Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

scottpilgrim

PlayerPro, para mi gusto, muy de largo.

1 respuesta
O

#8131 Pero ese tiene lyrics? Lo tuve por un tiempo y no los tenía.

1 respuesta
scottpilgrim

#8132 Tiene opción de descarga y visualización, al menos mi versión.

blood10

a alguien le ah pasado que algunas apps, el fondo viene con el mismo color de las letras y no se lee nada?
las opciones de whataspp las tengo asi, y acabo de instalar otra app y me pasa lo mismo.

garlor

alguna aplicacion de camara que al guardar las fotos lo haga con la fecha y hora como nombre del archivo y no con un numeral incremental?

1 respuesta
HeXaN

#8135 A mí la cámara de serie de Android me lo guarda así. El formato, concretamente, es: IMG_YYYYMMDD_HHMMSS.

garlor

pues a mi me lo guarda con un numeral incremental, tal como he dicho, y busco una que lo guarde con la fecha y la hora, como tambien he dicho

1 respuesta
JuGuLaToR

#8137 He probado Focal y Vignette, ambas me guardan las fotos con el mismo formato que menciona Hexan. Si con esas no te lo hace a ti debe ser cosa de tu teléfono.

1 respuesta
garlor

#8138 no las he probado, primero he preguntado, en un rato miro

Perdido

Alguna aplicacion para hacer rutas de senderismo tan sencilla como my tracks, que sincronize con drive, y que tenga un mejor diseño?

ThOrKeMaD

resulta q soy un noob y os pregunto:

tengo un samsung mini de mi madrel y tiene la memoria del movil llena, tan llena q no puedo actualizar las apps. he bajado un limpiador, he movido lo que he podido a la sd y aun asi me falta espacio. q coño puedo hacer?

pantocreitor

Algún manual o algo por el estilo para sacarle partido a Tasker????
Veo que la gente hace virguerías pero yo no consigo ni hacer un cagao :psyduck:

pelusilla6

Tengo un s3, alguien sabe una buena app de teclado que tenga emoticonos? En teoría con la 4.3 el teclado se iba a actualizar con emoticonos, pero en mi movil no es así...
Aplicaciones tipo Emoji no las aguanto, estoy muy acostumbrado al teclado default del s3!

PD: Swiftkey parece que está bien, hay algun modelo de teclado parecido al del propio s3?

2 respuestas
Amazon

Relacionado con #8143 , sabéis de alguna app deteclado que incluya los colores que están ahora incluídos en el teclado de iOS?

1 respuesta
JuGuLaToR

#8143 #8144 Probad con Fleksy

Rethenyk

¿Alguna app para retoque digital? No necesito un photoshop, algo que me permita hacer un balance de blancos y cuatro chorradas más va bien. He encontrado una llamada Afterlight, parece bastante completa pero ¿recomendáis otra? Gracias :).

2 respuestas
Amazon

#8146 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.psmobile

1 respuesta
Rethenyk

#8147 Me suena haberlo visto de pago, pero esta versión debe estar más limitada, justo lo que busco, gracias de nuevo :).

PHOBOS

#8146 Prueba Snapseed, para mi de lo mejor que hay.

Yo busco algo que quizás no tenga algo específico que me lo solucione:
Busco un cliente de twitter efectivo a la hora de subir imágenes. Me da igual la apariencia y extras que tenga, solamente quiero que sea rápido y efectivo a la hora de publicar tweets, con imágenes en este caso.
Actualmente tengo el Tweedle, el cual uso por la multicuenta y demás, pero a la hora de subir imágenes me tarda mucho siempre y hay bastantes veces que me da error, o directamente no sube la foto y tengo que hacer varios intentos, lo cual me perjudica muchísimo. De modo que necesito uno específicamente para eso.

3 respuestas
NosFeR_

#8149 yo no tuiteo mucho así que coge mi opinión con pinzas, pero te diría que Fenix me parece un buen cliente y que no me da problemas a la hora de tuitear cualquier cosa.

Rethenyk

#8149 Bajado, pinta muy bien. Muchas gracias.

HeXaN

#8149 Prueba Twidere.

2 1 respuesta
PHOBOS

#8152 Good, por lo pronto me gusta la estética y las funciones. Probaré a conciencia el tema de subida de imágenes y demás y quizás lo convierta en mi cliente habitual. Gracias.

scottpilgrim

Busco una aplicación de correo que permita pausar la sincronización en ciertos horarios (lo que busco es que por la noche no sincronice).

Actualmente uso Cloudmagic.

1 respuesta
HeXaN

#8154 ¿Buscas que no te molesten las notificaciones por la noche? Si es por eso, en Android L puedes configurar el modo de prioridad o puedes hacerte un Tasker para ello.

1 respuesta
scottpilgrim

#8155 Busco que me lleguen ciertos tipos de notificaciones y otras no. Por ejemplo quiero que me entren los Whatsapps, Telegrams, llamadas... pero en concreto no quiero que me entren correos.

Tengo Android L, ¿cuál es la forma más fácil de hacerlo?

1 respuesta
HeXaN

#8156 Con las prioridades deberías poder.

zdinch

Buenas acabo de recibir la tarjeta micro sin de jazztel y me encuentro con que tengo un lio de números flipante... alguna app que me permita unificar los contactos? Es que al tenerlo todo sincronizado me aparecen los contactos repetidos (whastapp,Facebook, teléfono...)

Gracias!

1 respuesta
10 días después
ruk0style

Acudo a vosotros por si me podeis ayudar, no me deja mover las aplicaciones desde el móvil a la SD, no me sale la opción de Mover a SD y dicha tarjeta está conectada y funcional.

Hay alguna app que te mueva las app?

1 respuesta
B

#8159 Tienes varias que hacen lo mismo pero diferente: App2SD y Link2SD.

#8158 Desde el propio móvil puedes unificar contactos y tener dentro de un contacto varios teléfonos y cuentas de correo. Para "fusionar" los contactos, tan solo tienes que editar cualquiera de ellos y dentro (cuando puedas modificar los números) tendrás la opción de agrupar contactos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS