Clash of Clans

Buffoncete

#60 guías de clash of clans en

http://www.reddit.com/r/ClashOfClans/

#1 mételo en el primer post pls :D

1 2 respuestas
Battoh

#59 No he jugado al ogame, pero diría que no. O sea, es de la misma temática de montar una ciudad, montar un ejército y atacar a los demás, pero no es igual que otros juegos como Travian, ogame, etc.

Por poner un ejemplo, en Clash of Clans no te destruyen la ciudad cuando te atacan, por lo que no tienes que tener miedo de que te destruyan todo y se vaya al garete todo lo que has hecho.

CALERINHO

#1 Envie solicitud al GameCenter.

Tengo el castillo para alianza creado..

Battoh

#60 Lista de vídeos de estrategia para la defensa según el nivel del ayuntamiento.

1 1 respuesta
AlzeN

#61 #64 Que Dios os lo pague con muchos hijos. Ponedlo en #1!!

oOoMeGaOo

joe, como si fuera tan fácil al lvl 5 del ayuntamiento tener todos los muros de oro xDD

1 respuesta
Buffoncete

#66 8 wall breaker y todo el resto goblins, y a farmear gente con 800 copas llena de oro.

así con TH6 tengo todos los muros al máximo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#67 Aunque pierdas la batalla te sale rentable?

y a que nivel? porque solo tengo gerreros, arqueros y los grandes con 2 estrellas

2 respuestas
kanedar

#68 De hecho yo creo que si quieres sacar pasta rápido entre 800 y 1000 copas es donde mas renta. Es fácil encontrar sitios con mas de 100k de recursos y fácilmente asaltables. Por mi experiencia, subir más de 1500 copas cuesta ganar batallas si no tienes ya todo muy preparado. Pero en esos niveles puedes hacer rusheos de barbaros o goblins, que se fabrican en un plis.

1 respuesta
Buffoncete

#68 sale rentable para construir tu ciudad, luego ya subirás copas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#69 #70 ok cuando se me acabe el escudo me pondré a ello xD

2 respuestas
kanedar

#71 También depende lo que te mole. Por que si vas a piñon a subir copas, llega un momento que es frustrante que gente que te saca 30 o mas niveles te barra. Por que tu ganas igual copas de 15 en 20 mas o menos y te quitan 30 o más de golpe. De esta manera estas en un nivel con recursos accesibles y puedes armarte el poblado wapo.

Yo que se, la cosa es pasar el rato entretenido, yo hubo un momento que lo deje por eso que te comentaba.

1 respuesta
Buffoncete

#71 #72

yo si quiero subir copas sólo ataco cuando tengo un margen para ganar 3 batallas seguidas, 1h30 aprox, aunque tenga el escudo activo.

AlzeN

Los árboles y piedras que quitas del mapa luego vuelven a salir o algo? Es que si no no me explico como conseguir las suficientes gemas para un tercer obrero, y es que me está haciendo falta como el comer.

2 respuestas
Var0n

Descargando en cuando lo pruebe y tal tendras mi invitacion :D

kanedar

#74 Cuando llegas a las 1250 copas te dan 450 gemas de recompensa. Si no lo han cambiado.

angelorz

#29 Ok. Voy a reconstruir el castillo primero :D

DarkMeth

Empezando a jugar... veamos como funciona

S

1.cuando atacao algun campamento de la maquina, la cantidad de recursos que robo viene determinada por la cantidad de ejercito que tengo? además, si ataco el campamento por segunda vez ya no consigo más recursos

  1. Los goblins sirven para llevarse más recursos??
2 respuestas
Battoh

#79 1. No, los recursos que hay son siempre los mismos, tengas un bárbaro o tengas 300.

  1. En principio los recursos de los goblins no se regeneran, pero yo estoy casi convencido que en una ocasión no acabe de destruir el asentamiento goblin del todo y al volver a atacarlo al cabo de un tiempo, había más recursos de los que dejé la última vez. Lo que sí puedo asegurar, al menos desde mi experiencia, es que los campamentos goblin que destruyes por completo no vuelven a regenerar recursos.
E

#59 yoses el galaxy empire es un clon del ogame

Jraistlin

#56 si, es exactamente como dice kanedar, mejor explicado imposible

Buffoncete

#79 léete la guia que he puesto antes que lo explica perfectamente.

no seais vagos.

Buffoncete

#74 vuelven a salir sí.

UeN

Actualizado #1 con el enlace de #61. Mil gracias!!!

A las 19:00-19:30 os añado a todos los que me hayáis enviado invitación al GC.

HG_Tevez

El juego esta en castellano?

1 respuesta
UeN

#86 Sip

Kaos

Cuándo android!!

1 respuesta
elkaos140

edit.. Construyendo el castillo me hayo, guardarme 1 hueco en el clan. :P

SrEnigma

Vale, te he agregado al GC, pero aun debo tener muy poco nivel creo para poder meterme en un clan...

Cuando podré comprar el castillo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags