?

Edit: leyendo en foros,creo que tengo que añadirte al gamecenter y luego invitarte,acabo de enviarte invitacion al GC

1 respuesta
el_figura

#31 Si, iba yo hacer eso ahora mismo, enviame la invitacion pero a figura46, que figura estaba cogido en su dia xD

#31 Vale, ya somos amiguitos en gc, he visto tu ciudad y el clan y no me sale opcion a unirme xD, prueba tu a buscarme en amigos y si te da la opcion de invitarme.

#32 Ok, ya me olia yo que podria pasar eso, empeze ayer a viciar, en breves te avisare y me uno ;)

1 respuesta
UeN

#32 Ya puedo invitarte,pero no puedes entrar si no tienes castillo del clan :( avisame cuando lo tengas y te mando invitacion vale?

UeN

Tenéis en #1 las instrucciones para uniros al clan de Mediavida

AlzeN

Que putada que haya que tener el castillo, pero bueno, en nada que lo tenga te aviso.

SrEnigma

Lo he bajado hoy, y parece que está entretenido. A ver si me uno al clan.

oOoMeGaOo

estoy dentro ya ^^

Gilgamesh

No había visto que había un tema de clash of clans!
Yo hace ya un tiempo que juego, soy nivel 40

Siendo 2 personas y de nivel tan bajo,.. Me temo que por ahora no me uniré al clan ...

E

lo he bajado hoy cuando tenga pasta para construir el castillo me unire al clan

UeN

Recordad que teneis que tener el castillo para que os pueda invitar una vez me agregueis al GC

F3R7X0

Acabo de enviar una petición para entrar ;)

1 respuesta
UeN

#41 Esta tarde sobre las 19:00 te meto dentro, y a todos los que envíen a lo largo del día!

Jubo

Joder, hace una semana borre el juego por que no encontraba ningun clan que me gustara, y estaba hasta los coj***es de que me atacasen. Si me lo vuelvo a instalar, ¿puedo entro en el clan de MV?

2 respuestas
F3R7X0

#43 claro! contra más gente mas fuerte y mejor será el clan! ... caben hasta 50 personas.

UeN

#43 Exacto!! Es mas... aunque borrases el juego... al ser partida online se te debería de mantener como lo tenías!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#45 creo que subiendo la gente a veteranos también pueden aceptar a la gente que entra

A la hora de atacar sabéis si hay que salirse del clan o algo? en el que estaba antes se salían constantemente pero no se porque. en Kindoms of Kamelot me acuerdo que lo hacían para que no supieran tu clan y no lo atacasen pero no se si aquí es lo mismo.

2 respuestas
UeN

#46 Esta tarde en cuanto llegue a casa te nombro como veterano para que puedas ayudarme a aceptar a los nuevos ok? Pero hasta las 19:00 no llego

Battoh

Yo también juego, os paso imagen de mi aldea:

Yo también deseo unirme al clan MediaVida, que no paro de ir de clan en clan, a cual más basura -.-

#1 Ya he enviado invitación al GC, soy lorenzo.batto :)

1 respuesta
UeN

#48 Que buena pinta!

Agregame al GC y os envía invitación esta tarde/noche

1
F3R7X0

#46 no hace falta salirse para atacar, es más, si atacas podrás usar tropas que te donen gente del propio clan para ayudarte si lo necesitas.

kanedar

Ya te mande un aviso. Se puede buscar el clan dentro del juego, buscando mediavida en el apartado de buscar clan.

Jraistlin

Yo tambien juego, voy por 1750 trofeos, llevo meses viciao a esto, lo que pasa que ya llegas a 1 punto que te cuesta 1 mundo mejorar cualquier cosa, y que en cada ataque te quiten de 100.000 a 200.000 de los recursos jode, pero bueno.
yo me he dedicado a mejorar lo que te da recursos lo primero y luego lo defensivo a tope, hasta que no he podido mas y entonces avanzo de ayuntamiento.

1 truqui para que te quiten menos elixires, es llenar de tropas tu campo y luego que no se pueden hacer mas llenar las barracas de tropas para gastar, pero como no puedes hacer mas, no haces las tropas y luego puedes borrar la creacion de tropas y volver a coger esos elixires.
lo mas rentable es hacer los esqueletos de las bombas.

2 2 respuestas
UeN

#52 Podrías explicar de nuevo y de otra forma esto?:

1 truqui para que te quiten menos elixires, es llenar de tropas tu campo y luego que no se pueden hacer mas llenar las barracas de tropas para gastar, pero como no puedes hacer mas, no haces las tropas y luego puedes borrar la creacion de tropas y volver a coger esos elixires.

Es que no lo doy entendido pero resulta interesante xDD

2 respuestas
B

No hay para android ?

1 respuesta
AlzeN

#53 Yo soy novato (llevo tres días) pero más o menos lo he entendido así. Si tu llenas tu campamento de tropas, ya no te deja hacer más, pero si te deja ponerlas en la "cola de producción" por llamarlo así, es decir, están pendientes de hacer, pero aún así ya te han consumido el elixir correspondientes. Despues simplemente cancelas la creación de las tropas, y recuperas tu elixir.

kanedar

#53 Tu llenas tus campamentos de tropas. Una vez tienes los campamentos llenos, las tropas que pongas hacer en los barracones quedan a la espera de que haya hueco. Pero como estan en cola de producción ya gastas el elixir. Este elixir gastado no tiene perdida si lo cancelas, como si pasa con los edificios en construcción. Por lo que la cosa es mas o menos así.

Te vas a salir y te pueden atacar > Tienes los campamentos llenos > Pones en cola 100 bombarderos esqueletos (200k de elixir) > te atacan pierdes elixir, pero menos ya que no tenias todo en los almacenes > entras después del ataque y cancelas los esqueletos, recuperas el elixir

No se si me explicado, si no jraistlin puede explicarlo mejor.

1 respuesta
Battoh

#54 Me temo que no, de momento sólo está disponible para iOS.

En cuanto a estrategias de defensa, hay vídeos en Youtube en los que te explican cómo colocar tus edificios y murallas para que a los atacantes les sea más difícil destruirte la aldea (hay un vídeo por cada nivel de ayuntamiento, casi casi). Yo los he ido siguiendo y la verdad es que no me ha ido mal.

#52 I know that feel, bro. Sí que es verdad que llega un punto en el que avanzas lentísimo, porque los edificios tardan una eternidad en completarse. Pero bueno, poco a poco xD

1 respuesta
Buffoncete

#1 me apunto mi nick Buffon, ahora te busco

Volantazos

esto es un ogame 2.0?

2 respuestas
AlzeN

#57 Pasa links o nombres de esos vídeos :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags