Clash of Clans

oOoMeGaOo

#90 el único requisito son los 40.000 de oro

el_figura

#90 El castillo está a la izq del mapa, esta destruido y por 40.000 de oro lo puedes activar. Yo estoy en nivel 10 creo y en un dia o 2 ya lo tendré.

2 respuestas
SrEnigma

#92 Vaaaaale, ya todo aclarado, muchas gracias

UeN

Trankilos que hay sitio aún xD

Buffoncete

#88 no tienen pensado migrarlo a android hasta que sea muy eficiente en iOS

UeN

He actualizado #1 con los usuarios que ya están dentro del Clan. Como seguramente vuestro nick en el juego no coincida con el de aquí, os agradecería que me indicaseis si ya estáis dentro del clan en el juego para apuntarlo en #1.

Esto es importante, porque a este ritmo llegaremos a 50 usuarios pronto... y habrá que hacer limpieza por si alguno se ha colado y no es del foro.

Gracias!!

1 respuesta
Undress

Yo soy Zolecito. #96 TE mandado invite esta mañana.

1 respuesta
UeN

#97 Actualizado.

En cuanto llegue a casa por la tarde/noche acepto la invitación, si no la ha aceptado antes algún otro usuario que tiene permisos para incorporar gente al clan ok?.

1 respuesta
Awoke

Buenas llevo un par de dias y nada más haga el castillo os aviso para la invitacion.

  • Pulsefireawoke.
elkaos140

Yo lo mismo en cuanto reúna 40k de oro, me encantaría unirme al clan. Así que guardarme un slot mediavideros :3

  • elkaos140

Creo que ya me agregaste ayer, pero bueno que quede constancia que quiero mi sitio en el clan. :P

Buffoncete

#98 no he aceptado a uno xq no me quería meter en eso.

el que quiera entrar que lo ponga en este mensaje y voy metiendo yo tmb.

1 respuesta
UeN

#101 Creo que es mejor así... quien quiera entrar, que lo ponga aquí. A ver si termino de actualizar #1 y hacemos limpieza porque me da que hay gente metida que no es de MV

oOoMeGaOo

los veteranos creo que no podemos invitar a nadie, solo aceptar en caso que pidáis solicitud en el clan

F3R7X0

Solo mediavideros de pura cepa!

SrEnigma

Yo quiero entrar al clan, pero me parece que todavía tardaré algo hasta conseguir el castillo. Ya te tengo en el GC. Soy DavidSJV

elkaos140

¿Que tal veis esta defensa contando que mi ayuntamiento es lvl3?

Poco a poco estoy poniendo como este. ¿Que opináis de esa defensa? ¿Buena? ¿Mala?

1 respuesta
Battoh

#106 A mí me gusta. Con los pocos muros que tienes en ese momento y los pocos edificios defensivos, el tío ha aprovechado el castillo del clan destruido y los árboles que hay a su lado para dejar el ayuntamiento bien en medio y que los atacantes tengan que destruir muchos muros y edificios para llegar hasta él. Además, el mortero también está bien protegido por muros y por edificios colindantes, especialmente los cañones.

Con esa defensa te robarán recursos, que es lo único que tienen accesible, pero el ayuntamiento es difícil que te lo destruyan (siempre y cuando sea gente de tu nivel, obviamente)

De todas formas, si el tío ha hecho ese vídeo con esa defensa montada supongo que será porque lo habrá testeado lo suficiente y habrá visto que da buenos resultados.

Por cierto, en otro orden de cosas, gracias al que comentó lo de bajar las copas para poder pegarte con gente de menos nivel que tú y poderles robar de todo. Me está saliendo perfecto, porque además de que a esta gente me la fundo como quiero, yo a penas recibo ataques porque la mayoría de los atacantes son gente de nivel muy inferior, y ven mi aldea demasiado impenetrable para ellos xDD

2 1 respuesta
UeN

#107 Para que me quede claro entonces...

La táctica para mejorar antes tu pueblo ganando recursos rápidamente es... quedarte entre 800-1000 copas, y atacar con Wall Breakers para abrir muros y luego soltar a todos los goblins a robar no? Si pierdes la batalla (casi seguro) hasta mejor, porque lo que interesa es robar los recursos y no subir demasiado en copas.

Battoh

Más o menos esa sería la idea, sí. Aunque no sé si renta ir con todo goblins y un par de wall breakers, tendría que probarlo.

1
elkaos140

Os dejo una guía de este youtuber que te muestra que guerreros necesitas para pasarte el modo campaña entero. Por si estáis atascados en alguna campaña viene de lujo.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLL0_pgYXAhiiwNuXNSIBLcnzlT4RDHHUx

p.d. Añadirlo al post principal el link.

2
Awoke

Duda existencial,

tengo 2 cosas en construccion y van a tardar mucho, y tengo los almacenes a petar, que hago con los excedentes?

1 respuesta
kanedar

#111 Mejorar cosas en el laboratorio (si lo tienes) o si no nada. pillarte adornos o cosas por el estilo. Antes se podían mejorar los muros sin constructor, lo que te daba la vida por si te quedabas como ahora.

1 respuesta
CALERINHO

Yo stoy en el clan.

Mi nombre es Kukunet

AlzeN

Solicitud enviada, soy danidt8 en el juego, aun llevo poco tiempo, ya le iré dando caña.

Awoke

#112 Pues cuando haga el mortero esta madrugada me hago el lab y rusheo castillo, go go.

Que me gusta que me ataquen y hacer venganza!! vendetta!

EDIT: Anda que no son caras las mejoras de unidades. 50k elixir xd.

2 respuestas
E

#115 8 tarugos y 20 goblins y farmeas aldeas te sacas los 50k en 2 min

2 respuestas
AlzeN

#116 Tarugo=gigante?

Buffoncete

#115 50k elixir? subir a nivel 3 de alguna es 1 millon xD

oOoMeGaOo

Alguno de vosotros es figura? lo acepte en el clan pero no se si es de MV aunque supongo que si xD

2 respuestas
Battoh

#119 Es este hombre #92, si no me equivoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags