PoE: El hilo sobre los Marauder

CaNaRy_r00lz

#1 te falta ground slam yo la uso con robar vida y por mucho bicho que vengan me matengo bien, el problema es el maná que consume 30 por golpe :S

x cierto que coño hacéis para tener mas maná¿ yo sólo tengo 233 y se me acaba en nada y menos

el bloodmagic eso que es? yo de potis que va no me da... he tenido que cambiar y dividir las gemas pk con 30 de mana por golpe es insostenible

1 respuesta
B

#61 o usar blood magic, o tirar de pociones.

El problema de las pociones de mana que recargan rapido, es que si se te recarga demasiado rapido y se te llena le orbe de mana, el efecto de la poción desaparece y deja de recargar.

xeven

Un marauder con escudo y arma a una mano vale la pena o es mejor un arma de 2 manos?

L

#57 De resis vas bien pero enserio con 600 armor cuando llegues a Vaal te va a oneshottear.

1 respuesta
B

#64 imaginemos que vaal me golpea por 1200 de daño

Con 600 de armadura
reducción de daño = armadura / (armadura + 12daño)
reducción de daño = 600/(600+12
1200)
0.04 = 600/15000 = un 4% de reducción

Con 600 de armadura tendré un 4% de reducción de daño, recibiendo 1152 de daño efectivo.

Con 2000 de armadura

0.12 = 2000 / 16400 = 12% de reducción de daño, recibiendo 1056 de daño efectivo

Teniendo 600 de armor, recibo 96 más de daño que si tuviera 2000 de armor.

¿Ahora entiendes lo useless que es la armadura contra bosses?, de todas formas tengo el granite flask, y pociones con incremento de armadura 90%.

La formula es de diciembre del año pasado, no hay noticias de que cambiaran nada en la open beta, ni le escuche decir nada a kripparrian mientras jugaba la alfa.

L

Tienes un 21% de daño reducido a melee, yo con 2100 de armor tengo un 51% al mismo nivel que tú, o has hecho mal los cálculos o han cambiado la fórmula, pero veo una diferencia de daño recibido de un 30%.

No sé realmente cómo funciona el tema pero con auras y equipo pase de los 700 de armor a 2000 y de recibir muchisimo por golpe pase a tankear sin problemas.

1 respuesta
CodeK

Es viable el maraudes con 1hand y escudo para hard? O alguien sabe que tal sube? El 2 hand es viable en hard mode? porque todos los queveo van a knives.
Y la verdad a mi me interesaria un maruder que fuera tanque para hard; si alguien sabe se le agradece.
Ya vi la build de atras de tanque tb tiene 2 variaciones para dmg elemental y atack speed, pero aun asi, no sabria cual seria mejor, ya que aun soy lvl 20.
Alguien hecha una mano?

B

#66 estimated physical damage reduction.

Es una estimación, no es una reducción real.

El % de reducción depende de la cantidad de daño del enemigo. Ojo, digo el % de reducción, no la cantidad de daño reducida.

De hecho, si mantienes esa cantidad de armor que tienes, 2100 y subies 15 niveles más, verás que la cantidad de reducción estimada disminuye.

1 respuesta
moho

KingKongor - HC Marauder lvl 72 DIED, 2shotted by brutus.

Vuelta a empezar :clint:

2 2 respuestas
B

#69 no traigas noticias negras -.-

Creo recordar que él iba con 3500 de vida a lvl 70 eso es una porquería.

Yo ando cagado con vaal, subire todos los lvls que pueda antes.

De hecho en mi primer marauder mori en fetid pool en cruel, porque tenian mucho más lvl, y aun tengo ahi las quest por hacer aun siendo lvl 50 xD

L

#68 Ya veo, igualmente yo el cambio que he notado de no tener armor a tener unos 2000 es brutal.

Sobre el tema de la Fetid Pool creo que se han pasado un poco, vas a lv 3x y los bichos que te cargan te sacan media vida cada uno, casi palmo yo también, no se ni como la acabé.

2 respuestas
B

#71 En teoría con los bichos normales, que hacen menos daño, tener más armadura si que ayuda un monton. Pero con los boses se nota bastante poco.

Ahora, otra cosa que he notado, es que si vas con lvl de más a matar a un boss, te hace menos daño, ... es solo una impresión pues no he leido nada al respecto.

A mi me salieron 3 bichos azules que embisten, justo en la puerta de entrada, y no me dejaban usar skills ni nada, me noqueaban 1 detrás de otro, y encima quitandome 1/3 de la vida por golpe.

tiest

#71 Lo que realmente sucede es que la armor sólo sirve como stat de aguante más o menos fiable ante los mobs. Los bosses directamente se la fuman como te han comentado por arriba. Y precisamente por esto, junto al escalado que obtienes de la reducción por armor, hace que sea bastante inútil stackear armor en el árbol de pasivas.

dadito

#69 No pasa nada, ya le volverán a regalar todo el equipo del mundo como a un babby

OtherFeral

Yo creo que me voy a cambiar de clase, el maurader para mi no tiene na que hacer compitiendo con otras clases, voy con el ataque de area de maza tirando warlord y no hago una mierda de daño y mi arma es decente, aparte de lo bien que se targetea en este juego que no hago mas que correr detras de lo bichos, luego veo una maga elec y entra en una sala 20 mil rayitos y todo limpio.

1 respuesta
Guix

#75 Cuando encuentres el dar saltitos te reiras de los magos que tiran rayos XD

ANG

Cago en todo, estaba siguiendo la Build de Kripp y cuando llego a lvl 25 y voy a subir algunas pasivas me encuentro que su arbol y el mio son diferentes ya que su build era de la closed beta :palm:

Esto significa personaje nuevo? :f5:

autlos

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAAnEEsxLZFE0ZLho4Gj4bRSECITQhVSftKvYx-zboOlI62Ds7QT9N2FBQUeZUSVhjWfNfP2DEe4yBb4x2jM-QVZ48ogCnhKlorKq0L7ndwBrBBMbY1I_cPd7B37_kredS7DjvDvGs8i_z3fZI

Me he hecho un marauder y tengo pensado empezar por algo asín. Ya que no contestáis si es viable ir a 1H + escudo, tiro a por mazas 2H y tank.

B

He dejado el softcore aparcado por el momento y me estoy haciendo un marauder hc :D:D.

Cosicas:
-Elemental adaptation no funciona, sabeis algo al respecto para confirmarlo?
-No deberia ser las 6 pasivas al lado de diamond skin obligatorias? con el 6% de mas arriba es un 51% que te concede buscar chaos y vida mas tranquilamente sin preocuparte de las resistencias, anillos AS,etc.... Todo esto si alguien me puede confirmar que el 80% es el maximo de res
-Las pasivas de mana reserved se aplican si cogemos BL?

1 respuesta
B

#79 Elemental adaptation aumenta el máximo, no la cantidad de resistencia, sino el limite al que puedes acceder, lo aumenta de 75% al 80%

-Son 6 puntos de pasivas, es bastante, aunque la cantidad de resistencia que dan no es poca, pero no es necesario, se puede sacar resitencias facilmente con poco equipo, o auras, incluso puedes pillar el otro nodo de diamond skin.

-No no se aplica.

DotA--do

Reserved life para que sirve?

(No se si eso es especifico para marauder asi que pregunto aquí que se lo vi a kingkongor con marauder xd)

1 respuesta
pendulum

#81

Muchas auras al activarse consumen un porcentaje de tu mana maximo mientras están activas , al tener el talento de Blood magic en vez de reservarse del mana que no tiene se reserva de la vida

1 respuesta
legent

#82 No se hasta que punto renta para el marauder... en hardcore tiene que ser casi peor llevar eso... perdiendo vida

1 respuesta
Sakerdot

¿Alguien me puede explicar como funciona el Block Chance? He leído la wiki y no lo entiendo, me ha tocado un escudo con 40% block chance y con pasivas la capearía hasta 75%, pero no entiendo como va el block recovery.

Gracias.

pendulum

#83

Para nada , el marauder es casi obligatorio llevar blood magic ya que al ser un personaje de fuerza pura tienes nada de mana y muchisima vida + regen de vida , ademas de que con gemas de life on hit o life leech + skill de area ( ground slam , sweep o el salto ) no haces mas que recuperar vida

Hacerse un marauder sin blood magic es bastante failete

eviden

Alguna build viable para Marauder tank por favor?

2 respuestas
pendulum

#86

Todas

Ahora en serio ( bueno lo de ante tambien lo era )

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/73072

kaza

#86 Me sumo a la propuesta, para HC la mía XDD

1 respuesta
eviden

#88 Si la mia tmb HC que estoy ahora en el 26 x,d

Danrex

Hay alguna skill que sea como el Sweep pero que se pueda usar con espada en vez de con maza? Tengo una espada desaprovechada...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags